Pov: Katsuki.¿Lo mejor de los martes? El edificio queda prácticamente desolado, así que puedo poner el volumen de la música tan al máximo como yo quiera.
Hasta que me aburra y busque los audífonos.
—¿Cómo te va?
O así estaría ahora si ésta loca no me hubiera llamado.
—Normal, despertar temprano de nuevo es toda una rutina.
La escandalosa risa de la mapache detrás de la línea me hace desconcentrar por un momento.
—No puedo creer que trabajes con Izuku Aizawa.
—Es un idiota.
—¿Te ha hecho algo?
—No, un idiota literal —entro a la habitación de Kirishima, cargando una cesta para meter su ropa sucia —. Tú eres mejor en matemáticas que él.
—¡No lo creo! ¿Tan malo es?
—Horriblemente.
¿Por qué tiene ropa en el suelo? Maldito asqueroso.
—Aun así es lindo —bufo, y ella vuelve a carcajearse —. Vamos Bakugo, acéptalo, no por nada es el alfa más deseado de la ciudad.
—Puede ser el más deseado de Narnia si le da la gana.
—¡Eres muy cruel!
No, soy muy realista.
Hay diferencias.
—¿Por qué es tan...?
—¿Deseado? —exacto —. Porque es lindo, amable, ¡Y extremadamente guapo! ¿Lo viste?
—Trabajo con él ahora, creo que sí lo he visto en un par de ocasiones.
—Ja ja, idiota, me refiero a que si viste como le quedan los trajes.
Lo normal.
Aunque se ajustan demasiado bien a su cuerpo, ¿Serán hechos a medida? Es lo más seguro, con todo el dinero que maneja creo que es capaz de darse ese lujo.
—Sigue siendo un inútil.
—Los Aizawa son conocidos por...
—¿Hay más de ellos? —suspiro derrotado.
Oh... Con que aquí estaba mi suéter.
¿Por qué el imbécil del tiburón lo tiene? Lo estuve buscando como un maniático por semanas.
—¡Claro que hay más! Izuku tiene dos hermanos, uno mayor, que está en el extranjero y la menor, que creo también está fuera del país.
—Entonces me dices que el sucesor de la empresa es... Él.
—¿No es genial? Aaah, daría cualquier cosa para ser su secretaria —pobres los compañeros que tienen que aguantar sus alucinaciones.
O su padre confía mucho en los milagros o los otros dos son aún más estúpidos.
—Hazle un favor a la sociedad y aléjate de las revistas de chismes.
—Solo me informo —trata de abogar por ella misma —. Algún día me vas a agradecer la información.
—Lo que digas, alienígena, ve a trabajar.
No dejo que diga nada más y solo cuelgo la llamada. Si su jefe la vuelve a encontrás flojeando en el trabajo entonces ella no tendrá ninguna excusa.
ESTÁS LEYENDO
Error De Cuentas -Pausada-
RomanceKatsuki Bakugo, un omega orgulloso que vive día a día con los problemas que le trae ser algo que ni siquiera eligió, lamentablemente cruza caminos con alguien que es por mucho lo que describe como lo peor de este mundo. ¿Podrá Izuku acabar con ese o...