Agradecimientos+ posible proyecto

189 28 0
                                    

Holaa

Lamento mucho haberlos echo esperar tanto tiempo por el capítulo de cierra de temporada, no les quiero dar excusas solo disculpas. Muchas gracias por tanto apoyó y seguimiento a esta historia de la cual ni estaba segura de publicar, en serio se los agradezco a todos 🧡, aunque además de esta tengo muchas de las cuales no estoy segura de subir, una de ellas que en verdad me gusta y es del mismo fandom y misma pareja esta en proceso, no se muy bien si subirla pero si no la llego a subir nunca me gustaría que supieran de ella, se llama "¿Escapamos?" Y solo lleva 2 capítulos, los cuales les dejare aquí por si quieres una lectura corta, espero que este sea un feliz año para todos y la salud los acompañe a lo largo de toda su vida 🧡.

Capitulo 1: puentes

La mirada de Rock se perdía en las hermosas hojas rojas que caían lentamente sobre su costado en el suelo, este árbol rojo era un completo milagro, aun con todo en contra el árbol crecía y sobrevivía en los barrios bajos donde casi no llegaba el sol y la neblina/lluvia se encargaban de humedecer todo. Era extraño pero este árbol parecía darle esperanza, no esperanza de que el mundo cambiaría sino de que realmente la vida es hermosa, de que tal vez si miraba en diferente dirección, tal vez en diferente ángulo o con diferentes ojos vería que la vida es muy bella, tan bella como este singular árbol.

Aunque además de bonito este árbol era útil, generalmente sacaba un poco de la corteza o raíces que no estaban tan manchadas con tierra húmeda y las masticaba por horas para pasar el hambre, la corteza a veces le pinchaba las encías y rompía un poco la parte inferior de su cara, pero esta corteza a diferencia de las otras no eran tan amarga y con solo ese pequeño consuelo le bastaba, además de que el frondoso árbol parecía nunca quedarse sin hojas, así que era su pequeño refugio para las noches frías o los inviernos extremos, aunque el agujero por el cual se solía meter entre las raíces del árbol era muy profundo y ancho, tan profundo que su pequeño cuerpo de 8 años no podía tocar el final del agujero, aunque este también tenía pequeño espacios sólidos donde podía dormir y descansar, pero siempre con el miedo de caer a la parte más profunda. Pero aun así seguía buscando refugio y confort en el árbol, de manera extraña se seguía encantando cada día con el rojo inusual del árbol; el extraño árbol colorido en un mundo oscuro y azul, tal vez por ese hipnótico color rojo no se sorprendió tanto del chico que salió del árbol, tal vez siempre espero que el árbol se transformará en humano, tal vez siempre estuvo esperando un milagro, tal vez tenía tanto sueño que no tuvo energías para sorprenderse o tal vez simplemente pensaba que estaba soñando despierto una vez más.

El chico era extraño, tal vez era un sueño, debía ser un sueño por su llamativo cabello rojo como las hojas del árbol, sus ojos marron rojizo como la corteza del árbol y su porte elegante como las ramas del árbol, prácticamente parecía que el árbol había tomado forma humana y era realmente hermoso, no había otra manera de decirle más que hermoso.

El chico pelirrojo abrió la boca y de sus labios salieron sonidos hermosos que nunca había escuchado, seguramente intentaba hablarle aunque no pudiera entender. Giro la cabeza intentando hacerle entender que no comprendía pero el chico aún hablaba, decidió ignorarlo y lo inspección minuciosamente; tenía la ropa manchada y arrugada, pero no tanto como la de él, mas parecía que se había caido por el agujero y terminó aquí. Siguiendo con su ropa, era colorida, muy dorada, blanca y roja, de aspecto muy caro y extravagante, aunque no sabía mucho de eso realmente, solo sabía que la ropa era jodidamente diferente a todo lo que había visto. El chico también parecía bien alimentado, alto, en forma y saludable para su edad a diferencia de él, que por desgracia gracias al abuso y la falta de comida su desarrollo se había estancado en todo aspecto dejándolo con una salud lamentable, un cuerpo extremadamente delgado, músculos delgados y una estatura menor a lo que debiera.

Tu los odias, yo los amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora