Aclaraciones:
Las palabras "en negrita" son para los pensamientos
Lan Qiren tuvo que salir a la conferencia en Qinghe.
Los dos jades de Gusu junto a otros discípulos salieron a la ciudad de Caiyi a exterminar ghouls acuáticos.
Nie Huaisang no fue a la ciudad Caiyi con la excusa de que se quedaría a estudiar.
En Gusu los rumores están prohibidos, pero eso no detiene a los discípulos invitados que aprovecharon la ausencia del Maestro Lan.
Mientras Nie Huaisang buscaba en que entretenerse hasta que volvieran wei-xiong y jiang-xiong, se percató que había un grupo de discípulos reunido y parecían estar contando algún tipo de rumor, así que en silencio Huaisang se acercó sin que lo notaran para poder escuchar mejor.
— ¿Alguno de ustedes es cercano a Jiang WanYin? — un discípulo interrogo al grupo.
El grupo negó con la cabeza.
"Estan hablando de jiang-xiong" — Huaisang ahora estaba completamente interesado en lo que dirían.
— Escuche que lo van a comprometer — El discípulo siguió hablando.
— ¿Enserio? ¿Con quién? — Lo interrumpió otro discípulo.
— Déjame terminar — Lo reprendió — y como estaba diciendo lo van a comprometer con Maiden Qi — terminó de hablar el discípulo.
— ¿Con Maiden Qi? ¿De la secta Qi?
Nie Huaisang se quedó de piedra.
— Exacto — El discípulo estaba orgulloso de la reacción que estaba provocando.
— Aunque no es sorprendente un compromiso arreglado, voy a decir que lo envidio — Agregó otro discípulo.
— ¿Por qué dices esos? ¿envidias que este comprometido? — lo cuestionaron.
— No envidio eso, envidio con quien se está comprometiendo — aclaró el discípulo.
— ¿Es Maiden Qi, alguien tan impresionante?
— ¡Por supuesto! Maiden Qi a pesar de que aún está estudiando para convertirse en doctora ha creado ungüentos de buena calidad y ha ayudado en la creación de medicinas — explico el mismo discípulo.
— Parece que la conoces mucho Ouyang-xiong.
— Bueno la secta Qi está cerca de mi secta, así que he podido interactuar con ella.
— Entonces cuéntanos más.
— No creo que sea correcto — el joven Ouyang se negó.
— Vamos no hay nadie aquí, nadie podrá reprenderte, además todo quedara entre nosotros — el grupo asintió ante lo dicho.
El joven Ouyang sintió la presión y al final accedió, pero dijo que solo respondería 3 preguntas y que no revelaría tanto.
— Muy bien ya que el hermano ouyang se va a limitar a responder hay que pensar bien las preguntas...— alguien lo interrumpió y preguntó — ¿Es bonita?
— Si.
— Idiota desperdiciaste una pregunta — le reclamó.
— ¿Qué tan bonita? — preguntó otro.
— Es una belleza — respondió con total honestidad el joven Ouyang
— Quieren callarse, ¿se dan cuenta que desperdiciaron dos preguntas y ahora solo nos queda una?
— Lo sentimos, realmente sentíamos curiosidad por su apariencia.
— Como sea, tenemos que pensar muy bien la última pregunta...
Alguien del grupo lo interrumpió — ¿Es buena en las artes?
El discípulo que había comenzado con toda esta conversación solo se dio una palmada en la frente, rindiéndose al ver que las preguntas fueron desperdiciadas.
— Solo he sido capaz de apreciar a Maiden Qi tocar el Liuqin, pero creo que también es buena en bordado — respondió Ouyang.
— Ya que Ouyang-xiong no nos dirá nada más, que les parece si preguntamos a otros discípulos — Todos asintieron ante dicha propuesta y se alejaron del lugar.
Nie Huaisang se quedó un momento procesando lo que acababa de pasar, se recompuso y partió a buscar al grupo, trataría de evitar que el rumor se esparciera demasiado rápido.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nie Huaisang al fin vio regresar al grupo que había ido a la ciudad de Caiyi. Wei Wuxian junto con Jiang Wanyin se acercaron a él y le contaron acerca del abismo de agua.
Jiang Cheng sentía desde que llegó que recibía demasiadas miradas de parte de un grupo de discípulos y eso le comenzaba a molestar.
— Me retirare a descansar — Jiang Cheng quería dejar de sentir esas miradas.
Wei Wuxian quería preguntarle a su hermano que le pasaba, pero noto que este estaba molesto, además Huaisang le dio una mirada de que lo dejara irse.
— Esta bien, que descanses — Wei Wuxian se despidió de su hermano.
Nie Huaisang espero que Jiang Wanyin se alejara un poco para poder hablar con Wei Wuxian.
— Wei-xiong tengo algo que decirte — Cuando Nie Huaisang empezó a hablar Wei Wuxian lo interrumpio.
— Dímelo más tarde Nie-xiong, iré a buscar algún faisán — Wei Wuxian se negaba a la idea de que no había faisanes en Gusu.
Cuando Nie Huaisang iba a detenerlo era demasiado tarde su Wei-xiong se había ido.
"Espero que el hermano Jiang no salga de su habitación y se entere de todos los rumores que están circulando".
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos | Jiang Cheng x Oc
FanficJiang cheng x Oc Jiang Cheng es comprometido con Qi Yingxi. Cuando Jiang Cheng culmina sus estudios en Gusu, se prepara para conocer a su prometida, que en palabras de su madre cumple con toda su lista de requisitos. ¿Cómo reaccionara ante este comp...