Miku caminaba por el campus universitario, su mochila cargada de libros y apuntes. El sol de la tarde teñía los edificios de un cálido tono dorado. A lo lejos, escuchaba risas y conversaciones de otros estudiantes que también regresaban a casa.
Al llegar al departamento, Miku dejó la mochila en el suelo y se dejó caer en el sofá. Sus pies doloridos agradecieron el descanso. La ventana estaba abierta, y una suave brisa mecía las cortinas. El aroma a café flotaba desde la cocina.
Miku encendió su computadora y se conectó a la red wifi. Los correos electrónicos y las tareas pendientes la esperaban. Pero por ahora, se permitió un momento de tranquilidad. Cerró los ojos y respiró hondo. el sonido de su móvil la obligó a volver abrir los ojos, lo tomó entre las manos
💬;Uskdown
—Cafetería Tokio.
9:24 pmUn extraño usuario le indicaba una ubicación cercana a su edificio. Al principio pensó que era una tontería pero la curiosidad mató al gato. Tomó sus llaves y salió del departamento. La ciudad de Tokio estaba repleta de luces neones por los edificios y locales. El aroma a comida se podía percibir en cada rincón. Sus pasos se detuvieron esperando ansiosamente a qué el semáforo parpadeara la luz roja.
Cuando fue de esta forma. No solo fue ella si no todos los que caminaban por Tokio se quedaron inmóvil al escuchar un sonido aterrador por los cielos, Miku frunció el ceño, al levantar la mirada y ver luces que definitivamente no eran estrellas ni tampoco el reflejo de la ciudad.
Camino de reversa cuando la gente empezó a entrar en pánico, sin entender cómo ni por qué sabía que debía abandonar el lugar.
Pero justo cuando estaba por volver a sus cinco sentidos su cuerpo cayó al suelo después de chocar con un chico de pelo platinado, ambos se miraron apenas un segundo porque en ese instante todo se desvaneció. Todo se volvió oscuro para Miku, todo se volvió en silencio para Miku. Como si hubiera caído en un sueño profundo, como si hubiera llegado de la universidad a descansar después de un largo día de estrés y de mucho trabajo
En cuestión de segundos sintió un dolor en el pecho, abrió los ojos, lo primero al ver sus ojos, fue el cielo oscuro repleto de estrellas. Sintió una extraña sensación, cuando ladeó la cabeza se encontró tirada en la calzada de la ciudad de Tokio.
Ni siquiera un grillo había, todo estaba en total silencio y vacío, se levantó con miedo y despacio, analizando todo el lugar, había cruzado miles de veces esa calle y siempre estaba llena de personas. Pero esta noche, esta noche estaba muerta.
El sonido de una alarma llenó la ciudad de Tokio. Miku se preguntó ¿qué mierda era esto?¿Dónde estaba?. Porque claro estaba, no era la ciudad que ella solía conocer.
L O V E IN G A M E
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗜𝗻 𝗚𝗮𝗺𝗲; Shuntaro Chishiya
Romance𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗡 𝗚𝗔𝗠𝗘| Enamorarse en un mundo que no es la realidad, jamás fue una excepción. ¿El amor puede más que el odio? ─Crei que habías dicho que los sentimientos no existían─ AVISO;; Todos los personajes de esta historia les pertenece a los...