Episodio 6

523 55 2
                                    

Después de unos minutos Fuyumi regreso con el cenizo listo para dormir en un lindo trajecito de zorrito y al estar acomodado de frente la pequeña colita se mecía asía los lados de forma adorable.

—- Sé que cuando regreses te molestaras, pero esta foto merece que Midoriya y yo la tengamos en un marco –— dijo enviando la foto a su amigo.

Ambos lo vieron fruncir el ceño levemente con un puchero, pero entendieron que era cuando el pequeño Katsuki se froto los ojos mientras bostezaba.

-— Llévalo a dormir, es tarde para el –— Fuyumi le entrego a su hermano al bebe que sin dudarlo se acomodó para dormir donde más le gustaba, el cuello del bicolor.

-— Buenas noches hermana, gracias —– Shoto camino hasta su habitación y acomodo al cenizo entre las mantas y almohadas que coloco en su futon.

Apagando las luces regreso con él y lo abrazo al verlo removerse y amenazar con llorar, cuando se calmó se aferró con fuerza a la camiseta del más grande y durmió tranquilamente.

-— Espero que regreses pronto, eres adorable así pero extraño poder besarte y escucharte gritar –— dijo jugando con el suave pelo cenizo del pequeño, —-Descansa mi Katsuki –—



Ala mañana siguiente, Shoto se levantó mirando alrededor confundido al no ser despertado por las manitas de su novio cuando miro a su lado el corazón se le salió de pecho.

-— ¡Katsuki! – —el grito del menor de los Todoroki se escuchó por toda la casa despertando a la única mujer que se encontraba en esos momentos.

-— ¡Shoto, ¿Qué tienes porque gritas de ese modo?! –— entro al cuarto de su hermano mirándolo correr de un lado a otro acabando con todo lo que estuviera a su paso.

—- ¡Katsuki, no está! –— dijo mirando a su hermana con la cara llena de terror, -— ¡Desperté y no estaba conmigo!, ¡Mi Katsuki, mi bebe! –— grito saliendo del cuarto con su hermana detrás de él.

Ambos buscaron por toda la casa sin encontrar nada del bebe rubio, hasta que lo escucharon reír fuera de la casa, al estar en el tercer piso los dos corren hasta el primer balcón para buscar en el jardín.

-— ¡Papa! —– Fuyumi grito al ver al mini novio de su hermano en brazos de su papa.

—- ¡Viejo malvado! —– Shoto grito mirando mal a su padre, pero su alma abandono su cuerpo al ver como Endervor aventaba al pecho hacia arriba y después caía hasta sus brazos.

Pero la risa del mismo no evito que Shoto se desmayara del susto, solo entonces ambos notaron la presencia de los hermanos en el balcón.

- —¿Todo bien Fuyumi? —– cuestión el hombre mirando a su hija trata de reanimar a su hermano.

- —Solo que Shoto no está muy contento contigo —– dijo mirando al bebe mirarla con una sonrisa, —- Katsuki buenos días –— saludo cuando él bebe le movió la manita saludándola.

Fue una mañana muy movida para el pequeño Katsuki que solo quería un poco de agua al despertar, y por accidente termino saliendo del cuarto de su novio y encontrándose con el hombre cuando planeaba como bajar las escaleras sin matarse en el proceso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beby BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora