Capitulo 8•

256 6 0
                                    

-__,que sois Steve y tú?-dijo Danny haciéndose una infusión.

-Danny,no te metas en mi vida quieres?-dije yendo a mi habitación,estaba agotada.

Me desmaquille y me puse mi cómodo pijama,bebí un poco de agua y finalmente,me dormí.

••••••

Me sonó el despertador a las 7:00 am,lo apague y me levante de la cama.Fui a la cocina a hacerme mi café mañanero.

Danny se plantó en la cocina,semejante cara de dormido tenia,sabia que la mía estaba igual o peor.

Descongelé unos gofres para desayunar,le hice unos huevos revueltos a Danny y nos fuimos al trabajo.

Al entrar en la oficina una sonrisa disimulada apareció en la cara de Steve,se que Kono lo vio,me cogió rápidamente del brazo y me saco al pasillo.

-No me has mantenido al día con Steve tía.

-No somos nada aun,pero hoy he quedado con el su casa.

-Os habréis besado ya no?

-Claro,el otro día íbamos a llegar a mas pero mi hermano nos interrumpió-dije mirando hacia otro lado.

-Voy a tener que darle clases de surf o algo a Danny para que esté ocupado y no os moleste-ambas reímos-el día que lo hagáis me vas a contar todo,te queda claro?Y usar protección que no quiero ser tía ahora.

-Vamos a entrar que los chicos van a sospechar.

-Pues que sospechen-dijo Kono mientras entrábamos.

••••••••

Después de trabajar,al llegar a casa me puse a leer un poco mi novela,llevaba tiempo sin leerla y no me gustaba dejar sin terminar lo que empezaba.

Noté que mi teléfono vibraba,en la pantalla apareció su nombre,así que lo cogí y me lo puse en la oreja,no fuera que mi hermano escuchase nada.

-Hola princesa-dijo Steve al otro lado del teléfono.

-Hola guapo,a qué hora tengo que ir?.

-Ven para las 20:30.

-Perfecto,voy preparándome,necesitas que lleve algo?.

-Que vengas tu es lo único que necesito.—reí—.

-No quemes la cena que voy con hambre.-oí una risa al otro lado.

Colgué la llamada y me fui a preparar,sabía perfectamente lo que me iba a poner asi que lo busqué en el armario y me lo puse,me arregle el pelo,me maquillé y cogí una botella de champán antes de irme.

Llame a la puerta y al abrirme le vi con una camisa negra y un delantal puesto,se veía muy atractivo.

Me puso un poco de puntillas para poder besarle ya que era mas alto que yo.

-Pasa que la cena esta casi lista-dijo abrazándome.

-Que has hecho,por que huele muy bien.

-Tu favorito,Carbonara-dijo sonriente esperando a que yo reaccionara.

-Te adoro-dije saltando a sus brazos.

-Vamos que la comida se va a enfriar y dudo que quieras eso.

Steve había preparado la cena en el jardín,puso unas velas,mas el sonido de las olas chocar era un momento increíble,no quería salir de ahí nunca.

-Estaba espectacular-dije echando mi espalda hacia la hamaca y tomando un sorbo del champán que había traído.

-Me alegro que te haya gustado.

-Me apetece bañarme,vamos al agua?-pregunte esperando a que respondiera.

-Vamos,pero como esté fria no me meto,solo te aviso.

-Enserio me esta diciendo eso un ex Navy Seal?

Me quité el vestido negro ceñido a mi cuerpo con la atenta mirada de Steve.

-No mires tanto y quítate la ropa-dije corriendo hacia el agua,estaba bastante buena para ser de noche.

Empecé a bucear un poco para remojar mi pelo cuando noté unas manos agarrarme de la cintura.

Steve se había metido y por suerte no se había quejado,el agua estaba bastante bien lo cual no tenia motivo para quejarse.

-No esta tan mal a que no?

-No la verdad-afirmó el.

-Necesito mudarme y tener mi propia casa,hay veces que no soporto a Danny-dije mientras ponía mis piernas alrededor de su cintura.

-Fácil,múdate aquí conmigo.

-Steve eso es mucho,no puedo hacer eso-dije dándole un beso.

-__ porfavor,quiero que seas a la que veo cada mañana a mi lado en la cama,quiero que seas la madre de mis hijos,quiero que seas mi esposa eternamente,suena cursi pero es la verdad.

Tenia su mirada fija en mi y verlo en ropa interior en el agua conmigo no me dejaba  mucho que imaginar.Nuestros besos cada vez iban subiendo de intensidad así que salimos del agua,nos secamos y fuimos a la habitación entre besos.

Steve me tiro en la cama y me empezó a quitar las prendas restantes que tenia puestas,ahogue mis jadeos en su boca,yo ya estaba perdiendo la cordura.

-S-Steve...-dije entre jadeos y besos.

-Pasa algo?-se alejó al escucharme.

-Necesito tenerte dentro de mi...

Yo con este hombre ya no podía más ,era increíble.

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora