Una pequeña YingXi se encontraba en la secta Nie. Su hermano debía cuidarla, pero tan pronto se reunió con Nie MingJue ambos fueron a entrenar, dejando a sus pequeños hermanos solos.
— Huaisang-ge vamos a jugar— YingXi sabía que su hermano volvería por ella, después de todo no podía irse sin ella, su madre lo mataría si regresaba solo.
Nie Huaisang acepto, ambos fueron a una parte más tranquila de la secta.
— ¿A qué vamos a jugar, Xi-mei?
YingXi se quedó un momento en silencio. — ¿Qué tal si jugamos a las escondidas?
Nie Huaisang estuvo de acuerdo— ¿Y quién se va a esconder primero?
— Yo me esconderé primero porque fue mi idea.
Nie Huaisang estuvo de acuerdo y se tapó los ojos mientras comenzaba a contar.
YingXi miro a su alrededor buscando un lugar para esconderse.
— "Detrás de los árboles, no, muy predecible, talvez debajo del pabellón, no demasiada tierra" —
YingXi no sabía dónde esconderse y escuchaba como Huaisang casi terminaba de contar. Vio unas cajas apiladas en un espacio del patio y decidió esconderse entre ellas.
Nie Huaisang terminó de contar y comenzó a buscar a YingXi, primero observo el patio y descartó los lugares en los que su Xi-mei se pudo esconder.
— "Detrás de los árboles demasiado obvio, la puerta del pabellón no fue abierta y a Xi-mei no le gusta ensuciarse así que no se pudo esconder debajo"
Nie Huaisang descartó uno por uno todos los lugares, quedando solo la pila de cajas, mentiría si dijera que no escucho una pequeña risa venir de las cajas.
— Me preguntó dónde estará Xi-mei —Huaisang se había acercado a las cajas — Creo que no está aquí, la buscaré cerca de los árboles.
YingXi sonrió creyendo que su escondite fue perfecto y se asomó un poco, sin embargo, sintió a alguien tocar su hombro desde atrás y cuando se dio la vuelta era su Huaisang-ge.
— Te encontré.
YingXi se asustó y Nie Huaisang solo proclamaba su victoria.
Después se pasaron la tarde haciendo diferentes actividades y cuando la tarde estaba por terminar la pequeña YingXi cayó dormida.
Cuando Nie MingJue y Qi Fan volvieron esperaban ver a sus hermanitos corriendo a recibirlos, sin embargo, ninguno fue, ambos hermanos fueron a buscarlos, al primero que encontraron fue a Nie Huaisang quien les informo que YingXi estaba durmiendo en uno de las habitaciones. Qi Fan fue de inmediato a ver a su hermanita y cuando la encontró la cargo para podérsela llevar a casa.
Ahora Nie MingJue y Nie Huaisang se encontraban despidiendo a Qi Fan y YingXi, la pequeña se había despertado recientemente pero su hermano seguía cargándola.
— Gracias por habernos recibido hoy — Qi Fan se despidió.
— No fue nada, tengan cuidado al regresar.
.
.
.
.
— Que buenos tiempos eran aquellos — Nie Huaisang había recordado uno de tantos momentos en los que convivió con los hermanos Qi.
Nie Huaisang había estado pasando los últimos días recordando su infancia, desde que Jiang Cheng le había pedido tener una conversación acerca de Qi YingXi.
— "Espero que la conversación salga bien".
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
En muelle de loto las cosas iban bien y la familia Qi se estaba preparando para volver a su hogar.
En una habitación Madam Qi y su hija se encontraban alistándose para regresar a la secta Qi.
— Lo hiciste muy bien A-Xi, A-Niang está orgullosa de ti — Madam Qi estaba muy feliz su hija había logrado comprometerse con Jiang-gongzi.
— Gracias A-Niang, pero aún no estoy comprometida. — YingXi sentía que su madre exageraba, es cierto que Madam Yu la eligió, pero aún no es oficial.
— Claro que lo estás, Madam Yu ya te aceptó, solo falta que Jiang-gongzi vuelva del receso de las nubes y hacer la ceremonia oficial.
YingXi solo sonrió, aunque hablará su madre no la escucharía. Terminaron de arreglar todo y salieron al muelle.
Madam Qi habló un poco más con los líderes de secta y dejo a su hija conversando con Maiden Jiang.
— Espero volver a verte pronto shimei.
— Yo también lo espero shijie.
YingXi iba a extrañar a Jiang YanLi, en las pocas semanas que estuvo pudo llevarse muy bien con ella, intercambiaron un par de palabras más antes de que la voz de su madre la llamará.
— Es hora de irnos A-Xi.
Ambas se despidieron de todos los presentes y partieron hacia su hogar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El líder de la secta Qi se sentía el hombre más feliz del mundo desde que leyó la carta de su esposa en la que contaba todo lo que pasó y lo más importante el futuro compromiso de su hija.
— "Espero que ambas lleguen pronto y me cuenten todos los detalles".
Qi Fan estaba terminando su entrenamiento cuando se encontró con su padre.
— Qi Fan, ¿Has terminado tu entrenamiento?
— Por hoy he terminado, pero padre me preguntaba si tienes noticias sobre A-Niang y Meimei.
El líder Qi soltó un suspiro su hijo preguntaba lo mismo todos los días desde que ambas se fueron.
— Tu madre y hermana están regresando en estos momentos, se espera que lleguen mañana por la tarde.
Tras escuchar esas palabras Qi Fan se alegró enormemente.
— ¿Enserio? — Qi Fan quería confirmar que su hermanita ya estuviera en camino a casa. No lo malentiendan no es que no extrañe a su madre es solo que extraña más a su hermanita.
El líder solo asintió con la cabeza y se despidió de su hijo, no quería que su hijo comenzara a preguntarle más detalles.
Qi Fan se debatió un momento si seguir a su padre o dejarlo irse. Y decidió que lo mejor era dejarlo, ya le preguntaría a su Meimei como le fue.
— "Espero que A-Niang y Meimei lleguen a salvo, cuando lleguen seguramente abra otra gran reunión, espero que meimei pueda preparar un poco de sopa de wonton para mí". — Esos pensamientos estaban al cabeza de Qi Fan, quien esperaba que ya fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos | Jiang Cheng x Oc
أدب الهواةJiang cheng x Oc Jiang Cheng es comprometido con Qi Yingxi. Cuando Jiang Cheng culmina sus estudios en Gusu, se prepara para conocer a su prometida, que en palabras de su madre cumple con toda su lista de requisitos. ¿Cómo reaccionara ante este comp...