Un mes después
\(๑╹◡╹๑)ノ♬
—Hola bonito.—se acercó a él y le besó la mejilla, haciéndolo sonrojar.—Luces encantador, ¿estás listo?.
Él asintió, aún con sus mejillas rojas. Jungkook sonrió por haber provocado una reacción tan linda en el menor.
Sí, Jungkook era un año mayor.
—Entonces, vamos.—tomó su mano y se acercaron a los demás que estaban preparando el almuerzo-picnic.
Al llegar, todos los miraron, lo que puso nervioso a Jimin. Este apretó la mano de Jungkook, quien acarició el dorso de su mano, dejando en claro que todo estaba bien.
—Chicos, les quiero presentar a Park Jimin, mi pareja.—presentó y este hizo una reverencia.—Jimin, ellos son mis amigos. Kim Seokjin, mi mejor amigo.
—¡Hola! Al fin puedo conocerte.—se acercó Jin con una sonrisa.—Un gusto, Jimin, es un placer tenerte aquí.
Este dio una inclinación de cabeza y sonrió dulcemente, un poco apenado por tanta amabilidad.
—Kim Namjoon.—presentó.—Hola Jimin, bienvenido, por favor tomen asiento.—habló Nam, pasando unos banquitos.
—Y por último Min Yoongi.—presentó a Yoongi, quien estaba en la barbacoa y alzó el tenedor como saludo, recibiendo una inclinación de cabeza por parte de Jimin.—¿Tus amigos vendrán?.
"En un momento"Jimin respondió en señas y Jungkook asintió.
Había aprendido lenguaje de señas, no tan fluido, pero al menos lo básico para poder comunicarse con personas sordas o mudas, y fue la decisión correcta, porque ahora podía entender un poco mejor a Jimin.
Al rato llegaron Hoseok y Taehyung, su pareja, para que todos empezaran a comer lo que habían preparado, claro, después de presentarse todos, obviamente.
Hobi había traído una tarta de manzana y Tae una botella de vino blanco, ninguno quería llegar con las manos vacías.
Pasaron una tarde agradable con los amigos de Jungkook, y en el futuro esperaban lo mismo.
¡Espero les haya gustado!
❤️(•‿•)
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (・-・) \(・◡・)/
Romance~Una banca se convierte en testigo del encuentro de ambos todos los días~ Y dónde una linda historia surge❤️ (≧▽≦). 💌 ~Kookmin (♡ω♡ ) ~♪ 💌 ~Historia corta (◠‿◕) 💌 ~Foto de portada hecha por mí (✷‿✷) ❤️Espero que les guste y...