Cap 6

80 3 18
                                    

Recomendación:Leer con atención y paciencia.
Con paciencia lo bueno llega. Disfrute de la lectura y deseo que disfruten leerla como yo disfrute escribirla.

__________________________

Omnisciente

Cassiel estaba dando un paseo por un parque, junto a Matthew.

Cassiel conocía a Matthew
y algo le decía que no iba a parar de hacerle preguntas.

-¿Puedo preguntarte algo, Cass?- Pregunto Matthew.

-Ya me parecía que te tardabas- Dijo Cassiel mientras reía.

-¿Está pasando algo de lo que deba enterarme?- Pregunto Matthew deteniendo sus pasos y mirando a su hermana.

-No, Matt- Dijo Cassiel mientras pretendía parecer sincera.
Cassiel siempre que estaba nerviosa se rascaba alguna parte del rostro, era una costumbre. Y Matthew sabía bien que ella no le decía la verdad.

-Tu no te rascas el rostro porqué si. Dime, ¿Tiene que ver con Alex?, ¿Están en algo?- Matthew comenzó a hacer preguntas.

-Esta bien, te diré. No hay nada. Pero, no sé por cuánto tiempo dure el "no hay nada"- Dijo Cassiel ahorrando detalles.

-Tu sabes que Alex está en pareja y la morena que aveces está con el es su amante, ¿No?- Pregunto Matthew para saber si estoy enterada.

-Algo se- Cassiel hizo una pausa -Está muy mal, ¿No?- Cassiel estaba dudosa.

-De cierta forma, sí. Pero, Alexander siempre sintió cosas por ti. Y probablemente sea capaz de dejar todo por estar a tu lado- Dijo Matthew exponiendo a Alexander.

-Si, de algo me enteré- Dijo Cassiel mientras rogaba porqué su hermano no pregunte más.

-Acaso, ¿Sucedió algo?- Matthew sospechaba de algo.

-Sí, sucedió algo- Dijo Cassiel sin querer entrar en detalles.

-¿Que sucedió?- Preguntaba Matthew curioso.

-¿Y a ti que te parece?- Pregunto Cassiel con algo de sarcasmo.

-Eso no lo sé. Pero, creo que hay cosas que es mejor no saberlas- Dijo Matthew mientras reía.

-¿Cómo está Amelia?- Pregunté cambiando de tema.

-Ahora está con su madre. Pero, irá con nosotros a la gira- Comento feliz Matthew.

-La vi por fotos. Es hermosa. Felicitaciones, hermano. Perdón por no estar en ese momento- Dijo Cassiel algo arrepentida.

-No te preocupes. Ella está muy emocionada por conocerte.- Matthew hizo una pausa -Quiero preguntarte algo. Pero, si no quieres, o te complica de alguna manera tus horarios, no hay problema- Dijo Matthew de ante mano.

-Dime, Matt- Dijo Cassiel sin tener idea que le diría.

-¿Estarás ocupada en tres meses? Y también ¿Estarás ocupada durante unos 8 meses?- Pregunto Matthew.

-En tres meses todavía no surgió nada. Y tener 8 meses libres, creo que es algo difícil- Dije sin entender aún que quería decir.

-¿Quieres venir a la gira con nosotros? Ya se que es repentino. Pero, si quieres y puedes, estaremos muy felices de que vengas- Propuso Matthew con una sonrisa.

-Mm... Para la empresa puedo trabajar desde mí notebook y para los otros dos, puedo pedir un adelanto de descanso- Dijo Cassiel.

-¿Eso es un sí?- Pregunto Matthew emocionado.

I just like the guitar | Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora