𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1|𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 TMPRD 1

435 16 5
                                    

Narrador omnisciente

Empezó a sonar una alarma a partir de las 4 de la mañana, pero la dueña de dicho teléfono no tuvo que moverse para desactivarla ya que un chico de ojos color azul, cabello marrón de unos 16 años de edad se lanza encima de ella y toma el celular para desviar la alarma, abraza a la chica y empieza hacer sonidos raros en su oreja y está empieza a gritar.

—¡Bajate que pesas como 100 kilos, aplastas mi pequeño cuerpecito!

El chico se empieza a reír y la muchacha empieza a moverse para que se baje de ella.

—¿Pero que cosas dices Amar? Si creo que hasta pesas más que yo con esas piernas que parecen unos sacos de cemento.

—¡Juro que le diré a Bryce y a papá que no te deje quedarte más en la casa!

—Intentalo ricitos castaños y verás como te mandan a dormir para la sala.

La chica se queda pensando por un momento en lo que dijo el muchacho y de cierta forma tenía razón.

—Cierto, desde que Bryce te dijo que puedes usar mi habitación ni me cabe duda que me llevaría como un costal de papas para el sofá.

—¿Ya ves? Pero como no soy mal mejor amigo y soy uno de los mejores hermanos que podrías tener, no digo que me tratas mal y me pegas.

—Yo no te pego, imbécil.

Dice esta y le propina un golpe en el pecho y espalda.

—Lo acabas de hacer.

—¡Bajate que vas hacer que vomité la cena!

—Pero si ya tuviste que digerir la cena hace más de 6 horas Amar y dormiste 9 horas, ¿Como piensas vomitar?

La chica vio que tenía un buen punto así que no le tocaba de otra.

—¡Bryce si no haces que Justin se quite encima mío juro que no te ayudaré en tu tarea en lo que te queda de preparatoria!

Se escuchó un grito de otro chico en la habitación de al lado que hizo Justin Foley y Amaris Walker se rieran al unísono y así haciendo que por fin Amaris le correspondiera el abrazo a Justin.

—¡Joder Justin si no te bajas ahora mismo de mi hermanita te juro que te lanzo a la piscina!

—¿Lista para tu primer día de preparatoria como primer año?

—Super lista.

****

Tiempo después—

-Amaris

El tiempo pasó rápido desde que Justin me despertó, pero también por la payasada que hice de hacer una guerra de almohadas para ir después encontra de Bryce para que se parara de su cama haciendo que esté nos persiguiera hasta mi habitación, bueno, corrijo "La habitación de Justin y mía" nuestra habitación y es que desde que tengo uso de razón de los 6 años Justin siempre estuvo conmigo.

Así que desde ese entonces mis padres lo tratan como un hijo más y al entrar en primer año de preparatoria las cosas empeoraron con él, así que empezó a quedarse a dormir en mi casa y a pesar de que tenga un cuarto solo para él tiene la maña de venirse al mío a dormir poniendo la excusa "Es que hace frío"

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La CruzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora