Capitulo 18•

107 5 0
                                    

Steve

—Buenos dias Chin-me encontraba en la oficina,solo estábamos Chin y yo ya que era temprano y dentro de poco vendría el resto del equipo.

—Que tal estás Steve?-dijo Chin

—Últimamente me encuentro mejor pero no dejo de pensar en la cagada que hice,he hablado con ella pero no tengo esperanza de que volvamos a tener algo.

—Steve,__ esta decepcionada,nadie se espera que le pongan los cuernos de un día para otro,tienes que darle tiempo a que piense ella lo que debe hacer,no solo es decisión tuya si volvéis a tener algo,ten paciencia Steve.

Chin tenía razón en lo que había dicho,no solo era decisión mia y si ella no quería nada tenía que respetarla,a pesar de el dolor que me causara,agradecí el consejo de Steve y a los pocos segundos vi entrar a Danny,Kono y __, estaba guapísima con su pelo suelto.

—Buenos días chicos-nos saludó Kono.—Algo nuevo hoy?

—Si,tenemos un cuerpo en un callejón a plena luz del día ,herida de bala en el cráneo,el cuerpo presenta varias heridas en todo el cuerpo,posible forcejeo-dije yo.

—Hay testigos o alguien que pudiera ver algo?-cuestiono Kono.

—Hay una mujer mayor que dice haber visto a un hombre de 1,80m mas o menos,vestido de negro y una persona que parecía ser una chica,parecían discutir cuando el cuerpo del hombre se desplomó.

—El cadaver pertenece a Richard Jones-aviso Chin.

—Habéis hablado con la anciana?—dijo __,nadie respondió.—Vale, iré yo,Kono vienes?

—No puedo,que vaya Steve.

—Vamos entonces-me dijo mientras salía de la sala.

•••••

Después de hablar con la señora volvimos a la oficina,no había nadie.

—Estare en mi oficina si necesitas algo-me dijo ella,yo solo asentí.

Narra ___

Me quedaba poco para terminar de trabajar,no había nada que hacer así que decidí mirar una web para adoptar un perro ,sentia que tener un poco más fe compañía en la casa no venía mal.

Encontré a un perro llamado Max,era un Golden retriever muy bonito,automáticamente llame al número que había para poder adoptar.Mientras esperaba a que contestaran entró Steve a mi oficina.

—Un momento que estoy en llamada—susurré,él asintió.

Unos minutos después colgué la llamada,me dijeron que me mandarían un correo electrónico para rellenar con mis datos para que la adopción fuera completada.

—Que estabas haciendo?-Steve me cuestionó.

—Estaba adoptando a un perro,se llama Max.

—Es un perro muy bonito,estoy seguro de que estará a gusto a tu lado.-Yo solo asentí.—Oye,tienes hambre?es que hay una cafetería que me gustaría probar,vamos?-me parecia muy buena idea así que accedí.

Steve condujo a la cafetería, por el camino hablamos un poco,fue un poco incomodo pero nada más.Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa que había en una esquina,una camarera rubia se nos acercó a tomar nota.

—Buenas tardes chicos,que vais a quer-la chica dejo de hablar cuando miro a Steve.Note que Steve estaba nervioso también,sospeché algo pero como no sabia quien era solo mire el menú y le dije a la
camarera lo que quería.La camarera tomó nuestros pedidos y se fue.

—Steve quien era esa chica?-tenia curiosidad.

—Eh?No se quien es.

Narra Steve

__ y yo fuimos a una cafetería,cuando estábamos sentados en la mesa una alguien familiar acercarse a nuestra mesa,era ella,la del bar,la del baño.Ella me reconoció y yo no pude evitar ponerme nervioso.

—Steve, no me mientas, quien es ella.—la pregunta de __ me saco de mis pensamientos.

—Te he dicho que no se quien es.

—Es ella verdad? con la que me pusiste los cuernos-yo no respondí.—Porfavor Steve ten cojones y admitelo,es ella?.

—Si-dije yo.

—Vale-se levantó de la mesa y se fue,pensé en ir detrás de ella pero,creía que merecía su espacio así que le deje que se fuera.

—Steve-alguien me llamó,era ella de nuevo.

—Si tanto la quieres,ve detrás de ella,no dejes que se vaya y demuéstrale que le quieres.

Le pague la comida a pesar de no haber comido y fui detrás de __,ella no tenia las llaves del coche así que no podía estar lejos.

—__ porfavor para!-la encontre en la esquina de la calle.

—Steve dejame porfavor-estaba llorando.

__ porfin paró y nos quedamos frente a frente.

—Lo siento-dije yo,ella solo lloraba,me acerqué a ella a secarle las lagrimas pero al mirar esos ojos tan bonitos solo pude hacerle caso a mi cabeza y la besé.

Fue un beso bonito y lento,sabia que ambos lo necesitábamos,echaba de menos sus labios y a ella.

—Llevame a casa-no respondí y la llevé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora