Capitulo 12•

211 4 0
                                    

Me senté en el retrete esperando a que saliera el resultado.Tenia miedo de la reacción de Steve.

—Cariño,mira esto.—me dijo Steve,automáticamente me levanté y mire las pruebas,ambas eran positivas.Quería llorar y fue lo único que podía hacer en ese momento.No supe reaccionar así que abracé a Steve con la única poca fuerza que tenia.

—Tu lo quieres tener?—le pregunté,tenia mucho miedo a tal respuesta.

—Cariño,no es solo mi decisión,también es la tuya—me dije soltándose del abrazo y besándome la frente.

—Chicos me tengo que ir,Adam me necesita pero muchísimas felicidades a los dos—dijo despidiéndose de nosotros.

Estaba muy feliz de saber que iba a tener un bebé pero aun no sabia sí Steve estaba feliz de el todo.
Sabía que habíamos ido muy rápido,llevábamos conociéndonos apenas 6 meses.

Eso era muy rápido para una pareja que llevaban poco saliendo pero,sabia que con Steve estaba haciendo lo correcto,me trataba como me merecía,me consentía demasiado y era el hombre que siempre había soñado pero,al saber la noticia del embarazo sabia que no me iba a dejar siquiera respirar,lo iba a querer hacer todo el.

—Steve,enserio tu estas preparando para ser padre?—le pregunte muy nerviosa.

—Cariño si es contigo yo estoy dispuesto a cualquier cosa.

Deposite un beso bastante largo en sus labios,yo amaba profundamente a este hombre.Lo que no sabía era como se lo iba a contar a mi hermano,temía lo peor de su reacción.Steve y yo quedamos en que esperaríamos un poco para luego contárselo.Estábamos asimilando lo que acaba de pasar cuando sonó mi teléfono,era Kono.Al cogerlo escuché a Kono muy nerviosa.

—__,estas ocupada?—se le escuchaba sollozar.

—No,porque que ha pasado?Esta todo bien?—pregunte yo.

—No,necesito que vengáis tu y Steve al puerto,es Adam porfavor.

—Kono,tranquilízate ahora vamos.—le dije haciéndole una seña a Steve para que cogiéramos el coche rápidamente.

—Que ha pasado?—pregunto Steve muy confuso,no le respondí,le dije que fuera al puerto y no dijo nada mas.

Cuando llegamos al puerto vimos a Kono con la camiseta ensangrentada,tenia lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Kono que ha pasado?—.Es lo único que pude decir al ver la camiseta de Kono en ese estado.

—Han disparado y secuestrado a Adam,he intentado pelear contra uno de ellos pero me ha cortado el abdomen.—dijo en un esfuerzo muy grande.

—Steve,llama a una ambulancia y a los chicos,quédate con Kono .—dije yendo en la dirección que Kono había señalado.

—__ estas loca,y si te hacen algo a ti también?

—Steve voy a estar bien,se defenderme,quedaros aquí.—dije yéndome.

Estábamos en el puerto de transportes así que pude esconderme con facilidad detrás de un contenedor verde,tenia mi pistola en la cintura,la cogí y me moví lentamente por el amplio lugar.Escuche el sonido de un coche detrás mio,rápidamente me di la vuelta pero no tuve tiempo suficiente para moverme mucho,el coche me dio tirándome al suelo.

Pude ver que en el coche había dos personas muy conocidas pero no vi a Adam.Intenté coger mi teléfono a pesar del dolor de cadera debido al golpe,conseguí cogerlo y llame como pude a Steve,no me había movido mucho así que fue fácil para el encontrarme.

—__ que demonios a pasado?—dije agachándose para ver mi estado.

—Los que han secuestrado a Adam...-comencé a decir.

—Que pasa con ellos?—dijo Steve muy nervioso.

—Eran Wo fat y Victor Hesse...

—Quédate aquí,voy a llamar una ambulancia.

—__!!—era mi hermano,al verme tirada en el suelo vino corriendo hacía mi.

—Danny,estoy bien solo quiero que busquéis un Mercedes clase E 350 gris,ahí llevan a Adam pero no se a donde se lo llevan.—dije quejándome de dolor.

Pocos minutos después estaba en el hospital,me atendieron rápidamente debido a las ordenes de Steve.

—Cariño voy a resolver todo esto,llámame cuando quieras.—dijo eso y se marchó.

Me dijeron que me había fracturado la cadera y que me había roto la pierna izquierda.Iba a necesitar mucho reposo.La idea de no poder trabajar me mataba.Llame a Steve y le dije todo,me dijo que iría a visitarme cuando pudiese.

Estaba dormida en mi camilla hasta que escuche como se abría la puerta,escuche a alguien susurrar,segundos después note como me daba un beso en la frente,sabia que era el así que abrí los ojos,verlo ahí con sus pantalones cargo color beige y su camiseta negra me ponía de una manera increíble.

—Hola cariño,que tal estas?.

Estando en el estado que estaba no podía que estaba bien pero que se le iba hacer.

—Me duele todo pero dentro de lo que cabe estoy bien cariño.—dije acariciando su brazo.

—Hemos encontrado el coche en un almacén abandonado,también hemos encontrado a Adam,esta bien asustado pero bien.

—Me alegro pero,habéis atrapado a Wo Fat y a Victor Hesse?.

—Han metido a Wo Fat en una cárcel de máxima seguridad pero,Victor Hesse ha escapado.

—Cariño,cuando me recupere lo primero que haré será buscar a Victor,lo prometo—me dio un beso en la frente y se sentó a mi lado.

•••••••

Habían pasado ya dos meses del accidente,estaba en casa probándome un vestido color beige ceñido al cuerpo que me había comprado hace tiempo pero nunca me lo había puesto.Cuando me lo puse note que mi barriga no crecía,ya llevaba dos meses"embarazada ",sabia que algo iba mal así que fui al jardín,donde supuse que Steve estaba.

—Cariño...—le dije avergonzada.

—Y ese vestido tan bonito amor?—me dijo mientras se secaba el cuerpo ya que había salido del agua.

Me dio un beso y colocó sus fuertes manos en mi cintura,tenía muchas ganas pero,con lo preocupada que estaba era mejor primero aclarar mis dudas.

—Amor,estas bien?Te noto triste.—me dijo.

—Si,es que hay algo de lo que hay que hablar,vamos dentro porfavor.—le dije metiéndome en casa.

••••••••••••
Holaa chicas!
Espero que os este gustando la historia 🥰

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora