2-Conociendo a los vecinos

303 9 3
                                    

-Señor que le pasa , está bien?

-Estoy buscando a un médico hay un niña de esta familia muy enferma .

-Soy médica , lléveme hasta el niña
-Por aquí , señorita .

Me guío hasta una habitación en la que estaban los integrantes de toda la familia .
La niña se encontraba muy pálida y con sudores fríos .

- cuanto tiempo lleva así ?

- desde las 10 de la noche .- me respondió la que creo que era la madre .

Mire el reloj y vi que eran las dos y cuatro de la madrugada .

-Señora , tiene pinta de varicela . Alguno de los integrantes de esta sala , no la ha pasado ?

-Dejame recordar señorita , todos lo han pasado .

- Genial , ahora mismo mandad a todos los sirvientes a sus casas y cerrad la puerta de la calle , nadie debe entrar ni salir de esta casa .

- Porque , no entiendo qué pasa ? - pregunto un muchacho joven .

- La varicela se pega y si una persona mayor no la ha pasado puede morir , vuestros sirvientes son mayores y supongo que tendrán familia .

- Ahora entiendo . - dijo el muchacho

- Necesito cebollas cortadas , agua templada y un paño
Todos se quedaron mirando sin saber que hacer

-YAA

Todos salieron corriendo a hacer las cosas que les había mandado .
Un niño pequeño me dio las cebollas que se las metí dentro de los calcetines de la pequeña para que le bajará la fiebre , luego le puso un paño con agua fría en la frente .
Más tarde vi que aún no le bajaba la fiebre .

- Los hombre coged esa mesa de ahí y ponedle al lado de la ventana .
Lo hicieron y yo puse a la niña sobre la mesa .

- Que hace , va a coger frío

- esto mismo lo hago para que le baje la fiebre .
Después de un rato la niña ya tiene mejor cara .

-Preciosa ahora debo ayudarte a expulsar los mocos que hace que te cueste respirar .

Ella solo asintió

- Cuando yo te diga tose lo más fuerte que puedas .

Empecé a darle palmadas fuerte en la espalda hasta que expulsó todo .
Ella se veía mucho mejor y le pedí a la familia que la dejasen descansar .
Salimos del cuarto

-No se cómo podemos agradecertelo Lady...

-Frederintong y no hay nada que agradecer , este es mi trabajo .

-Espera un segundo eres prima lejana o algo de los Featherington que viven aquí al lado ? -pregunto la madre con cara de sorpresa

-Enfrente vive mi madre y mis hermanas , se podría decir que si .- dije de forma irónica .

Una-Eres hermanas de Penn ? -dijo una muchacha castaña y bajita .

-Exacto

-Eres enfermera ? Gracias a Dios que estabas aquí para ayudarnos.

-Exactamente soy Médica

Todos se quedaron sorprendidos y con las bocas muy abiertas .

-Mujer y médica ? Que guay yo también quiero. -dijo la muchacha morena.

-Bueno , Lady...

-Bridgerton

-Lady bridgerton podría guiarme hasta la cocina , necesito hacer un caldo especial para que se recupere la pequeña.

-Si claro , Benedict acompaña a la doctora .

-Claro madre .

- Señorita Featherington por aquí .
El chico era muy apuesto y tenía pinta de ser el mediano , en todo el rato en el que estuve en la habitación se le veía muy angustiado.

-Creo que aún no nos han presentado , soy Benedict Bridgerton

-Encantada yo soy Lyli Featherington , su vecina de enfrente .

-Es interesante nunca la he visto.

-Supongo que será porque estudiaba fuera.

-Ah y que estudias ?

-Em estudiaba , ahora soy Doctora y especialista en neurocirugía.

-Hala , pues supongo que lo mío al lado de lo suyo se queda chiquito .

-Y que es exactamente lo suyo mi lord.

-Arte , soy pintor y llámame solo Benedict .

-Interesante , a mi siempre me ha gustado el arte , se expresan tantas cosas en una sola pintura y lo que sientes al verla .

Pueden trasporte a lugares.

Benedict se quedó callado y mirándola fijamente.

-Le gustaría venir conmigo a una fiesta , es de mis amigos de la academia de Artes .

-Me encantaría .

-Esta bien entonces el próximo viernes a las 9 voy a recogerla .

-Benedict creo que es mejor que me recoja por la puerta de atrás , es que mi madre empezaría a hacerme preguntas y si le digo que voy a ir a una fiesta con un hombre , empezará a hacerse ideas que no son .
Encima para que esta loca por casarme así que por la puerta de atrás .

-Se como te sientes, ahora que mi hermano mayor se ha casado , yo tengo que ser el siguiente y estoy en el punto de mira de mi madre .

Nos reímos durante un rato y hablamos sobre pintura .
Me despedí de él y me fui a cenar con ellos en la mesa .

-Señora Bridgerton muchas gracias por la invitación.

-De nada querida , después de ayudarnos con nuestra pequeña no sería de menos .

Comenzamos a cenar y pronto empezaron la preguntas .

-Señorita Featherington , está usted casada ?.- pregunto la señora Bridgerton

-No lo estoy , puedes llamarme Lyli .

-Um , vale. Lyli como eso que nunca la hemos visto por aquí , que yo recuerde los Featherington son nuestros vecinos desde hace unos 20 años .

-Mis padres decidieron que lo más convenientes para mí a la edad de 10 años era ingresarme en un convento .

Se hizo el silencio , nadie hablada y eso me hacía gracia .

💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗

Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖

Una Featherington en apuros - Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora