Sra. Jeon: Haewon y Gahyeon cada día crecen más y más, se vuelven muy hermosas y elegantes.
Jihyo: si (acaricia la mejilla de Haewon) parece que es algo de familia no? Todas las mujeres Jeon son hermosas
Sra. Jeon: si, sabés... A Soyeon no le podías decir que era hermosa porque pensaba que te burlabas de ella, y luego Somi siempre decía que era hermosa y cool, ahora tú eres una Jeon también al igual que Yuqi, Yuqi siempre dice cosas como... "Soy la china más guapa", y tú eres muy humilde, sabes que eres guapa, pero no lo dices.
Jihyo: (sonríe) la verdad... Nunca me consideré muy hermosa, trataba de arreglarme lo mejor posible para ir al trabajo porque no quería dañar la imagen de la empresa, Somi ... Me a ayudado con mi autoestima, ella a sido un sol, la verdad qué ella es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Sra. Jeon: también es una de las mías (sonríe) Somi me conto un poco de lo que te ha estado pasando con respecto a ciertas personas, hice varias preguntas pero me dijo que lo mejor era que hablará contigo directamente, porque aún no sabe que decir exactamente...
Jihyo: si... Sabe..?.. Mis hijas saben que su madre biológica las abandono y solo quede yo, y la ayuda de Somi, y las personas que me mando para ayudar, la casa que esta en alquiler en este momento es una casa que ella me ayudo a encontrar, siempre... Siempre he tenido pequeñas crisis cuándo pienso en mi ex o mis padres...
Sra. Jeon: no es necesario que cuentes nada pequeña, tranquila (sonríe)
Jihyo: usted... Siempre se ha portado muy bien conmigo, incluso no ha sido irrespetuosa en las ocasiones que parece que sí.
Sra. Jeon: sé a que ocasiones te refieres, y, nunca te he pedido perdón por ellas, lo lamento, hay ocasiones donde es mejor callar.
Jihyo: no sé preocupe, salvó de esas dos ocasiones se ha comportado muy bien conmigo, como una madre.
Sra. Jeon: (sonríe) eres la mujer que ha hecho que mi hija ya no sea tan irresponsable, aparte, eres el amor de la vida de mi hija, yo no puedo tratarte mal simplemente, me has dado muchas nietas, tal vez no sean biológicamente de sangre Jeon, pero... Esas niñas aman tanto a Somi, me encanta ver a mi hija feliz, tú la haces feliz, y tus hijas también.
Jihyo: (sonríe) me alegra eso, sabe? Ella es una mujer increíble, la amo tanto, mis hijas también, estoy feliz de haberle dado una hija más.
Sra. Jeon: (sonríe y acaricia a Haewon) a una muy bonita, Jihyo como haces para tener hijas tan hermosas?
Jihyo: no sé exactamente.... Técnica fui abusada cuando salí embarazada de cada una de ellas... Mi ex siempre tenía ataques de celos, si yo miraba a las ventanas de la casa o salía a la calle a recibirla después del trabajo, cuándo fue mi primera vez... Ella me dio a tomar un vaso con supuestamente zumo de uva, llevaba un poco de alcohol... Creo que me dio una droga, porque no recuerdo mucho más después de eso, solo que amanecí desnuda, pegajosa y con sangre en su cama...
Sra. Jeon: la denunciaste? (Sorprendida tirando a preocupada).
Jihyo: no... Ella me dijo que había sido producto del alcohol, qué me había pasado de copas, cosa que es obviamente una mentira... O eso creo...
Sra. Jeon: tus padres no te dijeron nada?
Jihyo: llegué a mi casa y ellos solo dijeron que no querían verme llegar tan tarde nuevamente, y que era la última fiesta a la que me dejaban ir, mis padres... Me hecharon de casa cuando se enteraron que había quedado embarazada... Ellos no solían estar en casa, yo había tenido vomitos y náuseas, mareos y se había retrasado mi periodo.
Sra. Jeon: qué hiciste en ese momento?
Jihyo: en cuanto pude conseguí una prueba de embarazo... Resultó positiva... La tire a la basura enrollada en una toalla sanitaria, poco después de desmaye, cuándo desperté mis padres estaban como locos porque estaba embarazada, me botaron de la casa, y me dijeron que nunca debía volver.
Sra. Jeon: oh.. ellos no son el mejor ejemplo a seguir por lo qué me cuentas.
