De nuevo en la sala estaban cuatro personas, de las cuales tres ya sabían el contenido de la carta.
-Podría alguien explicarme porque todos están tan serios- las quejas de Qi Fan eran escuchadas, pero nadie en la habitación tenía ganas de explicar.
-Y se puede saber tú que haces aquí? - dijo Madam Qi, reprendiendo a su hijo con la mirada.
Qi Fan hizo un gesto de ofensa- Si la carta tiene que ver con mi hermana obviamente quiero saber sobre su contenido- hablo en dirección a sus padres.
-Da-ge, no te alteres- la dulce voz de su hermana llamándolo fue suficiente para que se relaje.
-A-Xi, cómo esperas que no me altere si desde que te informaron de la carta, estás tan estresada- se podía escuchar lo preocupado que estaba por su tono de voz.
-Da-ge, no tienes que preocuparte, la carta es una invitación a muelle de loto- la voz de su hermanita trataba de calmarlo.
-Eso no me lo creo, si ese fuera el caso no estarían todos tan serios- Qi Fan reclamó a su hermana- Así que exijo saber que pasa- no sé movería del salón hasta que le expliquen toda la situación.
-Humm..- Madam Qi suspiró sabiendo lo terco que podría llegar a ser su hijo- Esta bien te explicaremos toda la situación- habló en tono resignado.
- La carta que llegó es una invitación- comenzó a explicar madre- en esta Madam Yu invita a tu hermana a tomar una taza de té- lo último lo dijo con un tono alegré- es por eso, que debemos alistar todo, primero debemos enviar una respuesta aceptando lo más rápido posible.
-Madre- A-Xi llamó tratando que su tono de voz no saliera tan desesperado.
No puedes negarte a esto A-Xi, es la mejor oportunidad de tu vida- Madre dijo viéndola directamente a los ojos, advirtiendo le con la mirada que no haga un escándalo.
Mi hermanita simplemente asintió con la cabeza y se resignó aceptando la invitación, parecía que todo estaba resuelto, pero no me iba a quedar callado viendo cómo mi dulce hermanita cedía ante nuestros padres.
-Padre, Madre- llamé con una voz firme- No pueden decidir sobre A-Xi, es a ella a quien Madam Yu invitó, es ella la que decide si acepta o no la invitación- dije defendiendo a mi hermanita.
- ¡Qi Fan! Cómo te atreves a dirigirte así a nosotros, recuerda que no solo somos tus padres, sino también tus líderes- la voz de padre me reprendió- No estás pensando correctamente- dijo con el mismo tono de voz- Está es la mejor oportunidad que se presentará en la vida de tu hermana y para el futuro de la secta, cómo heredero deberías estar consiente de todos los beneficios que nos traerá está reunión si todo sale bien.
-Y entiendo todo eso, pero A-Xi es mi hermanita y nunca la utilizaría de ese modo- dije retando a padre.
- ¡Qi Fan! - está vez gritó madre, mientras volteaba a ver a mi padre que tenía una expresión de furia en su rostro.
Padre estuvo a punto de reprenderme cuando A-Xi habló.
-Da-ge, no te preocupes- A-Xi dijo mirándome, antes de voltear en dirección a nuestros padres- Padre aceptó la invitación y me reuniré con Madam Yu en la fecha que decida- su voz salió tan gentil y dulce como siempre suena.
-A-Xi- la llamé en un tono bajo, ella volteo en mi dirección y me sonrió y con sus ojos me dijo que todo estaba bien.
-Muy bien caso cerrado- dijo madre mientras suspiraba- te informaremos de todo A-Xi, puedes irte- su voz salió en un tono más relajado.
A-Xi se levantó para salir y cuando iba a ir tras de ella la voz de padre me lo impidió.
-Tú no, Qi YueLi- padre uso mi nombre de cortesía- Mierda, estoy en graves problemas, fue mi pensamiento mientras me volvía a arrodillar.
-Padre- la voz de mi hermanita queriéndome defender hace que mi mente y corazón se sientan mejor.
-No lo defiendas A-Xi- madre fue quien la reprendió- ya retiraré.
Dándome una última mirada, pidiendo perdón por no poder hacer más salió del salón.
- Te quedarás arrodillado pensando en tus errores hasta nuevo aviso- dijo padre mientras se levantaba y se iba con mi madre detrás de él.
-No me arrepiento de nada- fue mi pensamiento.
Notas
Nuestra protagonista aceptó la reunión, cómo creen que va a ser el primer encuentro entre Madam Yu y Qi YingXi, aún falta un capítulo más antes de que ellas se conozcan.
El siguiente capítulo tratara sobre los pensamientos de YingXi.
Espero que les vaya gustando la historia y hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos | Jiang Cheng x Oc
FanfictionJiang cheng x Oc Jiang Cheng es comprometido con Qi Yingxi. Cuando Jiang Cheng culmina sus estudios en Gusu, se prepara para conocer a su prometida, que en palabras de su madre cumple con toda su lista de requisitos. ¿Cómo reaccionara ante este comp...