-Amaris
-Van a decirme que no es gran cosa, pero déjenme hablarles de la soledad, los humanos somos una especie social. Dependemos de los vínculos para sobrevivir, hasta las interacciones sociales más básicas ayudan a mantenerlos con vida, las estadísticas indican que el sentimiento subjetivo de soledad incrementa un 26% la probabilidad de muerte prematura, si parece que estoy citando un libro de texto, así es, lástima que nadie se molestó en leerlo y déjenme decirles, hay muchas formas de sentirse solo.
—Hanna Baker no solo murió, se cortó las venas y se desangro en una bañera.
Los padres de Clay voltean y nos ven a mi y a Clay sorprendidos porque lo más seguro es que no esperaban nuestras presencias en la cocina.
—Clay, Amaris.
—Tenemos que ir a la escuela.
—Si, ya nos vamos.
—No eh preparo sus almuerzos.
—Los compraremos.
Y como si nuestras vidas dependiera de ello, Clay y yo salimos muy rápido de la casa.
-No estoy hablando de la sensación normal, de sentirse solo en una multitud, esa la entienden todos los días y no es la clase de soledad de "Cuando encontraré el amor" o la de "Los chicos populares son malos conmigo"
Clay y yo entramos a la escuela y a la primera persona que nos encontramos es a Sheri, Clay se le queda viendo y yo meramente la ignoro, caminamos por otro pasillo y siento las miradas de alguien y al percatarme me doy cuenta que son Zach y Justin quienes nos miran a y a Clay.
-Los chicos populares siempre son malos, así es como se hacen populares, lo sé es irónico, no es novedad.
Clay sigue caminando y yo me quedo un momento quieta sin dejar de mirar a Zach y a Justin, pero escucho gritando a Clay y es cuando me pongo alerta cuando lo veo caminando a zancadas hacia donde se encuentra una chica intentando abrir un casillero «El casillero de Hanna...»
—¡Oye!
Se le va acercando más y es cuando trato del tomarlo del brazo.
—¡Clay!
No importo cuanto lo jale, el logro llegar a la chica y darle un leve golpe al casillero.
—¡Oye! ¡¿Que rayos?!
—¡Clay para!
Le llamo mientras un trato de jalarle el brazo y parece estar consumido en si mismo.
—¡Oh cielos! Lo siento.
—¡¿Que estás haciendo?!
±No... No puedo abrirlo.
Se explica la chica y intento jalonear de nuevo a Clay pero este aún no sede.
—¿Y para que quieres abrirlo?
Le preguntamos Clay y yo a la vez, la chica queda un poco confundida por eso.
—Porque... Emm, es mi casillero, soy nueva pero no me funciona la combinación.
Clay queda atónito y yo le doy un pellizco que lo hace reacciona ya que voltea a verme.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La Cruz
Fanfic-Si decidí que no tengo nada porque vivir ¿Quién demonios eres tú para contradecirme? ¿Y cómo tú vas a juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dim...