9❤️(⁠•⁠‿⁠•⁠)

17 5 1
                                    

Al día siguiente
(⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)





Jimin leía su libro concentrado, pero al percatarse de que algo no andaba bien ese día, levantó la mirada hacia un lado de la banca y lo vio vacío.

Frunció el ceño extrañado de que el chico castaño no estuviera ahí sentado, molestando e intentando entablar conversación con él.

Se preguntaba: ¿Por qué tanta insistencia en querer hablar con él? ¿Por qué con él? ¿Por qué?

Apretó el libro molesto al no encontrar una razón lógica para eso, para él simplemente no tenía sentido.

¿Qué vio interesante en él como para venir todos los días a la misma hora solo para estar sentado a su lado hablándole sin importar si no respondía?

Él no era especial en nada, al menos eso le decían.

Desde niño, solo fue un estorbo para su familia, al menos para la mayoría. Sus padres lo amaban tal como era, y eso siempre fue lo importante para él, hasta que fue creciendo.

Jimin nació sordo-mudo.

Por eso nunca pudo decirle una palabra a Jungkook, ni siquiera pudo agradecerle como era debido por el gesto de la bebida.

Por eso se avergonzó tanto cuando le regaló la bebida.

También era un poco tímido.

Cuando Jungkook hablaba sin parar, él solo podía fingir que no le prestaba atención, ya que no podía escucharlo. Así que hacía lo que creía correcto.

Esto lo entristecía, pero tenía que fingir hasta llegar a casa, donde podía llorar en paz y al día siguiente seguir como si nada.

Y ahora que Jungkook no había venido... se sentía un poco intranquilo, no sabía por qué.
















El Jk está pensativo también😏



❤️(⁠•⁠‿⁠•⁠)

¡Hola!  (⁠・⁠-⁠・⁠)⁠ ⁠\⁠(⁠・⁠◡⁠・⁠)⁠/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora