𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 6|𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐄𝐍

159 10 0
                                    

Narrador omnisciente

-Los chicos son imbéciles, algunos son imbéciles todo el tiempo, todos son imbéciles parte del tiempo, así son ellos, bueno, quizás no todos los chicos.

-Clay, no seas tan imbécil y ve a bailar con Hanna, está allá sola.

-Y tu también estás aquí sola y no te digo que vayas a ir a bailar o a quien invitar.


-No, claramente no lo haces por la sencilla razón de que sabemos que puedo ir a bailar con Montgomery, Justin o inclusive mi hermano.

-Tsh, tu suerte a veces me abruma.

Clay y Amaris se encontraban sentados en las gradas mientras Clay veía algunas veces a Hanna y Amaris solo lo alentaba a que la invitará a bailar.

Pero en un momento Clay y Amaris se fijan como Jeff se sienta a su lado y eso hace que aparten la atención de Hanna a el.

-Hola, Jeff.

-Que tal, Jeff.

Clay y Amaris lo saludan y este siente sonriéndole.

-Ve por ella.

-Es lo que le estoy diciendo.

-¿Ves? Amaris te apoya y yo igual.

Clay se fija en Hanna, Amaris sonríe y Jeff igualmente.

-¿Voy para que?

-Bueno, es un baile, baila con ella.

-Si Clay, ve a bailar con ella, no pierdes nada haciendolo.

Y Clay a lo que le empiezan decir Jeff y Amaris, niega con la cabeza.

-No puedo, ustedes saben muy bien que no se bailar.

-Esta noche sabes.

Amaris y Jeff hablaron al unísono lo cual hizo que Clay se sorprendiera un poco.

-Te lo aseguro, vamos.

-De verdad Clay, ve a bailar con ella.

-Tu puedes.

Amaris y Jeff palmearon los hombros de Clay mientras esté miraba fijamente a Hanna y se levanta, Amaris empieza a sonreír y Clay voltea a verla y ve como Amaris sonríe casi asomándose una lágrima y hace que Clay sonría al igual que ella.

-¿Bailas?

Amaris voltea a ver y ve a Montgomery con su mano extendida a hacia a ella y de la nada sus manos empiezan a temblar y a sentirse un poco nerviosa.

-Claro.

Montgomery sonríe tras la respuesta y al momento de sentir el tacto de la mano de Amaris con la de él, empiezan a caminar y ambos quedan en el medio de la cancha, varios se le quedan viendo por la sorpresa ya que no se imaginaban a Montgomery De La Cruz y a Amaris Walker viniendo juntos al baile.

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La CruzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora