capitulo 3

340 41 10
                                    

1 semana después.

Jihyo: muchas gracias.

Psicóloga: no es nada (sonríe) nos vemos

Somi: amor! (Se levanta y la abraza)

Jihyo: vamos a casa...

Somi: claro amor (besa su frente) adiós (se despide de la psicóloga y la secretaria y se va con Jihyo)

Ambas: adiós.

Secretaria: es una pareja muy tierna (sonríe) verdad?

Psicóloga: lo es, pero Jihyo a sufrido mucho, me sorprende que no tenga alguna complicación, un trauma más grande, depresión o ansiedad, es fuerte, y logrará superar esto.

Secretaria: qué es lo que le pasó?

Psicóloga: confidencial (se va)

...

Somi: corazón mío, pasamos a besarnos por ahí?

Jihyo: (rie) no, debo ir a alimentar a Haewon.

Somi: y si me alimentas a mí? Auch! (Jihyo la había golpeado suavemente) y ahora qué hice?

Jihyo: ni lo preguntes, tendremos sexo hasta que deje de amamantar a Haewon..

Somi: nouuu! Amor! Eso es mucho tiempo, long, long, long, muy long, no quiero! No quiero!

Jihyo: (ríe) está bien, cuando tenga unos seis meses...

Somi: noooooooo.... Amor, voy a terminar teniendo mis bolitas azules (hace puchero) además ya me hice la vasectomía, podemos hacer cositas sin preocuparnos por más bebitas... (Sonríe)

Jihyo: ya veremos entonces...

Somi: ok... Lo acepto en 3 meses más.

Jihyo: (sonríe) tengo un pequeño trauma

Somi: es muy grave?...

Jihyo: no... Si todo sale bien en unas cuántas sesiones estará todo bien...

Somi: (toma la mano de Jihyo) vas a superar eso, y todo será mucho mejor.

Jihyo: así será...

...

Somi: ya llegamos!

Sana: Mamá Haewon no deja de llorar

Nayeon: ayuda...

Somi: ven aquí mi amor (la carga con cuidado) qué tiene mi bebé? (Haewon deja de llorar) qué tiene? Umm? (Haewon la mira) hambre? Eso tienes amor? (Haewon hipa) te llevo con mamá (ve a Jihyo) toma

Jihyo la carga y se va a sentar, le da su pecho y Haewon empieza a comer, Somi se sienta a la par de ella.

Somi: qué envidia le tengo a Haewon, auch! (Jihyo le había dado un pellizco leve) pero que agresiva estas...

Jihyo: estamos frente a las chicas.

Somi: (ve a las chicas) si, ya las vi, a mis princesas mayores (se levanta y abraza a Sana y Nayeon) no son las más guapas? Tenemos nueve hijas guapas...

Sana: somos muy lindas mamá?

Somi: obvio, porque se parecen a mí (sonríe)

Nayeon: ni siquiera Haewon se parece a ti mamá

Somi: (la mira "indignada") no, no me digas eso, hay mi corazón anciano (se toca el pecho con dramatismo) ayuda, me quedo sin aire (empieza a hacer respiraciones irregulares)

Jihyo: Jeon Somi, deja de hacer eso, que asustas a Haewon.

Somi ve a su pequeña, está la está viendo con una expresión rara.

Citas para mi madre 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora