11❤️(⁠•⁠‿⁠•⁠)

15 7 0
                                    

Otra semana después
(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)






Otra semana pasó rápidamente, no solo Jimin notó la ausencia del castaño junto a él, sino que también había perdido su libro favorito. Ya le faltaba poco para terminarlo y no sabía dónde lo había dejado.

Recordaba que lo llevó al parque ayer y lo leyó, pero al regresar a casa, no lo encontró en su mochila. Estaba tan cansado ese día que decidió buscarlo al día siguiente, pero al despertar y buscar como loco, no logró encontrarlo.

¿Lo habría perdido?

"Quizás en la plaza".

Solo podía buscarlo en la plaza, era el último lugar donde lo había visto. Así que se alistó, tomó unos papelitos para anotar, un bolígrafo, y salió corriendo en busca de su libro.

Al llegar a la plaza, miró en todas direcciones agitado por haber corrido, escribió una nota y se acercó a algunas personas mostrándoles la nota que decía: "Hola, ¿han visto un libro por aquí?".

Las personas negaban al terminar de leer la nota, él se inclinaba en agradecimiento y siguió buscando hasta caer el atardecer. Tenía hambre, no había comido nada antes de salir de casa y no pudo encontrar su libro.

Cansado, se sentó en la banca y suspiró triste al pensar que había perdido su libro favorito.

En un momento dado, un par de zapatos interrumpen su vista al suelo; al levantar la mirada borrosa por sus lágrimas, ve la tapa de su libro extendida hacia él.

Mira al castaño sorprendido, quien sostenía su libro favorito y se lo estaba entregando.

-Me parece que esto es tuyo.-dijo y sonrió.

Jimin se levantó despacio para tomarlo, limpio sus ojos y aún sorprendido miró a Jungkook.

-¿Puedo ver la nota?.















Jk, que lindo es verte de nuevo🥺❤️


❤️(⁠•⁠‿⁠•⁠)

¡Hola!  (⁠・⁠-⁠・⁠)⁠ ⁠\⁠(⁠・⁠◡⁠・⁠)⁠/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora