Capitulo 17•

86 3 0
                                    

__

Eran las 5 de la mañana cuando me desperté sin motivo,suponía que tenia que ir al baño o beber agua pero no tenia ganas,una sensación rara me recorría el cuerpo pero se me fue cuando me volví a dormir.

De camino al trabajo la sensación aquella volvió,se sentía como una mezcla de todo,sentía que alguien me decía que debía perdonar a Steve,sentía que alguien me seguía pero no había nadie,sentía que tenia que tener cuidado en quien confiaba pero no sabia que tenia que hacer.

—Chicos,hay un cargamento de droga que acaba de llegar al puerto,nos han informado que hay tres policías abatidos y un perro policía desaparecido.—Steve nos informó.

Al llegar al puerto vi que Steve automáticamente fue a buscar al perro, Danny iba detrás suyo y yo me dispuse a buscar a los culpables de la muerte de aquellos policías.

Tuvo un encuentro con un hombre encapuchado el cual intento dispararme pero fue intento fallido.Conseguí dispararle en la pierna dos veces, el hombre estaba retorciéndose en el suelo intentando coger la pistola que se le había caido después de que le disparara.

—Tengo a un hombre!-grite esperando a que mi hermano o alguien del equipo me escuchara.

—Cuanto tiempo __ -escuche una voz detrás mío.

—Que demonios quieres de mí .—era el hombre que estuvo 7 años de mi vida abusando de mi.

—Que sorpresa verte por aquí.-dijo

Derrepente se escucho el sonido de una bala,Danny había disparado a mi abusador por la espalda.

—__!Estas bien?-mi hermano se acerco.

—Danny estoy bien, hay que tener cuidado, no se cuantos hombres hay por aquí.

—Steve ha abatido a 4-eso me hizo sentir mas segura.

—Parece facil cuando Steve lo hace.-murmure.

Estábamos en el cuartel cuando escuche la puerta de mi oficina sonar.

—Pasa-dije sin levantar la mirada de mi ordenador.

—__ podemos hablar,por favor?—era Steve.

—No te cansas de insistir?-dije levantando la mirada esta vez.

—No hay ni un solo dia en el que no piense en ti,__ porfavor,estoy muy arrepentido.

—Por que no pensaste en las consecuencias antes de hacer lo que hiciste?-dije yo.

—No lo se __ enserio,podemos aclarar las cosas y empezar de cero?No me imagino una vida sin ti.

Eso ultimo me había hecho pensar un poco pero no me olvidaba de lo ocurrido.

—Steve,no puedo volver a permitir a que me hagas daño de nuevo.-mis lagrimas amenazaban con salir.

—Créeme que no lo volveré hacer , lo prometo.

—Con eso no me sirve Steve,tienes que ganarte mi confianza de nuevo,las cosas no se ganan fácilmente después de perderlas.

—Prometo que haré que me quieras de nuevo y que vuelvas a confiar en mi __.

—Steve... yo te quiero pero necesito que me demuestres que debo volver a confiar en ti.

Nos hundimos en un abrazo,un abrazo puro y sincero,o por lo menos así se sentía en mi persona.

......

Steve

Conseguí finalmente hablar con __,necesitaba arreglar lo que yo había roto y lo iba a conseguir.

Decidí hacerle un regalo,así que le mande un ramo de flores con una carta escrita por mi,con toda mi alma.

Estuve esperando su respuesta hasta que me llamó,lo cogí rápidamente.

—Huelen muy bien.-escuche su dulce voz.

—Me alegro-dije.—Oye,podemos vernos?Quiero enseñarte algo.

—Claro,me recoges tu?-me preguntó.

—Dame 15 minutos y estoy ahí.-Colgué.

Recogí a __ y la lleve a un acantilado con vistas preciosas,era el acantilado donde mi padre le propuso matrimonio a mi madre,era un lugar muy especial para mi y quería que ella lo conociera.

—No conocía este punto de la cuidad que tuviera vistas tan bonitas.

Ambos estábamos mirando al mar,no nos mirábamos ,lo agradecía aun que podía pasarme horas mirando sus preciosos ojos.El silencio no era incomodo y se sentía muy bien.

—Aquí le propuso matrimonio mi padre a mi madre-dije.

—Enserio?Pues es muy buen lugar.

—Vamos a comer algo?pregunte y ella solo asintió.

.....

—No entiendo como te ha podido perdonar mi hermana-escuche por parte de Danny.

—Callate,quieres?Estoy conduciendo.

—No me voy a callar,mi hermana esta ciega para ver tus mentiras.

—Danny,no le he mentido,bueno si,pero solo la quiero a ella y se lo voy a demostrar hasta que todos me creáis.

El silencio sé hizo y yo solo seguí conduciendo hasta llegar a nuestro destino.

No pare de pensar en lo que le hice a __,realmente no se por que pero me saco de mis pensamientos el golpe que me dio Chin para avisarme de que nos teníamos que ir al cuartel.

—Steve,estas bien-Chin me paro.

—Eh,si si estoy bien-respondí.

-Pues vamos-dijo Danny.
___

—Ya estoy en casa-escuche la voz de mi hermano en el salón.

Sali de mi cuarto y me dirigí al salon.

—He traído lo que mas te gusta-me dijo Danny sacando mis bollos de crema.

—Gracias-le mande un beso al aire.

—Oye-me dijo mi hermano.

—Mhm?-le había dado un mordisco a mi bollo.

—Vas a perdonar a Steve?

La pregunta me pillo desprevenida lo que causo que casi me ahogara con el bollo.

—Pues,voy a ver como van las cosas y después ya vere lo que haré.

—Vale.-entró a la cocina dejándome sola en el salón.

Puse en la tele algo para ver,no le iba a prestar atención,solo quería ruido de fondo así que puse lo primero que salió.

Cogí mi móvil y cometí el error de meterme en galería,ahí vi las fotos que tenia con Steve,seguí pasando las fotos y videos que encontraba.

—__, estas bien?—preguntó mi hermano.

—Si,por qué lo dices?

—Por que estás llorando.—eso me sorprendió pero no me había dado cuenta de que me habían salido las lágrimas al ver los recuerdos que tenía con Steve.

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora