Steve
Había decidido ir de bares con Chin,Adam y Danny ya que las chicas iban a tener una noche de chicas,viendo pelis ñoñas mientras se pintaban las uñas y se ponían mascarillas y se ponían al día de sus vidas.
Estaba aun en casa preparándome para salir,me había duchado así que ya estaba vestido con un pantalón negro y una camisa negra de botones,me estaba echando mi colonia cuando justo entro __,estaba preparando todo para cuando vinieran Kono y Malia.
—Que guapo vas cariño-dijo abrazándome por la cintura.
Me reí.
—Pásatelo muy bien y no hagas ninguna locura o algo malo-me aviso dándome un beso antes de volver al salón.—Y no vuelvas muy tarde-me gritó desde el pasillo para que la escuchara.
Antes de salir por la puerta le di un beso en la frente a mi novia y me fui.Cogí mi furgoneta y me dirigí a donde estaban los chicos,al principio empezamos con un par de cervezas pero luego los chicos quisieron tomar bebidas con mucho mas alcohol,yo no estaba muy seguro si debería hacerlo pero llevaba meses estresado y no salía mucho así que debía disfrutar.
—Dios mirar a esa chica tan guapa que esta en la barra-dijo Danny lo cual llamó mi atención,Danny llevaba soltero desde que lo dejo con Rachel así que era normal que intentara ligar.
La chica se giró a vernos y guiño el ojo,no estaba seguro si era para mi o para alguno de los chicos,yo estaba sudado y tenia mucho calor casi que decidí ir al baño para remojarme la cara.
—Voy al baño,ahora vuelvo-dije levantándome como pude.
Llegue al baño y cuando me moje las manos para llevarlas a mi cara,escuché la puerta abrirse pensaba que era algún hombre que iba al baño a hacer lo que debiese pero estaba equivocado,era la chica de la barra,aquella rubia de ojos azules me había hipnotizado.
—Hola guapo-dijo acercándose a mí.—tienes novia?
—Si pero,no creo que se entere si hago esto.
Le cogí de la cara suavemente para poder besarla,sabia que esta noche no iba a acabar bien por que lo acababa de mandar todo a la mierda y si se enteraba __ me dejaba al instante.
Puso su mano en mi pecho mientras me desataba los botones de la camisa poco a poco así que la lleve a uno de los baños y cerré la puerta con pestillo.Me senté en el retrete,la cogí de la cintura atrayéndola a mi y sentándola a horcajadas encima mio.
•••••••••
Salí del baño después de darle mi número a aquella belleza de mujer.Le guiñe el ojo y le senté con los chicos.—Has tardado mucho Steve-me dijo Chin.
—Por que acaba de volver la chica de la barra al mismo tiempo que tu?-cuestionó Danny.—Y por que hueles a mujer?
—De que hablas,yo solo he ido al baño-dije mientras tomaba mi copa intentando disimular mi nerviosismo.
—Es curioso por que he visto como le guiñabas el ojo.-me dijo Danny alzándome la voz,sabia desde el primer día que si le hacía daño a __ me mataría.
—Danny no se de que hablas,no he hecho nada.
—Y por que tienes pinta labios,en tu cuello?—resalto Adam.
—Qué?-me toque el cuello y efectivamente,me había olvidado del pinta labios del cuello.
—Como se te ocurre hacerle eso a mi hermana-se llevó las manos a la cabeza.—Te voy a matar hijo de puta
—Mejor me voy a casa,hasta mañana chicos.-ya no iba borracho ya que no había bebido tanto como el resto.
—Mejor que te vayas antes de que te mate.—los chicos intentaron tranquilizar a Danny quien estaba furioso.
Cogí el coche y me fui a casa,cuando llegue estaba __ en el salón viendo su serie favorita con unas palomitas,el salón estaba limpio lo que significaba que las chicas se habían ido hace tiempo.__ al escuchar la puerta abrirse dejo las palomitas en la mesa y se levanto para darme un abrazo.
—Hola cariño!-dijo dándome un beso en el que se aparto rápido,había visto el beso.
Mierda.
—Steve,que es eso-se alejó de mí.—Steve.
—El que?-pregunte intentando disimular.
—No te hagas el tonto,el puto beso que llevas en el cuello.
—__ lo prometo,no he hecho nada con nadie.
—Steve espero que no me hayas sido infiel.
Me acerqué a ella intentado abrazarla pero no me lo permitió.
—No me toques,hoy duermes en el puto sofá no quiero tenerte cerca por ahora.
Acepté y dormí en el sofá.
A la mañana siguiente todo estaba en silencio,me levanté y fui a la cocina a desayunar algo,no me percaté de que estaba __ en la cocina hasta que escuche como abría la nevera para sacar el zumo de naranja.
—Buenos días cariño-creía que estaría de mejor humor hoy pero estaba muy equivocado.
—Ni se te ocurra volver a llamarme cariño en tu puta vida,como se te ocurre serme infiel Steve?Ibamos a ser padres juntos!padres!
—__ ya te lo he dicho,anoche no hice nada,lo prometo.
—Entonces explícame los mensajes de una tal Audrey en los que dice que se lo pasó muy bien contigo anoche y que tenéis que volver a repetir sin que yo me entere.
La había cagado y mucho.
—No te quiero volver a ver nunca-subió arriba para coger todas sus cosas,la segui hasta arriba,no quería perderla pero ya lo había hecho.
—Déjame explicarte porfavor,iba borracho no sabia lo que hacía perdóname porfavor.
—Por que me mientes Steve?Te he preguntado varias veces que demonios paso anoche y me lo has negado todo,como se te ocurre,encima le culpas al alcohol?Eres increíble Steve,increíble.-dije mientras guardaba toda la ropa que podía en el menor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫
RomanceLa hermana de Danny Williams se incorpora al 5.0.Ahí conoce al capitán de fragata Steve Mcgarrett,su jefe.__ Williams empieza a sentir cosas por su jefe pero no sabe que hacer