Especial💕
(/・ω・(-ω-)—¿Estás seguro, bonito?.—preguntó por sexta vez y Jimin solo suspiró cansado.—Es que... sé que puedes ir tú solito ¡Pero me gustaría acompañarte hasta la puerta de tu casa, Mini!.
Le estuvo insistiendo desde hace una semana; quería hacerlo porque, como veía en las películas de romance, la protagonista – que en este caso sería Jimin – le daba un beso al chico – este sería a Jungkook – por haberlo acompañado hasta su casa.
Pensaba que si le decía a Jimin que lo dejara acompañarlo, sucedería y al fin podría darle un lindo beso de despedida y agradecimiento por su caballerosidad.
No esperaba que Jimin se negara en todas sus súplicas por dejarlo acompañarlo hasta su casa.
Quizás pensó que sería una buena idea, pero Jimin no quería porque le avergonzaba un poco aquello.
"¿Debería rendirme?"
Bajó la cabeza un poco decepcionado por pensar que pasaría y que al fin Jimin le dejaría darle un beso.
Qué tonto.
Hizo un puchero inconscientemente y Jimin no pudo evitar querer besarlo en ese instante.
Se cacheteó mentalmente al pensar eso.
Suspiró rendido, medio gruñendo tomó el brazo de Jungkook y lo arrastró con él.
—¿Eh? ¿Ah, a dónde vamos?.—preguntó una vez pudo caminar bien a su lado, Jimin hablo en seña y entendió.—¿En serio iremos a tu casa?.
Jimin asintió.
Al llegar hasta la puerta, ambos se miraron, uno esperando el siguiente paso y el otro nervioso porque no sabía qué pasaría.
—Bueno, será mejor que entres, bonito.—dijo, metiendo sus manos en los bolsillos, sabía que Jimin no estaba listo, o eso pensaba.—Está haciendo frío ahora, así que ve adentro antes de que refresque más y te resfríes.
Asintió dudoso; sacudió su mano en señal de que se iba, Jungkook le sonrió y Jimin se metió a su casa.
Cuando dio la vuelta, soltó un suspiro, dio un par de pasos cuando escuchó la puerta ser azotada.
Al voltear, vio a Jimin correr hacia él, así que también corrió y lo recibió en sus brazos cuando este saltó.
—Jimin, ¿qué...?.—pero fue callado por los labios del más bajo, sorprendiendo lo.Al fin estaba sintiendo sus bellos labios, al fin pudo cumplir su más grande deseo.
Así que apretó más su pequeño pero sexy cuerpo contra el suyo y lo besó con ganas también, dejando a Jimin sin aire.
Sonrieron cuando se separaron y Jimin tiró de él para llevarlo hacia su casa.
—¿Qué haces?.—preguntó al llegar a la puerta.—¿En serio vamos a entrar y si nos descubren?
"Vivo solo".
Solo pudo entender hasta que sus labios fueron atrapados y fue llevado a la casa, cerrando la puerta con su pie detrás de ellos.
Nadie más que la luna sabía lo que harían.
Solo ella sería testigo del encuentro de esa noche y del cariño que sentían en ese momento, nadie más que ellos mismos y la luna llena que brillaba en todo su esplendor acompañada por las brillantes estrellas.
¡Fin!
¡Si les gustó, por favor no olviden votar y comentar!
Espero les haya gustado tanto como a mí.
¡Bye, bye!
❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (・-・) \(・◡・)/
Romance~Una banca se convierte en testigo del encuentro de ambos todos los días~ Y dónde una linda historia surge❤️ (≧▽≦). 💌 ~Kookmin (♡ω♡ ) ~♪ 💌 ~Historia corta (◠‿◕) 💌 ~Foto de portada hecha por mí (✷‿✷) ❤️Espero que les guste y...