10

151 17 2
                                    

Aclaraciones:

Las palabras "en negrita" son para los pensamientos




Jiang YanLi

Desde el momento que me entere que Maiden Qi vendría a Muelle de loto, ya sabía los planes de madre. Un compromiso, porque otra razón invitaría a Maiden Qi a la secta. También está el hecho de que espero a que padre saliera para invitarla.

Maiden Qi, lo poco que recordaba de ella era su timidez no se atrevía a hablar con nadie a menos que la otra persona se le acercara primero, pero era muy educada, aunque sonreía y agachaba su cabeza demasiado y podía llevar una conversación cuando se calmaba, pero la última vez que la vio fue hace casi un año, entonces trato de recolectar algo de información de ya sea los discípulos o sirvientes de la secta. No encontró mucho lo poco que pudo averiguar fue que Maiden Qi era unos meses mayor que A-Cheng y que era buena en medicina, eso era lo que le pudieron contar también le dijeron que era buena en las artes pero que no estaban seguros de esa información.

Con la poca información que tenía Jiang YanLi decidió que sería la primera en conocer a Maiden Qi cuando llegara.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


El día llegó, los invitados de su madre Madam y Maiden Qi llegarían hoy a la secta y Jiang YanLi sería la primera en recibirlas.

Las vio bajar del barco y acercarse a ella.

— Me alegra que llegarán con bien de su viaje Madam y Maiden Qi— su plan conocer a Maiden Qi comenzaba desde este momento.

Es un gusto poder estar aquí– respondió Madam Qi.

— Síganme las llevaré a la secta para que puedan dejar sus cosas y descansar un poco después de un largo viaje–les di la orden a mis shidis que me acompañaban para que ayudaran con el equipaje que se encontraba en el bote, mis shidis siguieron rápidamente la orden.

En nuestro camino a la secta Madam Qi trató de obtener un tipo de información con respecto al porqué de la invitación de Maiden Qi y de que trataría la reunión con madre, me limite mucho ya que no tenía mucha más información de la que ella tenía. Después de hacer algunas preguntas más Madam Qi se alejó.

Este era el momento.

— Es un gusto volver a verla Maiden Qi— no tarde mucho en escuchar su respuesta, pero después de eso no hablo más "está nerviosa".

Jiang Yanli se dio cuenta demasiado pronto que Maiden Qi estaba nerviosa, se dio cuenta por su postura y por como movía los dedos de su mano "no ha cambiado demasiado", si quería saber cómo era Maiden Qi primero tendría que calmarla, así que hizo lo que hace con sus hermanos, sonreírle para que sepa que pueda confiar en ella.

— No necesitas hablar conmigo, entiendo que estés nerviosa— aceptó que no podría hablar con Maiden Qi, pero trataría de ganar su confianza — Debió ser una sorpresa ser llamada a una reunión en la secta Jiang, además después de un viaje tan largo debes estar agotada, en cuanto lleguemos a la secta podrán descansar en una habitación— YanLi sabía que mencionar la reunión que Maiden Qi y su madre tendría sola pondría más nerviosa a la mencionada, pero aun así tenía que informar lo que su madre le dijo — la reunión se realizará mañana— sentí la mirada de Maiden Qi así que la mire y sonreí un poco antes de volver a hablar– Mi madre tuvo unos asuntos que resolver, por esa razón no pude recibirlas ella, pero me alegra hablar contigo antes de mi madre —

Comprometidos | Jiang Cheng x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora