Se hizo el silencio , nadie hablada y eso me hacía gracia .
-Un convento ? Y como eso que eres Doctora si estabas en un convento ? . - pregunto la joven morena bridgerton.
-Facíl , esos años de clausura los use para sentarme y estudiar lo que me gustaba .
-Y como que saliste ?
-Cumpli la mayoría de edad y ya pude elegir sola y yo siempre supe que lo de monja no iba mucho conmigo .
-Como lleva lo de la muerte de su padre?
-Dado que no lo conocía mucho no me ha afectado tanto , a ver tengo algo de pena por el hombre pero bueno que se le va a hacer .
-En tan poca estima lo tenías ? -pregunto el hermano mayor.
-Un padre que encierra nueve años en un convento por no ser suficiente para lo sociedad no merece ni una lágrima de la hija.
El tema se cerró rápidamente y no hubo más vueltas de hoja . Me levanté y fui a ver a la pequeña .
-Hola chiquitina , como te encuentras?
-Mucho mejor , por cierto quién eres ?
-Soy la Doctora Frederintong , pero puedes llamarme Lyli
-Wow una doctora mujer , que guay .
-Voy a hacerte una sopa , ahora mismo vuelvo .
Salí y vi a un chico de más o menos la edad de la niña y le pregunté .
- Chico puedes guiarme hasta la cocina .
- Claro , sígueme .
- Muchas gracias, por cierto como te llamas ?
- Soy Gregory a su servicio.
Lo miré y me reí , era un mini apuesto galán . De mayor tendrá a todas las jóvenes locas .
Hice la sopa y se lo di a la joven , después de eso baje al salón donde estaban todos reunidos .
- Oh Lyli , cómo está my Hacynt .
- Muy bien señora Bridgerton en tres días aproximadamente estará como nueva .
- que bien eso son buenas noticias . -dijo la madre soltando un suspiro guardado .
- Bueno creo que debería de irme .
- No señorita Frederintong no puede irse ya es muy tarde , quédese a dormir hoy , tenemos una habitación de invitados.
Asentí y me llevaron a mis nuevos aposentos , era una habitación estilo princesa rosa y beige , todo muy limpio y ordenado .
Intente dormir pero se me hacía imposible ya que había dormido durante toda la tarde , así que fui a ver otra vez a Hacynt.
Todo estaba en orden , me asome a la ventana y vi un columpio de flores .
Fui hasta el jardín y me senté en el .
Y empecé a fumar uno de los cigarros que le robe a padre , todas formas ya no los necesitaría el .
Veo una sombra rondando , se ve que es un hombre por su olor y veo que se sienta en el columpio sobrante .- No puedes dormir eh? - me pregunta una voz varonil y por esa voz se que es Benedict .
- No puedo , para evitar hoy a mi familia me la he pasado durmiendo .
- Y porque querías evitarla ?
- Estoy cansando de que me atosiguen con un matrimonio para poder salvarles a ellas de la ruina .
- Eso es lo malo de ser la guapa de la familia , a mi también me pasa .
- Estás bromeando ? Jajajaja - nos reímos los dos.
- Quieres uno ? -me ofrecí un cigarro
Él asintió con la cabeza .-Conoces a algún pintor famoso ? Tengo un amigo muy cercano que te puede ayudar a incorporarte en el mundo del arte .
-No conozco a nadie realmente, casi nadie de mi familia sabe mi hobbie y piensan que es algo sin futuro .
Por cierto me encantaría que me presentases a ese pintor que conoces .- Si , Bottecheli te va a caer genial .
- COMO? Bottecheli ? El que pintó el nacimiento de Venus ? Ese mismo Bottecheli?
- Exacto
- Y de donde lo conoces ?
- Nos conocimos en el convento , buscaba a una musa para inspirarse en sus nuevos cuadros y ahí fue cuando nos hicimos amigos .
- Espera un segundo, eres la musa de Bottecheli ,eso significa que hay cuadros tuyos por todo el mundo.
- Si y para mí es todo un honor.
- Eres su amante ? -pregunto el con los ojitos achinados .
- No hombre , lo quiero como a un hermano , es como mi familia .
La semana que viene vendrá a verme ten alguna obra preparada para sorprenderle .-Si sí claro me voy a poner ya , no subas tarde que como mamá te vea fumando y aquí le va a dar algo .
-Vale , me terminó el cigarro y subo.Termine la última calada y me fui a visitar a hycint , esta mucho mejor justo cuando salí del cuarto me topé con Lady Bridgerton.
💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗
Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖
ESTÁS LEYENDO
Una Featherington en apuros - Benedict Bridgerton
Hayran KurguLyliana Featherington siempre fue la rechazada de su familia , hasta tal punto de ser mandada a un convento de clausura por 15 años pero a los 20 es sacada de ahí de inmediato. Y ahí ella se da cuenta que es la única salvación de su familia .