Episodio 2

1K 77 1
                                    

Pronto el pequeño espacio se llenó de comentarios tratando de calmar al pequeño que no sabía dónde meterse para evitar a esas personas que en su mente infantil apenas conocía, el bicolor suspiro y camino moviendo a sus amigos hasta acercarse a un desesperado Midoriya que buscaba clamar al rubio que solo lo miraba con ojos llorosos.

-— Katsuki –— llamo con suavidad obteniendo la atención del rubio en su persona y el silencio de todos los demás –— Ven ya no llores —– dijo extendiendo los brazos que el pequeño no dudo en aceptar.

Una vez acomodado en los brazos que le brindaban calidez enterró su carita en el cuello del mayor listo para volver a dormir sabiendo que ya no lo molestarían.

-— Valla Shoto parece solo quería un lugar tranquilo donde dormir —– Kirishima miraba a su pequeño hermano negándose a soltar el cuello de la camisa del bicolor.

—- Shoto-un déjame cargarlo —– Uraraka pidió con emoción extendiendo los brazos para tomar al pequeño.

—- No, tenemos que resolver esto ahora que la bolita de ruido está dormida —– Aizawa miro a sus alumnos ignorando las miradas feas de Todoroki, Midoriya y Kirishima sobre él, -— Hablare con la policía y averiguare cuánto dura el efecto mientras tanto ustedes deberán cuidar de el –—

La mirada asombrada de todos por su nueva tarea sin duda eran diferentes, pero sabían que eran los únicos que sabían sobre todo esto y seria peligroso que alguien más se enterara que ahora uno de los aprendices de héroes que era buscado por la liga de los villanos era un indefenso niño de dos años se enteraran.

Y claro que Shoto no dejaría que nadie lastimara a su novio y Midoriya estaba más que dispuesto a cuidar de su mejor amigo de la infancia como él lo hizo en su niñez.

—- Uraraka, Mina, Yaoyorozu ustedes adaptaran la habitación de Bakugo para el –— las chicas sonrieron ante su tarea aun que sabían que no pondrían una cuna la cama estaba bien para él y para quién lo cuidara, -— Kirishima, Kaminari, Hanta, Tenya, Midoriya y Todoroki ustedes saldrán con él a comprar ropa y todo lo que valla a necesitar yo hablare con sus padres y el director -—

Con todos de acuerdo todos salieron a la oficina cada grupo se separa a cumplir con lo pedido por el mayor, las chicas fueron a la habitación del rubio con la llave que Todoroki les entrego pidiéndoles que no movieran nada de la mesa de tareas y de su armario ya que su novio era muy quisquilloso con su ropa.

Sin duda tenían un gran reto frente a ellos, ya era difícil tratar con el Bakugo adolecente a veces, pero ¿Cómo sería lidiar con el Bakugo de dos años que ahora miraba todo con sus ojitos llenos de curiosidad?









-— Mira qué lindo esta esté —– Denki mostro un pequeño traje de pato con una colita detrás.

-— No le pondremos eso a mi amigo –— Kirishima miro mal el trajecito y después a su amigo que jugaba con los botones de la camisa del bicolor.

Ya tenían dos horas en esa tienda, los dos carros estaban llenos de ropita, juguetes, mamilas y peluches y cobijitas que todos habían escogido y valla que estaban comprando la mitad de la tienda, pero quien podía culparlos cuando el bicolor contaba con tarjetas de crédito con un límite libre gracias a su padre.

Y él estaba más que encantado comprando de todo para su novio y el poder molestar a su padre con sus compras era un plus que se estaba llevando Katsuki miraba todo desde su lugar en el carrito que era empujado por le peliverde que buscaba entre la ropita algo en especial.

—- ¡Kacchan mira! —– el pecoso le mostro un trajecito de All Might perfecto para él, los ojitos rubí del rubio brillaron cuando el trajecito estuvo en sus manos.

-— ¡Ahh Mait! —– la risa del menor llamo la intención de los demás que miraron con una sonrisa como el rubio se aferraba al trajecito.

—- Te lo pondremos cuando regresemos a los dormitorios —– Denki sonrió tomando el trajecito para dejarlo en el resto, pero…

—- ¡No!, ¡Mío, mío! –— el pequeño tiro de la ropita mirando con enojo al rubio que miraba sorprendido a su amigo.

—- Katsuki no tienes que enojarte —– Shoto cargo al pequeño que un miraba a su amigo con un puchero, —- No va a quitártelo es tuyo –—

-— Mío, no doy —– dijo mirando al bicolor con un puchero amenazando con llorar en cualquier momento.

—- Kacchan siempre fue muy celoso con sus cosas –— el peliverde sonrió el ver de nuevo a su amigo ser así.

-— Es muy de mala educación ser codicioso –— todos miraron con molestia a Lida por su comentario y este solo volvió su atención la estantería de peluches.

-— Zuku –— todos miraron al rubio que miraba al peliverde con una radiante sonrisa y le estiraba brazos esperando ser cargado.

—- …Kacchan… -— el peliverde trato, por dios trato por todos los medios de no llorar frente a sus amigos, pero había pasado tanto tiempo desde que el rubio lo había llamado así con tanto cariño que solo no pudo evitarlo.

Literalmente arrebato al pequeño de los brazos de su amigo que solo pudo parpadear en su dirección y abrazo al pequeño contra su pecho negado a soltarlo el niño reía con ganas al verse metido entre el cuello del más grande.

—- ¿Ahh? Hermano como lo recuerdas a él y no a mi –— Kirishima miraba a su amigo que solo reía en su dirección con burla, -— Soy tu mejor amigo —–

Beby BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora