Al día siguiente
(・–・) \(・◡・)/
—¿Puedo sentarme?.—preguntó señalando la banca.
Jimin lo miró de reojo aburrido, suspiró y volvió a su libro sin prestarle atención.
—Qué carácter.—murmuró con un pequeño puchero y ceño fruncido, pero aún así se sentó.—¡Ah, qué hermoso día! ¿No lo crees?.
Preguntó mirándolo de reojo, pero Jimin solo veía su libro.
—¡Mm!, el cielo está lindo. ¿No te parece?.—siguió hablando.—Sabes, me preguntaba si tenía algo especial ese libro, porque desde hace días quiero entablar una conversación contigo y ¡siempre me ignoras!.
Nada.
Solo se escuchó el sonido al pasar la hoja, lo que lo hizo apretar su puño, pero tuvo que respirar para calmarse.
Debía hacerlo si no quería tomar ese libro para lanzarlo al tacho de basura para que le prestara atención.
—Esto es molesto.—se levantó y lo señaló.—No quiero que pienses que soy un loco o algo así solo por querer hablar contigo, ¿ok? Solo hago esto porque siempre te veo aquí solo, por eso y nada más. Pero parece que no te importa hablar conmigo, así que me voy.
Sapateó en el suelo y se dio la vuelta molesto.
Jimin bajó su libro para ver cómo Jungkook se iba hechando humo por las orejas. Sacó su teléfono y rápidamente envió un mensaje a su amigo.
"Lo hizo otra vez".
Suspiró y enseguida recibió un mensaje.
"¿Qué? Jimin, ¿estás seguro de que no quieres que vaya contigo?".
Riing~
"Sabes que puedo acompañarte si me lo pides, amigo ಥ_ಥ. Siempre estoy para ti, así que avísame cuando quieras y vamos juntos".
Eso lo hizo sonreír.
¿Sería una buena idea traerlo con él?❤️(•‿•)
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! (・-・) \(・◡・)/
Romance~Una banca se convierte en testigo del encuentro de ambos todos los días~ Y dónde una linda historia surge❤️ (≧▽≦). 💌 ~Kookmin (♡ω♡ ) ~♪ 💌 ~Historia corta (◠‿◕) 💌 ~Foto de portada hecha por mí (✷‿✷) ❤️Espero que les guste y...