Narrador Omnisciente
-Shhhh, para la próxima cinta tienes que estar muy, muy callado, porque estas apunto de hacer muy malo.
Amaris se encontraba despierta en su habitación, busco una copia de un mapa en su cuarto y al tenerlo en su mano lo miro con cautela, al hacerlo supo a que se refería Hanna y era que tenía que ir a uno de esos lugares, se paró de su cama y busca una de sus chaquetas de cuero y bajo las escaleras con cautela pero casi al llegar al final vio a su hermano y a sus amigos en la sala.
Sube de nuevo a su habitación y habré la ventana, observa el panorama y duda mucho al momento de bajar por ahí pero cuando saca una pierna por la ventana no se percata que alguien la ve desde la puerta de su habitación.
—¿Desde cuándo te escapas?
Amaris voltea sorprendida y alarmada pero al voltearse se encuentra con Montgomery y logra relajarse un poco aunque tenía miedo de que le fuera a decir a su hermano.
—Tengo que ir a un lugar...
—¿Y a donde se puede saber? Ya es muy tarde, te puedo llevar yo y volver a traer.
—No, prefiero que no.
Montgomery al notar a Amaris rara se acerca a ella y ya que Amaris estaba sentada en la ventana ella tenía que subir la mirada hacia arriba al sentir la mirada de Montgomery fija en ella y una de sus manos en su mejilla.
—¿Tardaras mucho?
Amaris niega y Montgomery parece estar pensando en algunas cosas, pero termina asintiendo y por un momento le acaricia el cabello con la mano mientras para al final tomarla de la otra mejilla y estamparle un beso lo cual Amaris no se lo esperaba pero se lo corresponde, por inercia se levanta de donde estaba sentada y le quita la camisa de botones dejándolo en una de sus camisas habituales.
Montgomery pasa una de sus manos por debajo de su camisa acariciándole la espalda y Amaris siente como empieza a jugar con el broche de su sostén, lo cual hace que se despegue lentamente de él y Montgomery la vea mientras ella está con los ojos cerrados y mordiéndose el labio, este le toma la mano y Amaris habré los ojos de golpe, se acercan a la ventana.
—Espera un momento.
Amaris ve como Montgomery se sienta en la ventana y en menos de dos segundos y sin dudar se tira y ya está abajo, Amaris se sienta mientras lo ve y está niega un poco, pero Montgomery le susurra un "Confía en mi" lo cual hace que Amaris se tire y Montgomery la tenga entre sus brazos apesar de que casi se cae al piso por perder equilibrio.
—No tardes, debes estar acá temprano.
Amaris le asiente y está se baja de sus brazos y le estrecha la mano, Montgomery le devuelve el gesto y está lo observa para entonces después soltarlo eh irse corriendo al frente de su casa para agarrar su antigua bicicleta.
-Tengan cuidado y que no los atrapen, ¿Alguna vez has pensado en cómo se siente espiar a alguien? ¿Invadir la privacidad de alguien? ¿Se preguntan que secretos pueden descubrir? ¿Qué esqueletos podrías desenterrar? Bueno, ya lo sabrán gracias a esta cinta, A-4 en su mapa chicos, no digan que tienen demasiado miedo o que se sienten incómodos haciendo esta clase de cosas... ¿Por que saben que? Ustedes espían gente todos los días, siempre estamos observando a alguien, siguiendo a alguien y alguien los sigue.
Amaris manejo unos 39 minutos hacia otra parte residencial en donde vive y se baja de su bicicleta mientras miraba el mapa y era aquella casa que tenía que visitar según el mapa.
-Facebook, Twitter, Instagram, nos convirtieron en una sociedad de acosadores y nos encanta.
Amaris se sobresaltó al escuchar un auto que al parecer alguien lo había golpeado y el sistema de seguridad se activo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 14 𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒//Montgomery De La Cruz
Fanfic-Si decidí que no tengo nada porque vivir ¿Quién demonios eres tú para contradecirme? ¿Y cómo tú vas a juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dim...