Al día siguiente
✧◝(⁰▿⁰)◜✧
—¿Gustas?.—le acercó un batido de chocolate, pero Jimin solo lo miró como siempre de reojo y siguió con su lectura.—Por favor, al menos acepta esto, ¿sí? Gasté lo poco que tenía, así que siéntete afortunado y acéptalo.
Dejó el batido a su lado, logrando que Jimin lo mirara con una ceja alzada.
"¡Sus ojos azules son hermosos!"
Jimin miró el batido y luego a Jungkook como pidiendo una explicación.
—Oh, ¿esto?.—apuntó el batido que tenía en la mano, bebió de su popote y dijo.—Es por el día caluroso, te vi aquí, así que decidí comprarte uno. ¿No te gusta? Podemos cambiarlo.
Jimin miró su batido y suspiró.
"¿Sería correcto aceptarlo?"
Miró de reojo a Jungkook, este miraba su teléfono mientras disfrutaba de su bebida. Volvió a mirar el batido, teniendo una guerra interna sobre si aceptarlo o no.
Jungkook lo miró y notó la batalla mental en ese momento, así que tomó el batido y se lo acercó, sorprendiendo a Jimin.
—Tómalo.—se lo inclinó con una sonrisa.
Jimin lo miraba con duda, pero fue estirando lentamente la mano y, sin querer, tocó los dedos de Jungkook, haciéndolo retroceder.
Se acercó nuevamente tratando de no tocar su mano, y finalmente tomó el batido, sacándole una sonrisa a Jungkook.
Por fin, logró obtener una nueva reacción del más bajo.
Jimin lo miró de reojo e hizo una inclinación de cabeza, agradeciendo el gesto.
—De nada.—dijo con una sonrisa genuina al verlo tomar la bebida sonrojado.
Nunca pensó que podría alegrarse tanto por algo tan simple como regalarle una bebida a alguien.
"¿Por qué mi corazón late tan rápido?"
¿Por qué será Jeoncito de mi corazón?❤️(•‿•)
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (・-・) \(・◡・)/
Romance~Una banca se convierte en testigo del encuentro de ambos todos los días~ Y dónde una linda historia surge❤️ (≧▽≦). 💌 ~Kookmin (♡ω♡ ) ~♪ 💌 ~Historia corta (◠‿◕) 💌 ~Foto de portada hecha por mí (✷‿✷) ❤️Espero que les guste y...