-Amaris
—¡Señor Jensen!
Nos volteamos al escuchar el llamado a pesar de que no me han llamado a mi, los dos nos acercamos rápidamente, pero el profesor colocó la mano al frente.
—No tan rápido, jovencitos, lo solicitan a usted en la oficina.
Fruncí el ceño al escucharlo.
—¿Por qué? ¿Para qué?
Preguntó Clay realmente confundido.
—No dieron ninguna explicación, solo me avisaron, bueno, creo que tiene que ver por su inasistencia, caballero y sería bueno que usted también fuera señorita Walker, quizás haya hecho algo que no sepa, quizás alguna inasistencia.
Me sonrió y le sonrió falsamente y me llevó a Clay conmigo rápidamente.
****
—¿Eso qué es?
Preguntó Clay cuando la señora colocó una hoja al frente de nosotros dos.
—Reporte diario, estás en la lista de alerta de asistencia esta semana.
—¿Alerta de asistencia?
Preguntó extrañada ya que si falto Clay alguna vez, yo también debí de faltar y no eh faltado a ninguna clase.
—Oh y usted señorita Walker tienes una inasistencia, por favor hagan que todos sus profesores les coloquen asistente.
—Pero... ¿Por qué estamos en esto? Siempre asistimos.
Clay miró a la señora.
—Alguien quiere asegurarse de que continúen así.
Se encogió de hombros la señora.
—Tengo que presentar un proyecto con Justin Foley, pero él no estaba en el aula... ¿Tiene alguna entrada tarde?
—No puedo darte información de otros estudiantes.
—¿Aunque sea por qué tienen que entregar un trabajo?
—No, cariño, lo siento linda.
La puerta detrás de nosotros se abrió haciendo sobresaltar a Clay y dejando pasó a Alex.
—¿Otra nota del doctor?
Preguntó, mientras tomaba la pequeña hoja que el le había extendido a la señora.
—Sí, otra nota del doctor, es el mismo doctor.
Se pasó su mano por su cabello rubio platinado.
Lo más probable es que Justin le dijo lo que pasó ayer en mi casa, no dejo de ver a Alex, quizás me estaba evadiendo por eso, la señora soltó un "Está bien" y se fue haciendo que Clay se pusiera alerta para hablarle.
—Hola viejo.
—Hola, Clay.
Suspiró mirandome un rato.
—Hola... Amaris.
—Hola.
Le sonrió a medias, no pensaba que me saludaría, pero mee alegró de que fuera así ya que Alex era el que más me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La Cruz
Fanfiction-Si decidí que no tengo nada porque vivir ¿Quién demonios eres tú para contradecirme? ¿Y cómo tú vas a juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dim...