capitulo 8

446 45 8
                                    

Final.

Jihyo: (escucha el suspiro de Somi) amor... Estás bien?

Somi: (con cara molesta viendo un mensaje) está aquí nuevamente...

Jihyo: quién?

Somi: Amber... Hablarás con ella?

Jihyo: ... Si... Hazla pasar...

Somi: ok (manda un mensaje) al rato viene... Estarás bien sola? O me quedo?

Jihyo: la verdad... Todo depende de como me sienta al verla nuevamente, estoy mejor preparada emocionalmente... Las terapias y ejercicios con la psicóloga me han ayudado mucho.

Somi: ok (toma a su hija en brazos) y usted~ cosita tan bonita (besa sus cachetes) la menor de las Jeon (sonríe) ta chiquita... Muy chiquita... Una mini, Jihyo (besa su frente)

Jihyo: has hecho un excelente trabajo Jeon Somi, me alegra haber elegido bien a mi esposa.

Somi: yo también! Tengo una familia grande y pronto solo seremos Haewon, tú y yo...

Jihyo: hey!

Somi: no digo que nuestras bebés no van q estar con nosotras, osea las bebés no tan bebés, pero, cuándo terminen la carrera y encuentren trabajo se van a ir, si ya tienen un pie afuera de la casa y uno adentro, algunas se van a ir a vivir juntas con sus novias, y te digo algunas por no decir que todas (besa la frente de Jihyo) lo bueno que vamos a aprovechar...

Jihyo: sabés que ya vamos a tener unos 46 años cuando Tzuyu tenga unos 22... Y Haewon tendría unos 9 creo, casi 60 para cuándo ella se vaya

Somi: (bufa) haremos cositas a escondidas

Jihyo: obviamente, por cierto ya casi vamos a poder reactivar el modo pasión

Somi: de verdad?? (Feliz)

Jihyo: si, pero pórtate bien.

Yeji: (por el intercomunicador) jefas... La señora Amber está aquí.....

Somi: (presiona el botón para responder) qué pase.

Ambas ven entrar a una Amber diferente, se vestía de una manera más descuidada, se miraba triste...

Amber: gracias por dejarme entrar... (Ve a Jihyo) J-jihyo... (Se arrodilla) lo siento, lo siento mucho... Fuí una completa idiota, no era consciente del daño que te hacía, perdóname por causarte tanto dolor... No lo merecías... Nunca mereciste mis tratos, si pudiera retroceder el tiempo lo haría por completo, lo siento mucho, sé que esto no soluciona ni compensa mis malos tratos, solo... Yo... Solo pido disculpas de la manera más sincera que conozco... Perdóname...

Jihyo: levántate por favor (suspira) puedo... Saber la razón de tus malos tratos hacía mí?

Amber le conto todo lo que le había dicho a Krystal. Jihyo y Somi estuvieron atentas a su narración, Somi negaba con su cabeza bastante seguido, sabía que era estar en el mundo del alcohol y drogas, un circulo que le toco ver de muy cerca.

Jihyo:... Te perdonó Amber... No está bien lo que hiciste... Pero al menos aprendiste la lección, algo es algo... Me da gusto escuchar qué cambiaste... Te puedo pedir de favor... Que no me busques más?

Amber: claro que si, estás en todo tu derecho, solo, necesitaba decirte lo arrepentida que estoy por todo.

Jihyo: tranquila... Creo que el Karma te pego duro... Así que está bien, ya sufriste un poco, no te preocupes, por mi parte no hay rencores, no te agradeceré por el maltrato pero si por mis hijas, gracias a ellas soy lo que soy ahora, estoy agradecida contigo por haberme dado a mis hijas, no agradezco el método que usaste, pero gracias a lo que sufrí soy más fuerte.

Citas para mi madre 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora