Recomendación:Leer con atención y paciencia.
Con paciencia lo bueno llega. Disfrute de la lectura y deseo que disfruten leerla como yo disfrute escribirla.__________________________
Omnisciente
La joven de 29 años estaba sentada plácidamente en el sofá que estaba en su sala de estar mientras observaba su ventana.
La muchacha estaba harta de esperar a que sus compañeros de banda lleguen a recogerla para que juntos tocarán en el bar más recurrido de Los Angeles.La chica era una chica de aspecto bastante atractivo. Está tenía una figura de 1.68, cabello bucleado de un color castaño claro, ojos grises, labios carnosos, pestañas largas, nariz respingada, hombros definidos, clavícula marcada, busto grande, cintura pequeña, trasero redondo, muslos grandes, forma de cuerpo de pera, y piel extremadamente pálida.
Ella traía puesto una chaqueta de cuero, una camisa blanca con los 3 primeros botones desabrochados, dando una buena vista a su escote marcado. Unos sheans Oxford color gris obscuro, unas botas de cuero negras con un poco de plataforma, y un bolso básico para guardar cosas como sus llaves.
En cuanto vió el auto color blanco, acarició a su gato, verifico que tuviera su comedero lleno y salió por su puerta.
Al salir se encontró con su buen amigo Jamie, Jamie Campbell Bown. Este era su mejor amigo desde hace varios años, lo conoció cuando comenzó a cantar en un bar de Reino Unido.Cassiel comenzó a cantar gracias a qué un amigo de su hermano, junto a su hermano le enceñaban cosas básicas.Como a afinar los instrumentos, y ese tipo de cosas.
El amigo de su hermano era Alexander, Alexander David Turner. Este durante su niñez y adolescencia fue su más fiel amigo, le podía decir todo y el siempre guardaría en secreto todo lo que ella le dijera, el fue como el buen padre que nunca tuvo, aún que no tengan tanta diferencia de edad era como parte de la familia.
Pero ella no lo sentía como un hermano, un padre, un primo, ni tampoco un amigo.Ella estaba enamorada de él, ella le escribía cartas en secreto y con el clásico de "Admiradora secreta", ella al pensar que el solo la veía como una hermana, a sus 19 casi 20 años mando su última carta.
Aún que ellos ya no tuvieran contacto en ese tiempo mando la última carta y luego no envío más.
Pero lo que ella no se dió cuenta nunca es que el estaba enamorado de ella desde mucho antes que ella, y que el estaba aún más locamente enamorado de ella pero nunca se atrevió a decirlo, por tener mucha cobardía, porque ella era la hermana de su mejor amigo, porque no sabía si ella sentía lo mismo, y muchas razones más.
El escribió varías canciones de su banda Arctic Monkeys pensando en ella, como "Arabella", "Do i wanna know?", Y demás canciones.Hola, querido mío- Saludo ella al rubio de 1.80 que estaba frente a ella.
Este al verla dejo el cigarrillo que estaba fumando, lo tiró al suelo y lo apagó pisandolo, mientras sonreía.
Hola, linda. Sube o llegaremos tarde- Dijo el aún con una sonrisa en el rostro.
Ambos subieron al auto, Cassiel saludo a sus otras dos compañeras, Blanca y Stella. Ambas eran primas lejanas y también eran italianas.
Ella las conocía desde la primaría, ya que las dos chicas vivieron en Reino Unido de los 5 a los 20 años.
Este concierto era muy importante para ella, ya que invito a su hermano el cual no ve hace unos 10 u 11 años, y el día de hoy se reenvontraria con el y con la banda del recién nombrado. Eso significaba que no solo vería a Matthew si no que a Nick, Jamie y luego de tanto a él mismísimo Alexander.
ESTÁS LEYENDO
I just like the guitar | Alex Turner
Random"Los reencuentros después de muchos tiempo sin ver a alguien especial es un alivio que se apodera de nuestro cuerpo así dejándonos pensando todo el día en ese reencuentro tan esperado que parecía una obsesión" Cassiel y Alexander, se reencuentran lu...