Aclaraciones:
Las palabras "en negrita" son para los pensamientos
Wei Wuxian no encontró faisanes, sin embargo, encontró varios conejos por lo que decidió regalarle un par a Lan Zhan. Después de pasar tiempo con Lan Zhan se propuso a encontrar a Nie Huaisang para que le cuente eso tan importante.
Mientras Wei Wuxian buscaba a Nie Huaisang, se topó con un grupo de discípulos que parecía querer preguntarle algo.
— Wei-xiong, ¿te podríamos hacer una pregunta? — uno del grupo se atrevió a preguntar.
— Adelante — respondió Wei Wuxian sin rodeos.
— ¿Tu sabes algo sobre Maiden Qi? — Todo el grupo estaba atento a las expresiones de Wei Wuxian por si este les quisiera mentir.
— ¿Quién? — Wei no recuerda a ninguna Maiden Qi.
— ¡Wei-xiong! — Nie Huaisang llegó justo a tiempo — Que bien que te encuentro, debes ayudarme — Y sin decir nada más Nie Huaisang alejó a Wei Wuxian.
— Nie-Xiong — Apenas llegaron a la habitación de Nie Huaisang, Wei Wuxian se zafó de su agarre y le iba a preguntar qué estaba pasando.
— Jiang Wanyin tiene prometida — Nie Huaisang se anticipó a responder.
— ¿Qué? — Wei Wuxian no podía creer lo que había escuchado.
— El grupo que te preguntó por Maiden Qi, en la tarde estaban diciendo que ella es la prometida de Jiang-xiong — Nie Huaisang comenzó a explicar.
— ¿Por qué dirían eso? — Wei Wuxian estaba confundido.
— No sé nada, realmente no sé nada, solo los escuche por casualidad.
— Tengo que detenerlos, antes de que esparzan rumores sin sentido — Wei Wuxian iba a salir de la habitación cuando Nie Huaisang lo detuvo.
— Espera Wei-xiong, ¿realmente no sabes quién es Maiden Qi?
Wei Wuxian meditó un momento tratando de recordar, pero no obtuvo nada, así que solo negó con la cabeza.
Nie Huaisang suspiró — Wei-xiong, aunque apoyo tu idea de detenerlos, no sería mejor investigar ¿por qué se produjo tal rumor?
Wei Wuxian lo pensó un momento antes de afirmarle a Nie Huaisang que lo investigaría, pero que también amenazaría al grupo por si se les ocurría esparcir rumores sobre su shidi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Wei Wuxian interrogó al grupo preguntándoles donde escucharon sobre el supuesto compromiso de su shidi. El grupo le respondió que lo escucharon en Caiyi, que unas señoras estaban hablando eso.
Con esa información Wei Wuxian le dejó a Nie Huaisang la misión de que no deje que Jiang Cheng se entere de esto hasta que el regrese. Bajo de nuevo a Caiyi aún tenía unos días antes de que el maestro Lan regresará. Aunque ya era tarde supuso que ya no podría volver a Gusu esa noche por lo que regresaría mañana o cuando tenga la información que necesita.
Wei Wuxian estaba paseando por las calles de Caiyi, identificando y oyendo todo a su alrededor. Después identifico a un grupo de señoras, se acercó sigilosamente para escuchar sobre lo que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos | Jiang Cheng x Oc
FanficJiang cheng x Oc Jiang Cheng es comprometido con Qi Yingxi. Cuando Jiang Cheng culmina sus estudios en Gusu, se prepara para conocer a su prometida, que en palabras de su madre cumple con toda su lista de requisitos. ¿Cómo reaccionara ante este comp...