Narrador omnisciente
En la casa se los Walker se encontraba Bryce nada más, ya que Amaris había pasado la noche en la casa de los Jensen, Bryce se encontraba en la parte trasera en la caseta de la piscina despertando a Justin con agua.
—Maldición.
Sé estaba medio despertando ya que las gotas de agua que le había hecho caer Bryce le cayeron en los ojos.
—Que demonios.
—Viejo, hora de despertar.
Bryce se quitó del sofá y camino hasta el oreo extremo para estar al frente de Justin dejando el vaso con agua en la mesa.
—Salgo en 10 minutos si quieres ir a la escuela.
—Oh rayos, ¿Por que la maldita agua?
Bryce se río un poco por la reacción de Justin.
—Solo me divierto.
Y este le copia la respuesta pero de una forma diferente mientras Bryce agarra una camisa y se la lanza.
—Solo me divierto.
—Justin sabes que eres bienvenido aquí todo el tiempo pero pensé que te ibas anoche.
Justin se iba colocando la camisa mientras Bryce lo veía de pie.
—Ah, ese tal Seth regreso.
—¿Metanfetaminas?
—Siiips.
Justin respondió de una forma graciosa así que eso hizo que Bryce se riera un poco.
—¿Y eso es todo cierto? ¿Únicamente Seth metal?
—Si es un imbécil, no lo soporto, tú lo sabes.
Bryce asiente y saca su teléfono buscando una conversación lo cual le muestra a Justin.
—¿Por que tu novia me escribe ahora?
Justin ve el celular y queda en silencio.
—Hermano, sabes que sea Seth o lo que sea, yo te apoyo, siempre.
Justin se levanta del sofá de donde estaba para acomodarse los pantalones y Bryce solamente lo seguía mirando mientras hablaba.
—Lo sé.
—Lo que hayas hecho, si es que hiciste algo sabes que podemos arreglarlo, me refiero a lo que sea.
Justin ve a Bryce ya que tenía la cabeza agachada.
—Conoces mi única regla.
—Que no te perjudique a ti y a Amaris.
—No nos involucres.
Y eso era lo que los diferenciaba a los hermanos Walker, mientras Bryce apoyaba en cualquier caso a sus amigos el solamente tiraba la pierda y escondía la mano ya que no quería tener que ver en nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La Cruz
Fanfiction-Si decidí que no tengo nada porque vivir ¿Quién demonios eres tú para contradecirme? ¿Y cómo tú vas a juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dim...