¿Dejarlo?

273 49 11
                                    

Rock era un hombre de planes, cada paso que daba era dado con el objetivo en mente de llegar a su futuro más holgazán. Por eso cada moneda que Cale tímidamente le daba era guardada y ahorrada para comprar una casa nueva en vez de desperdiciar el dinero en algo tan inútil como un techo nuevo para una casa que se caía a pedazos.

Rock no había experimentado lo que era tener tanto dinero en mucho tiempo y estaba infinitamente feliz de tenerlo, al igual que los niños. ¡Quien diría que los hombre-bestia aprecian tanto lo brillante!

Pero desgraciadamente para los niños Rock debía gastar el dinero en la mejor opción que tenían, opción que parecía no existir.

_No se de ese tipo de cosas_

_Ya me imaginaba_ respondía en monotonía ignorando la cara ofendida de Cale.

_¡¿Qué quieres decir con eso exactamente?!_

_Que era seguro que no supieras sobre cosas comunes_

_¡Oye!_

Rock se trago las ganas de preguntarle a Cale que rayos le pasaba y preferio ignorarlo hasta que los niños llegaron y se lo llevaron seguramente a pasear, no lo sabía, francamente tampoco le importaba, era más trabajo espiarlos y confiaba en que estarían bien, además no podía perder la oportunidad de buscar nuevamente un buen lugar donde vivir.

...

Era hermoso el condado Henituse, tenía buena seguridad, una buena comunidad y buena medicina, era el lugar casi perfecto para vivir... Casi, este lugar como todos los anteriores recorridos tenían una constante y esa era el odio de las personas a los hombre-bestia, Henituse no era diferente, incluso Cale en un inicio no veía a los niños como tales, siendo este el caso ¿Qué se podía esperar del resto?, Odio, desprecio, agresiones, insultos, no importaba lo que fuera, no era bueno para los niños y por lo tanto no era bueno para él.

Por eso buscaba casas más alejadas de las personas y aunque se sentía mal por hacer viajar más a Cale, la seguridad y tranquilidad de los niños valía más, si estaban lejos los niños podrían ser capaces de cambiar en libertad y de hablar con confianza en cualquier forma, pero desgraciadamente ni lejos del centro podían encontrar una casa que lo convenciera, no pedía mucho pero tampoco podía cometer un error de privacidad o locación, un solo paso en falso y las consecuencias serían graves.

...

Al final del día Rock volvía cansado y derrotado a casa esperando las quejas de Cale y los niños, pero ese no era el panorama que le esperaba.

_¿Qué sucedió?_

_...Se perdieron de mi vista unos segundos y cuando los encontré unos niños los estaban molestando_

Cale parecía avergonzado de su descuido, un pequeño descuido de segundos que le costó a los niños su integridad física.

_No es grave, solo son algunos moretones_ intentaba calmar el ambiente Hong, el más afectado por el ataque de los niños.

_...Vamos, los revisaré y les pondré algo frío_ Exclamó Rock llevando a los niños a la cocina no sin antes arrastrar a un culpable Cale. _Ayudame_ le ordenó a Cale dejando de lado a Raon para que no tuviera que ver las heridas de sus hermanos por más tiempo.

_...Lo siento humano, si tan solo hubiera ido con mis hermanos ellos estarían a salvo_

_Raon, no te preocupes por lo que pudo haber pasado, es perder el tiempo en algo inútil. Además, si hubieras ido con ellos probablemente dejarías en descubierto su naturaleza_

El silencio trago la usualmente ruidosa casa, dejando a Rock y a los presentes indefensos ante sus pensamientos destructivos. Rock en especial meditaba sobre lo mal que hacía sonar la naturaleza de los niños, odiaba eso, los niños no tenian nada de malo, mucho menos su naturaleza, el problema era la demás gente, ¡El problema era todo el maldito mundo!

_Encontrare una solución... Lo prometo_

...

Quería una solución, pero el mundo no es así de simple, a veces una solución duele más que el problema.

_Bueno es normal, en el norte conviven desde siempre con las ballenas, era cuestión de tiempo para que aceptarán a otros bichos raros_

Crueles palabras de un don nadie que desgraciadamente le dió a Rock una solución, un camino que podía asegurarle la seguridad a los niños.

... Que desgracia... Casi nunca la seguridad y la felicidad van de la mano, eso Rock lo sabía de primera mano y por años eligió la felicidad antes de la seguridad pero ahora no, nunca si se trata de los niños. Ahora no podía ser egoísta, debía pensar en los niños a su cuidado antes de su felicidad... Y de Cale.

Pero además también estaba la felicidad de los propios niños, tal vez los niños maduraran progresivamente por su pasado duro pero seguían siendo niños, ellos no entenderían que esto era lo mejor para ellos, solo sentirían dolor y rabia, al igual que Cale.

Sabiendo esto, ¿Cómo darles la noticia?, ¿Cómo podía decirles que su vida feliz sería destrozada por su bien?, No sabía cómo hacerlo pero debía, eso era lo más cruel... Así que espero, espero como un vil carroñero esperando a que su presa muriera lentamente bajo el sol para atacar los restos de una vida feliz; finalmente la ocasión se dió cuando Cale unos días después volvió a la mansión Henituse para dormir, así estando lejos Cale, Rock tenía vía libre para arruinarles la realidad a los niños.

_...¿No les gustaría ir a un lugar donde podrían ser ustedes mismos?_ después de la repentina pregunta el silencio trago el comedor.

_...¿Sí?, Creo que es obvio Rock, ¿Por qué la pregunta?_ Cuestiono On sospechando de la actitud distante que su guardian había adoptado desde hace días

_...En el norte se consideran normales a la gente-bestia, incluso conviven en paz con los humanos del sector_

_...¿Norte?..._

A los tres niños les costó procesar la información, por una parte Rock estaba agradecido por los segundos de paz pero por otra parte estaba ansioso por la reacción.

La primera en entender fue On, que solo proceso los pros y contras en silencio a diferencia de Hong que al captar se cubrió la boca tragando el grito de sorpresa y dolor haciendo entender por fin a Raon que había un problema y al haber un problema no tardó en conectarlo con Cale.

_¿Y Cale?..._

_..._

_No... ¡Cale tiene que venir con nosotros!_

_No podemos arrastrarlo al norte solo por capricho_

_¡No podemos dejarlo! ¡No nos iremos!_

_Es lo mejor para nosotros, Cale lo entenderá_

_¡No vamos a dejarlo!_



Holaaa
Les vengo a dejar este capítulo pequeño porque estoy muy poco conectada con la historia y no creo poder escribir más hasta volver a reconectarme.

Lamento la demora, estaba salvando el semestre y por fin sali a vacaciones así que intentaré escribir más ahora.

Cuidense, ba bay~

Tu los odias, yo los amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora