Somi: uff al fin! (Levanta sus manos en celebración) me voy a casa~ me voy a casa🎶🎵 y nada me dentendra 🎶 (silva y se pone a arreglar su maletín para irse a casa)
Unos minutos después ya había salido de su oficina y estaba en el ascensor, miró el reloj de su muñeca y sonrió ya que había terminado su trabajo más temprano y podría comprar algo de postre para la cena o la cena. Cuando el ascensor llegó a su destino (osea el parqueo subterráneo), bajo y se dirigió a su auto.
Dami: jefa!!
Somi: (la ve) oh, Dami, dime?
Dami: una persona la está esperando en la salida, bueno no a usted, a la señora Jihyo, se llama Amber Youh...
Somi: (frunce su ceño) hace cuánto?
Dami: unos minutos, ha querido entrar al edificio pero como no viene con cita, y no viene a buscar trabajo pues... no la hemos dejado, además Yeji nos informo que usted había pedido específicamente que una persona con ese nombre no entrará.
Somi: si, seguro es ella (aprieta sus puños en enojo) dónde está?
Dami: en el parqueo de afuera, está en un Hyundai Elantra azul.
Somi: gracias (le da las llaves de su coche) puedes sacar mi coche a la entrada por favor?
Dami: con gusto (abre la puerta y entra al auto)
Somi: gracias (se va caminando al parqueo de afuera)
Después de unos 5 minutos de caminata llego al parqueo de afuera de su empresa, diviso el vehículo se acerco rápido a este y toco la ventanilla del auto, Amber salió del auto.
Amber: buenas tardes
Somi: (inhala y exhala para calmarse) buenas tardes, qué se te ofrece?
Amber: eres Jeon Somi, dueña del 50% de la empresa... Cierto?
Somi: lo soy.
Amber: seguramente eres la jefa de Park Jihyo, creo que es tu secretaria o asistente personal... Necesito hablar con ella...
Somi: (aprieta sus puños en enojo) para qué?
Amber: es sobre nuestras hijas
Somi aprieta su mandíbula en enojo, quién era ella para botar a la calle a una persona con ocho niñas pequeñas y luego muchos años después llegar cómo si nada?, Estaba a punto de explotar del enojo, pero ella no era una mujer violenta, por lo cuál empezó a contar mentalmente para calmarse.
Somi: qué yo sepa, Jihyo no tiene hijas con usted...
Amber: seguro no sé lo ha dicho... Tengo... Seis hijas creo
Somi: (cierra sus ojos y empieza a respirar más rápido)
Amber: bueno, el punto es que soy la madre de las hijas de Jihyo.
Somi: eres... Una... Perra
Amber: qué? (Frunce su ceño) disculpa?
Somi: no quiero que te vuelvas a acercar a Jihyo, ella ya me a contado su historia contigo, le has hecho mucho daño, no quiero verte cerca de ella, más cuando ni sabés cuántas bebés procreaste (se acerca a Amber) si quierés hablar con Jihyo necesitas hacer una lista de las 20 millones de razones por las que te arrepientes por ser una completa imbécil, y te tendrás que arrodillar frente a ella para pedirle disculpas por ser una completa perra, y tienen que ser sinceras y convincentes, luego alejate por completo de ella, no necesita asquerosidades como tú
Amber: respetame! (Con el ceño fruncido), sé que me he equivocado en el pasado, pero no he venido hasta aquí para hablar con su jefa, he venido para hablar con ella, así que dile que necesito hablar con ella, y si te preguntas la razón por la que le quiero hablar... Es porque le pediré disculpas, necesito estar en paz con el amor de mi vida, así que vete a ver si ya puso la marrana y pídele a Jihyo que venga
Somi: me das asco (muy molesta) no quiero qué te vuelvas a acercar a Jihyo (se aleja) no quiero verte más en mi empresa (se va)
Amber: (con el ceño fruncido). tú no me dices que hacer (entra a su auto)
...
Somi: ya he llegado!!
Tzuyu: mamá!
Dahyun: mamá!
