03

253 21 7
                                    

Qi YingXi

Cuando madre me llamo al salón, mis nervios solo aumentaron, la carta si tenía que ver conmigo.

-Padre, Madre- saludé para después acomodarme en el asiento que mi madre señaló.

-A-Xi, creó que ya debes saber porque te llamamos- la voz de madre salió tranquila con un tono leve de felicidad.

-La carta tiene que ver conmigo? - pregunté, aunque sabía la respuesta, quería escucharlo de mis padres, talvez solo tenía una leve esperanza de que lo que pensaba era incorrecto y la carta no tenía nada que ver conmigo.

-A-Xi, pero por supuesto que la carta tiene que ver contigo, mi adorada hija- la voz de mi madre salía con un tono de felicidad.

-Madam Yu ha solicitado tu presencia, te ha invitado a tomar el té- la voz de padre fue firme al momento de hablar- espero que entiendas la gran oportunidad que se te ha concedido.

Cuando iba a responder alguien abrió la puerta de forma precipitada mientras entraba con rapidez.

Padre porque citaste a A-Xi, que pasó con la carta- Mi Da-ge fue el que entró de esa forma.

Padre, Madre y Da-ge, estaban discutiendo no presté mucha atención, seguía procesando lo anteriormente dicho, conocer a Madam Yu, porque ella quería conocerme.

-A-Xi debe prepararse para esta reunión- madre comenzó a divagar en los preparativos.

-Madre- exclamé tratando de no sonar desesperada, pero está situación me tenía aterrada, apenas lo estaba procesando.

Cuando madre me regaño solo pude bajar la mirada aceptando en silenció.

-Padre, Madre- Da-ge exclamó con una voz firme- No pueden decidir sobre A-Xi, es a ella a quien Madam Yu invitó, es ella la que decide si acepta o no la invitación- dijo defendiéndome.

Da-ge siempre trata de defenderme, pero en esta situación solo logrará que Padre y Madre se enojen.

- ¡Qi Fan! - Cómo te atreves a dirigirte así a nosotros, recuerda que no solo somos tus padres, sino también tus líderes- la voz de padre lo reprendió- No estás pensando correctamente.

Padre comenzó a regañar a Da-ge, pero él seguía defendiéndome, tome una decisión mientras discutían aceptaría la carta y vería a Madam Yu, antes de que la pelea llegara más lejos interrumpí la pelea entre mis padres y Da-ge.

-Da-ge no te preocupes- dije mirándole tratando de calmarlo, antes de voltear en dirección a nuestros padres- Padre aceptó la invitación y me reuniré con Madam Yu en la fecha que decida- mi voz salió en el tono natural en el que hablo, para que mis padres y Da-ge no se preocuparan.

A-Xi- escuche decir a Da-ge, mire en su dirección, sonreí y le dirigí una mirada diciéndole que todo estaba bien.

Cuando madre me dijo que me retiraba me levanté rápidamente de mi sitio y me dirigía a la salida cuando escuché como padre regañaba a Da-ge y le decía que se quedara.

-Padre- trate de abogar por mi Da-ge.

-No lo defiendas A-Xi- madre fue quien me reprendió- ya retiraré.

Sin poder hacer más me retire, dándole a Da-ge una mirada de disculpas.

En una habitación un poco grande, se podía observar una parte llena de libros y al lado un escritorio con algunas plantas y medicinas sobre él, la cama estaba al otro lado de la habitación y en ella se encontraba sentada Qi YingXi reflexionando sobre todo lo que pasó hoy.

En qué estaba pensando-se reprendió YingXi- ahora tengo que reunirme con Madam Yu, para que me quiere ver, si es para comprometerme con su hijo no tiene sentido, ¿Porque yo?

Esa pregunta no dejaba su mente- tengo un cultivo bajó- estaba susurrando para sí misma- o es por mi familia, no tiene sentido- dijo antes de tomar una almohada y abrazarla.

YingXi trataba de calmarse, pero entonces otra persona ocupó sus pensamientos- ¡Da-ge! - de repente exclamó al aire, recordando que su preciado Da-ge seguramente estaba siendo castigado por su padre.

YingXi se levantó y salió de su habitación en dirección al salón, esperando que su padre no haya sido muy duro con su hermano.

Pobre joven maestro Qi- escuchó hablar a un sirviente- el líder lo ha castigado haciéndole arrodillar en el gran salón hasta nuevo aviso- el sirviente les contaba a sus compañeros.

YingXi no necesito escuchar más de la conversación, y salió en dirección a la cocina, sabía que no podía pedirle a su padre que dejara ir a su hermano, tendría que esperar a que su padre le quite el castigo y cuando eso pasara su hermano iba a tener todos sus músculos adoloridos.

YingXi se encontraba en la cocina buscando todos los ingredientes que iba a necesitar para hacer sopa de wonton, a su Da-ge le encantaba todo lo que ella cocinara, así que después de darle medicina ella le daría está sopa para que se sienta mejor.





Notas
Espero que el capítulo les guste.
El siguiente capítulo trata sobre la relación de estos hermanos.
YingXi ya tenía la medicina, por eso solo se concentro en la comida que le daría después.

Comprometidos | Jiang Cheng x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora