aquella noche

3 0 0
                                    


A la primera persona que vi al llegar al colegio fue a Danil, estaba recargado en la puerta principal esperando a alguien.

-Al fin llegas conejita. -entramos.

-Owen, me llamo Owen

-Espero que tengas mucha suerte hoy, Owen- alzó la voz para decir mi nombre.

- ¿No estás enojado por lo de ayer?

-Nah, no importa, estaba molesto al principio, pero luego recordé que las niñas inmaduras siempre hacen ese tipo de cosas. -dio vuelta a la izquierda en el primer pasillo.

Me dirigí hacia mi casillero, al abrirlo cayó un papel arrugado, al desenvolverlo pude ver la llave, Danil la había puesto ahí. Sonó el timbre, guardé la llave en mi mochila y fui a la clase de historia.

-Hola chicos, los que no terminaron el proyecto de ayer solo tienen 30 minutos para hacerlo. -dijo el profesor.

- ¿Proyecto? disculpe, ayer no pude venir ¿podría explicarme?

-Lo siento Owen, pero no, si tú no has podido venir es cosa tuya.

- ¿qué? ¿porque no?... bueno, ahora estoy aquí y puedo hacerlo, solo dígame que es lo que tengo que hacer y lo haré.

-que no ¿no has entendido? ya lo he explicado ayer, no puedo volver a hacerlo, para la otra organice bien su tiempo. Si no termina su proyecto en 25 minutos la repruebo señorita Red.

-entonces mis compañeros podrían explicarme.

-no, los vas a retrasar y por tu culpa reprobaran por perder tiempo contigo.

- ¿Y cómo se supone que lo haga?

-Ya cállate- gritó la chica del baño.

Estaba molesta, reprobar una materia por la culpa del profesor. Faltaban 4 minutos para el timbre cuando el profesor nos dejó salir.

-Tú, la nueva, por favor quédate un minuto. -dijo el profesor, mientras todos salían.

-Tengo una clase, no puedo quedarme.

-Los he dejado salir antes para hablar con usted sobre lo de hace rato.

- ¿3 minutos son suficientes para explicarme? - él se rió.

-No, como le he dicho, yo ya expliqué y si usted no vino ese es su pro...- lo interrumpí.

-Problema, lo sé. ¿entonces qué quiere?

-Quiero que vaya a la dirección y le firme esto.

- ¿qué es esto? ¿no puede ir alguien más?

-Es un reporte para usted.

- ¿un reporte? ¿porque?

-Te has atrevido a discutir conmigo, y eso es algo que no toleraré en mi clase.

-No discutía, sólo estábamos dialogando sobre qué usted tenía que hacer y no lo hizo.

-Mire señorita Owen, en esta institución hay todo un programa que tenemos que seguir al pie de la letra, las clases y los proyectos escolares tienen una fecha y un horario definido, que no podemos cambiar. Si usted hubiera venido el día de ayer, como es su obligación, no habríamos tenido este problema, pero aquí estamos. Ni siquiera sé porque la directora Buenasangre permitió la entrada a personas de bajo carácter, este es un colegio de alta calidad, es el mejor. No sé qué hace vestida con esas fallas, debería usar algo apropiado ¿qué es esa playera de satyricon? Mejor vaya a cambiarse y después vaya a la dirección.

no confies en miWhere stories live. Discover now