Jihyo: para nada, pero, estaba acostumbrada su indiferencia, mis hermanos estaban ese día en casa de casualidad, Joy ya estaba casada y trabajando fuera de casa al igual que mi hermano, mis padres me gritaron y abofetearon durante unas 2 horas, gritándome que era una fácil, una ... Perdón por la palabra que diré, una puta, una zorra, golfa y cosas por el estilo, estaba muy dolida, me golpeaban y me decían que jamás llegaría a tener lo que mis hermanos tenían, qué era una débil, que seguro mi hija sería tan fea y gorda como yo... Y cosas así... Me tiraron a la calle sin nada más que mi ropa, se me habían empezado a formar unos moretones, fui corriendo a la casa de mi ex, le conté lo que había pasado, ella no parecía feliz por la noticia de mi embarazo y mucho menos porque me habían hechado, y es obvio que nadie se puede alegrarse por lo segundo, pero... Bueno, al principio pensé que ella no quería tener bebés porque no podía costear esos gastos, pero no era así.
Sra. Jeon: siempre a tenido dinero... No?
Jihyo: si, empecé a vivir con ella, no era nada dulce conmigo, ella era mayor que yo, y yo aún era menor de edad, me propuse cuidar a mi bebé desde adentro, así que siempre le hablaba con amor, con cariño, y mi corazón siempre estaba cálido cuándo pensaba en lo bella o lindo que sería mi bebé, cuándo Nayeon nació mi ex nunca llego al hospital, me dieron el alta médica, regrese a casa, tenía una bella bebé en mis brazos, fuí al registro civil y le puse de nombre Nayeon, la mujer del registro civil se puso muy tosca, diciéndome que le diera mi documento de identidad, yo aún era menor de edad, no la pude acentar, mi ex la acento, se puso como su madre pero como no teníamos relación alguna no reclamo la 'paternidad' de Nayeon, con Jeongyeon ya tenía los 18 años, así que la pude asentar yo, mis otras hijas también, siempre que me enteraba de mis embarazos me alegraba y les daba la bienvenida... Mi ex nunca llegó a golperme, pero estuvo apunto de hacerlo, odiaba que mis hijas lloraran, nunca les dio amor, incluso intento golpear a Nayeon y Jeongyeon, yo nunca lo permití naturalmente, estaba en contra de la violencia.
Sra. Jeon: es... Tan triste, pero ahora parece que no te afecta...
Jihyo: si lo hace, creo qué cuándo ella me dejo en la calle toque fondo, tenía muchas bocas que alimentar y técnicamente una miseria de dinero para hacerlo, ahí... Me tope con Jeon's Corporation's, Somi y Soyeon fueron como ángeles para mí, sobre todo Somi, creo que nunca le preste real atención a lo que sentía por ella, tal vez por miedo a que no fuera admiración sino algo más, no quería tener nada que ver con decepciones amorosas o maltratos, o con personas doble cara, claro que con el tiempo descubrí que Somi era tan auténtica y única... Tampoco preste mucha atención a mi salud mental, ni al pequeño trauma que había desarrollado gracias a los acontecimientos del pasado.
Sra. Jeon: Jihyo eres una mujer fuerte, yo lamento que mi esposo y yo te hallamos juzgado tan rápido cuando nos enteramos de cuántas hijas tenías, no debimos decir nada.
Jihyo: no sé preocupe, a redimido su error con creces, ahora les a dado a mis hijas una madre y usted se a convertido en una abuela ejemplar y digna de admirar.
Sra. Jeon: muchas gracias por dejarnos entrar en la vida de tan maravillosas chicas, pero tengo una duda mi hija... Sabe todo lo que me has dicho?
Jihyo: (asiente) se lo comente el día que fuí a mi primera cita con la psicóloga, ya le había comentado algunas cosas, solo agregué más detalles, ella me abrazo y me mimo mucho, me prometió cosas lindas, la tuve que detener cuándo ya parecían promesas de una persona ebria a las de ella msima (ríen) pero, estoy muy feliz, Somi y mis hijas me hacen feliz, solo quiero mejorar y superar este trauma para que no me afecte en el futuro y ser plenamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Citas para mi madre 2T
FanfictionAmber y los padres de Jihyo vuelven a su vida de manera insólita, parece que sus padres no la recuerdan, pero ella si lo hace, Amber también parece haber cambiado y estar srrepentida de lo que le hizo, por otro lado sus padres parecen igual de insen...