Tzuyu y Dahyun compiten por quién abraza primero a Somi, (Tzuyu gana porque Dahyun corre sin avanzar)
Somi: pequeñas bebés! (Abraza a Tzuyu y también a Dahyun) y mis otras peques?
Chaeyoung: hola mamá (sonríe)
Somi: hola chayote (sonríe y la abraza)
Después de saludar a sus hijas, pregunto por Jihyo, Momo le dijo que estaba durmiendo a Haewon, Somi asintió y les dijo que pidieran comida a domicilo, le dio las llaves de su auto a Jeongyeon para que fuera a sacar el postre ya que lo olvido, subió las escaleras y entro a su habitación.
Somi: amor (susurra)
Jihyo: amor (sonríe) ven (Somi se acerca) qué tal tu día amor? (La besa)
Somi: mucho mejor ahora que estoy contigo (la abraza de la cintura) pero, hay algo que tengo que decirte...
Jihyo: paso algo malo? Las inversiones no van bien? Algún incidente en los trabajos de caridad?
Somi: (besa la frente de Haewon que ya está dormida en su cuna) no amor... (La ve) quierés hablarlo ahora... O prefieres después de cenar?
Jihyo: ahora
Somi asiente y toma la mano de su esposa, la lleva hasta la cama y se sientan a la par de la otra.
Somi: (la abraza) te amo (besa su frente) hoy... Salí un poco temprano de trabajar...
Jihyo: Somi... (Con cierto reproche)
Somi: no es lo que creés (besa su mejilla) ya soy responsable, terminé temprano todo lo de hoy
Jihyo: milagros
Somi: hey... El punto es.. que Dami me llamo para informarme que Amber estaba esperándote en el parque de la empresa, el que está en el ala sur.
Jihyo: (la mira) l-la viste...?
Somi: fuí a ver que quería (la abraza mejor) pero... Ahora la detesto mucho más de lo que lo hacía antes. La muy imbécil quiere "pedirte disculpas" por lo qué te hizo en el pasado (gruñe) es un imbécil, ni tan siquiera piensa en tí, solo quiere tener su conciencia tranquila, es una... Una... Una.... Aish! (Esconde su rostro en el cuello de Jihyo) la detesto, me dijo cosas tan estúpidas, ni tan siquiera sabe que engendro ocho niñas, se perdió de ocho hermosas bebés
Jihyo: (la abraza) al parecer no a cambiado...
Somi: ... Cómo te sientes?
Jihyo: estoy bien amor... Tranquila, tal vez... Ya va siendo hora de dejar ir esa parte de mi pasado...
Somi: (sale de su escondite para verla) hablarás con esa?...
Jihyo: si amor...
Somi: pero... Amor... Y si... Ella te lastima? Y si hace algo malo?
Jihyo: puedes estar presente junto a mí, eres mi esposa Som, te amo y tengo toda mi confianza puesta en tí, solo... No quiero qué vayas a hablar, quiero ser yo la que ponga punto final a ese episodio, te necesito conmigo porque me sentiré en confianza y con seguridad... Aún no superó todo... Pero... Este será un paso muy importante, necesito darlo
Somi: (asiente) le dirás a las chicas?
Jihyo: lo haré... Ellas tienen que saber lo que pasa en nuestra familia, ya sea que las afecte o no*
Somi: tienes razón (besa su mejillla) vamos a ver si ya viene la comida?
Jihyo: bien (besa sus labios)
Ambas bajan no sin antes dejar la bocina cerca de la cuna de Haewon y llevarse el dispositivo de audio, por si la pequeña despertaba.
*Aclaratoria: cuando Jihyo dice: "ya sea que las afecte o no". Se refiere a qué cualquier cosa que suceda en el futuro puede que involucre a las chicas más adelante ya que es algo importante, o por lo contrario no repercute de ninguna manera en sus vidas, lo aclaró por si no se entendió.
ESTÁS LEYENDO
Citas para mi madre 2T
FanfictionAmber y los padres de Jihyo vuelven a su vida de manera insólita, parece que sus padres no la recuerdan, pero ella si lo hace, Amber también parece haber cambiado y estar srrepentida de lo que le hizo, por otro lado sus padres parecen igual de insen...