Sr. Park: hablaré con la jefa de la empresa de Jihyo.
Sra. Park: para qué?
Sr. Park: cómo qué para qué? Pues para qué la despida... Es una lesbiana asquerosa.
Sra. Park: tenemos una alianza con Amber, quién por si no recuerdas es ex de Jihyo.
Sr. Par: Amber tiene pene, es más hombre que mujer, pero la señorita Jeon menor no debe ser corrompida con una enferma mental y contagiosa como lo es Jihyo.
Sra. Park: tienes razón, ve mañana a la empresa, hay que evitar, pero seguramente no hay de que preocuparse, es muy seguro que la señorita Jeon ya esté casada con un buen marido.
...
Jihyo: hijas... Su mamá me contó algo que ha sucedido hoy, y tiene que ver con lo que me sucedió hace poco.
Sana: lo de tu desmayó?
Jihyo: si, terminemos de comer y les contaré.
La cena pasó muy amena y tranquila, al terminar Jihyo contó con lujo de detalles lo que había pasado cuando se reencontró con sus padres y Amber, también fue un poco al pasado y conto superficialmente lo que había sucedido con Amber, después de hablar de eso, Jeongyeon y Nayeon que aún recordaban una que otra cosa de Amber estaban muy molestas, querían ir a golpearla.
Somi: créanme, yo también quiero golpearla, pero esa no es una solución, no estamos en la UFC, la WWE, o Boxeo, o Taekwondo, por cierto soy muy buena en eso último, así que si quiero le meto una buna paliza (golpea sus manos en forma "amenazante")
Jihyo: pero, nadie golpeará a nadie, así que seguirán siendo las hijas ejemplares que son, y nosotras como adultas mayores, resolveremos todo.
Todas: ok.
Después de un rato Jihyo y Somi se fueron a dormir, mientras que las demás se quedaron a ver una película ya que era viernes y al siguiente día no tendrían clase.
Somi: qué lindo (se pone su pijama y se acuesta)
Jihyo: amor... No quiero estar en la casa, me aburro mucho (se coloca su pijama)
Somi: y qué harás entonces? (Acomoda las almohadas y las cobijas)
Jihyo: ir a la empresa (Somi la ve) qué?
Somi: quién cuidará a nuestra bebé menor? (Jihyo se acerca y se sube sobre ella)
Jihyo: nosotras
Somi: nosotras? (Jihyo la besa)
Jihyo: ujum (besa su mejilla) de todas formas no hace mucho daño aún, cuando tenga 6 meses la dejaremos con alguien.
Somi: ok... (Toma las mejillas de Jihyo para besarla) entonces irás conmigo mañana?
Jihyo: no, la próxima semana.
Somi: bien (la besa) haré unos arreglos mañana para la llegada de la peque.
Jihyo: ok... (La besa) pero no vayas a exagerar)
Somi: no... (La abraza y pone su rostro entre loa pechos de Jihyo) entonces... No me vas a amamantar? Auch! (Jihyo le dió un leve pellizco)
Jihyo: te quejas mucho, ni tan siquiera duele
Somi: soy sensible (hace puchero)
Jihyo: (rueda los ojos) recuérdame no dejar que toques mis pechos mientras este en lactancia.
Somi: (pone cara de "enojo") mala
...
Krystal: qué tienes amor? (La abraza)
ESTÁS LEYENDO
Citas para mi madre 2T
FanfictionAmber y los padres de Jihyo vuelven a su vida de manera insólita, parece que sus padres no la recuerdan, pero ella si lo hace, Amber también parece haber cambiado y estar srrepentida de lo que le hizo, por otro lado sus padres parecen igual de insen...