Episodio 1

1.4K 96 1
                                    

Ninguno sabe cómo es que terminaron esta situación, tal vez no debieron salir ese dia de compras al centro comercial, tampoco debieron de meterse en un problema que claramente no estaban listos para resolver, todo lo que sabían era que de una u otra forma Aizawa y Todoroki los asesinarían apenas tuvieran la oportunidad.

Pero vamos como iban ellos a saber que el Kosei de ese tipo podría tener este efecto en su pobre amigo que solo buscaba proteger a la única chica del grupo, ahora cuidando de que nadie aparte de su grupo los descubriera como todos unos ninjas se escabullían hasta la oficina de su profesor esperando que los dejara vivir lo suficiente para despedirse de sus padres.

—- Kirishima no lo presiones tanto  regaño Denki a su amigo mirándolo mal.

- Lo siento si no estoy a acostumbrado a esto – se quejó tratando de sostener el pequeño busto en sus brazos.

-— Cállense ya estamos cerca – Hanta miro a los lados el pasillo asegurándose que el corredor estuviera solo.

-Nos asesinaran – Mina se lamentaba mirando al pequeño bulto en brazos de su amigo – Todoroki no tendrá piedad conmigo

—- Cálmate Mina fue un accidente –— consoló el pelirojo mirando a su amiga entregándole el bulto que había empezado a removerse entre sus brazos de nuevo.

Cuando se aseguraron que no había nadie por los pasillos los cuatro dejaron su modo sigiloso y como la manada de adolescentes que eran los cuatro corrieron hasta la puerta de la oficina y apenas la abrieron un grito despertó a su pobre profesor.

—- ¡Aizawa-sensei! -—  los cuatro gritaron acercándose hasta el escritorio del hombre que los miraba con fastidio por despertarlo

—- ¿Qué les pasa? –— pregunto mirando a cada uno de sus estudiantes notando la notable falta del explosivo líder del grupo, -— ¿Dónde está Bakugo? –— y ahí estaba la pregunta que ninguno quería responder.

—- Bueno… la cosa es… -— Mina retrocedió dos pasos apretando contra su pecho el bulto en sus brazos.

-— Salimos al centro comercial y cuando veníamos de regreso —  Kirishima miro a su costado donde Hanta y Denki planeabas escapar siendo detenidos por las manos del profesor.

—- Cerca de donde estábamos una pelea se desato SIN culpa nuestra —– remarco al ver la mirada acusadora del mayor.

—- Mina se distrajo tratando de ayudar a una familia y un tipo quiso atacarla –— continuo con su explicación el rubio mirando a la joven que un se mantenía en su lugar.

-— Bakugo me salvo, pero el tipo uso su Kosei con él y ahora…—- la joven desataba el bulto en sus brazos dejando ver al pequeño rubio que dormía tranquilamente sobre el pecho de la joven.

-— ¡¿Qué le paso?! –— el grito del mayor los eso tensarse cuando el pequeño de ahora dos años se removió amenazando con despertar y llorar.

—- Por favor no grite no sabe lo que nos costó dormirlo —– Kirishima pidió tapando a su amigo nuevamente con la sabana.

-— Ya le dijimos el Kosei que uso le hizo esto a mi amigo —– Denki parecía querer llorar de solo pensar en su pobre amigo.

-— La policía ya lo atrapo antes de que nosotros nos fuéramos no queríamos que nadie más viera a Bakugo de esta manera —– Hanta informo antes que el mayor cuestionara permitiéndole calmarse.

-— Bien… ¿Quién más sabe de esto? —– los cuatro se miraron asiéndole saber que solo ellos sabían hasta que la puerta fue abierta de forma brusca.

-— ¡Kacchan! –— la voz chillona y alterada de Midoriya resonó en toda la habitación, mientras el peliverde buscaba con la mirada a su amigo de la infancia.

—- ¿Midoriya? —– el mayor cuestiono se suponía que solo estos cuatro estaban enterados.

-— ¿Esta bien?, ¿no está herido? —– pregunto arrebatándoselo de los brazos a la chica que chillo con molestia por eso.

-— ¿Cómo te enteraste? –— Aizawa llamo por fin l atención del alterado chico que peleaba con la pelirosa por el pequeño que por tato movimiento había despertado.

—- Kirishima le envió un mensaje a Shoto y por eso nos enteramos —– la voz de Uraraca les aviso que había más gente en la oficina.

—- ¡Kirishima! –— los cuatro miraron mal al pelirojo que buscaba donde esconderse de la furia de sus amigos.

—- ¿Por qué están tan molestos? –— cuestiono buscando al bicolor esperando él lo protegiera de la furia de sus amigos, -— Todoroki debía saberlo ¿no? Es su novio después de todo –— justifico al no ver rastros del bicolor.

-— ¿Katsuki dónde está? –— por fin la voz del bicolor se escuchó, gracias a su amigo no había entendido bien el mensaje en su celular solo que su novio había sido atacado por un Kosei extraño.

—- Midoriya se niega a soltarlo —– dijo mirando como el peliverde literalmente subía sobre el escritorio buscando alejarse de su amiga rosa.

—- ¡Dame, estaba dormido y tus gritos lo despertaron! –— Mina miraba con reproche al peliverde que solo la miraba mal.

-— No es un peluche para que lo abraces así —– dijo el pecoso mirando al rubio que ajeno a todo jugaba con los botones de su camisa —– Además a Kacchan no le gustan los abrazos —– justifico mirando a la chica.

—- ¡Basta los dos! –— el grito de Aizawa además de calmar a sus alumnos, asusto al pequeño que ahora lloraba aferrándose a la camisa del más grande.

—- ¡Aizawa! -— el grito de sus alumnos lo sorprendió un poco, se supone que él era el adulto y ahora se encontraba regañado por hacer llorar al rubio.

Beby BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora