*Narra __*
Estaba durmiendo hasta que me levante por un sentimiento raro,no me pudo volver a dormir así que decidí ir a por un vaso de leche caliente a la cocina.Siguió sin entrarme sueño así que cogí mi tabla de surf y me dirigí a la playa andando.Eran las 6 de la mañana aun que ya estaba amaneciendo.A pesar de tener mi tabla de surf no me quise meter porque algo,mas bien alguien,me sacó de mis pensamientos.-Que haces aquí tan temprano?-me dijo Steve.-No me esperaba encontrarte aquí,no sabia que surfeabas-preguntó curioso.
-No podía dormir,no se ni por que me he traído la tabla si no me atrevo a surfear.
-Yo solo he venido a nadar un poco para despejarme porque yo tampoco podía dormirme,no tengo mucha experiencia,pero puedo enseñarte un poco si quieres-me dijo extendiéndome su mano ya que yo estaba sentada en la fría arena.
Steve me levantó de la arena y nos acerquamos a la orilla de la playa,cogió mi tabla y me enseñó lo básico para surfear.Costaba un poco,pero tenía que tener equilibrio.Me caía muchas veces como era de esperar,pero me divertí bastante.
-A sido muy divertido!-dije saliendo del agua muy contenta mientras me sentaba en la ahora cálida arena.-No sabia que se te daba bien surfear.-pregunte curiosa.
-Soy un ex Navy seal,que esperabas-dijo Steve riéndose.-Quieres ir a desayunar?Conozco una cafetería muy buena cerca de aquí.
-Claro!tengo mucha hambre,me apetecen tortitas con mucho sirope-dije mientras me limpiaba la arena restante de mi cuerpo.
Steve y yo nos subimos a su camioneta y nos dirigimos hacía la cafetería que Steve me había dicho anteriormente.El camino en coche fue tranquilo,Steve puso un poco de música,me pareció curioso que tuviésemos el mismo gusto musical,Steve me estaba empezando a caer bastante bien.Cuando llegamos,nos sentamos en una mesa de dos y vino la camarera a anotar nuestro pedido.
-Yo quiero un zumo de naranja y unas tortiras,porfavor.-dije alegremente a la joven camarera que tenía delante.
-Yo tomare un café solo y unas tostadas,porfavor-pidió Steve.
-Enseguida.-dijo la camarera mientras se iba a por nuestro desayuno.
-Te está gustando Hawai?-me dijo Steve mientras que yo estaba mirando las preciosas flores que se podían ver tras la ventana que tenia a mi izquierda.
-Me esta encantando,es muy bonito y relajante,hay millones de cosas que podría hacer hoy mismo-dije mientras observaba aún las flores.
-__,si quieres mañana podemos ir a cenar,cerca de la playa.
-Claro,me encantaría!-dije momentos antes de que la camarera nos trajera el desayuno,si que era rápido el servicio en esta cafetería.
Cuando terminamos de desayunar,Steve pago la cuenta,enfadé con el,nunca me había gustado que pagarán cosas por mí.Me llevo hasta mi casa y me dejo en la puerta.Me despedí de el y al entrar en casa vi a Danny en el sofá,parecía enfadado.
-Donde has estado?!-dijo mi hermano con un tono levadizo.
-Danny tranquilo,no me podía dormir y me había ido a surfear y en la playa me encontré a Steve,si no me crees llámale.Hemos ido a desayunar juntos,tranquilo porfavor no me ha pasado nada.
-Espero que no me estes mintiendo,le voy a llamar por que no se puede confiar en ninguno de los dos.
Después de la bronca de mi hermano,subí a darme una ducha fría,a poca gente le gusta las duchas frías,pero a mi me encantan.Antes de ducharme cogí mi ropa limpia y mi toalla.Me duche como se hace de costumbre.Al salir me puse unos pantalones cortos y un top y me peiné mi largo pelo,nunca me ha gustado secármelo con el secador así que solo me lo peino y lo dejo que se seque al aire.
Me tumbe en la cama a seguir leyendo mi novela,pero alguien me escribió en ese momento,era Steve.
Steve
-Holaa,supongo que habrás llegado a casa,mañana te recojo a las 20:00,te voy a llevar a un buen restaurante que preparan una carne estupenda.
-Holaa Steve,me parece perfecto,que no se te olvide recojeme😜.
-No lo haré tranquila jajaja,me pondré un recordatorio.
Después de hablar con Steve seguí leyendo mi libro,hasta que mi hermano me llamo,nos teníamos que ir al cuartel.
-__!! Baja que tenemos que ir a trabajar!!
-Ahora voy!!-dije mientras me vestía rápidamente,se me había olvidado que hoy empezaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫
RomanceLa hermana de Danny Williams se incorpora al 5.0.Ahí conoce al capitán de fragata Steve Mcgarrett,su jefe.__ Williams empieza a sentir cosas por su jefe pero no sabe que hacer