capitulo 7

330 42 14
                                    

Somi: bebé~, bebé~, bebéé~ (acaricia con su nariz la nariz de Haewon)

Jihyo: (entra a la oficina) he terminado todo el papeleo, qué haces?

Somi: mi bebé pequeña despertó (besa la mejilla de Haewon y está sonríe) la estoy llenando de amor (la ve)

Jihyo: (se acerca y la besa) qué afortunada soy... Una esposa cariñosa... Amable y millonaria (sonríe) por cierto muy guapa

Somi: (le guiña un ojo) la afortunada soy yo.. (la toma de la cintura) Haewon es hora de tomar alimento (va por la pañalera) como se hacía un biberón?

Jihyo: empieza a avanzar en el proyecto de la próxima semana, lo haré yo.

Somi: vale... Y ... Si yo lo tengo que hacer?

Jihyo: ven a ver entonces (pone agua en el calentador de agua)

Somi estubo atenta a la explicación de Jihyo, cuándo termino de hacer la mamila, Somi le pregunto si podía hacer la próxima a lo que obviamente le dijeron qué si.

...

Soyeon: (suspira y toca el intercomunicador) Ryujin ven por favor...

Ryujin contesta que irá inmediatamente y segundos después entra a la oficina.

Ryujin: dígame.

Soyeon: los señores de Black and Bum, piden una nueva audiencia con la presidenta de la empresa para proponer su negocio... Pero según mis cuentas... Esta audiencia tenía que haberse hecho hace ya unas semanas...

Ryujin: la señora Somi no le ha dicho?

Soyeon; qué cosa?

Ryujin: la señora Somi beto a los dueños de la empresa, no pueden entrar aquí, obviamente no sé hizo ningún trato o acuerdo.

Soyeon: (frunce su ceño) qué sucedió?

Ryujin: ... Es prudente qué se lo diga yo? Es un tema.. delicado y muy interno entre ustedes.

Soyeon: dame un resumen..

Ryujin: los dueños de Black and Bum, son los padres de la señora Jihyo y la ex novia también, ella se desmayó y entro en una pequeña crisis, y la señora Somi no quiere hacer negocios con ellos.

Soyeon: (hace una mueca) Somi me comentó un poco de lo qué sufrió Jihyo y mamá también profundizó un poco en el maltrato que sufrió por parte de sus padres y ex novia... Gracias por avisarme, estaba a punto de pedirte que reagendaras la cita... Gracias por avisarme.

Ryujin: de nada (hace una reverencia y se va)

...

Sr. Park: nadie contesta los e-mails, ya envié varios.

Sra. Park: tendremos que ir a la empresa, o a algún lugar que los Jeon mayores frecuenten.

Sr. Park: buena idea mujer.

...

Nayeon: Jennie amor cálmate...

Jennie: qué hacías con ella?? (Molesta)

Nayeon: me dijo que no entendía algo de cálculo solo eso, le expliqué y ya...

Jennie: tenías que estar tan cerca de ella?

Nayeon: amor... Últimamente estás muy celosa... Ya no son celos... Es inseguridad... Pasa algo?

Jennie: no ignores mis preguntas Jeon!

Nayeon: ella se acerca a mí, pero mantuve mi distancia, necesito saber... Georgina te ha dicho o hecho algo? Ella te molesta?...

Jennie: (lágrimas empiezan a salir lentamente) n-no...

Citas para mi madre 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora