11-Accidente

86 3 0
                                    




A la mañana siguiente me vestí y tome un café para irme directa a la consulta del Señor Johnson.

De camino al trabajo mucha gente me veía , supongo que sería famosa por mi belleza o porque un príncipe se fijó en una plebeya como yo , sea como sea yo iba con la cabeza bien alta .

Llegue y había una fila de pacientes .

-Buenas señor Johnson .-dije entrando a consulta.

-Señorita nos espera un día duro , póngase la bata .-dijo el marchándose con los pacientes .

Ya eran las cinco del medio día cuando por fin no hubo más pacientes .

-Es agotador señor , como puede hacer siempre esto solo ? .-pregunte con curiosidad

-Es nuestra vocación , aunque estemos exhaustos siempre vamos a estar para los demás .-dijo el doctor

Escuche la campana de cuando alguien entraba a la consulta y fue el doctor Johnson.

-Doctora Fredericton , coja los instrumentos vamos a una casa , un joven se cayó de un caballo y está grave .-dijo el doctor.

Rápidamente metí todo en el maletín y salí corriendo con el doctor en su carruaje .
Llegamos rápido al lugar y se me hacía familiar , vi que el carruaje se paró en casa de los Bridgerton.

Y pensé joven y se ha caído del caballo .

Baje sin pensarmelo dos veces y toque la puerta como las locas .
El sirviente me abrió y corrí hacia donde vi luz ya que era tarde .

El sirviente me guió hasta un cuarto , era mi dulce niño Gregory.

Fui hasta su cama que estaba rodeada de los Bridgerton y mire al niño.
Tenía sangre en la cebeza del golpe y algunos moratones por el cuerpo .
Comprobé con una luz si sus ojos reaccionaban a la luz y gracias a Dios si lo hacían .

-Coml ha pasado .-dije síguendo viendo al niño.

-Estabamos en la casa de campo cuando se dio el golpe , el dijo que estaba bien pero cuando llegamos a casa se mareao y no volvió de levantarse .-dijo Violet .

El doctor también miro la contusión de la cabeza y hablo conmigo.

-El niño se levantará pero aún no sabemos cuándo pueden que pasen días , hasta que vuelva a dar señas .-dijo el doctor.

-Doctor yo me encargare de el , lo tendré en cuidados paliativos y intensivos hasta que se levante .-dije

-Si doctora , me voy ya lo que sea escríbame o venga a buscarme .-dijo el despidiéndose

Volví a entrar al cuarto con todos dentro .

-Ha sufrido una grave contusión , despertará pero no se sabe si en día o en meses .-dije triste

-Pero despertara Lyli .-pregunto su madre desesperada

-Lo hará Violet .-dije abrazándola .

Todos se fueron y yo limpie las heridas de Gregory , revise que respirara y volví a mirar a sus ojos .
Todo estaba en orden .

-Violet si no es molestia voy a quedarme por aquí unos días ,me gustaría seguir el progreso y poder ayudar lo antes posible estando aquí .-dije

-Si por supuesto muchas gracias por todo lo que haces por nosotros , eres nuestro ángel Lyli .-dijo ella

Vi luz en el salón y entre , estaban los hermanos . Anthony , Benedict y Collin .

Collin me vio mirando y hablo .

-Lyli pasa y tomate una copa .-dijo Collin servicial

Me gusta como cuñado.

Me senté en el sillón y mire a los hermanos .

Collin me sirvió mi copa de Whisky bien cargada.

-Espero que no sea muy fuerte solo tenemos eso .-dijo y antes de que terminara la frase ya me lo había bebido entero .

-Vaya , un mal día ? .-pregunte Anthony.

-Si .-dije sirviéndome otro vaso .

Después de hablar y beberme otra copa vi como Benedict no había hablado desde que llegamos .

-Queda unos tres meses aproximadamente .-dije

-Oh para antes de verano .-dijo el padre con una pizca de ilusión.

-Y tu que Collin el aventurero , no tienes a ninguna joven en mente .-pregunte de forma como si fuera mi hermano

-Collin solo pienso en viajar y vivir la vida .-dijo Benedict.

-Cada uno tienen una forma distinta de vivir la vida uno son viajando y viviendo y otros pintando y ligando pero igualmente es un modo de vida respetable .-dije.

Anthony abrió muchos los ojos y Collin solo una risita .

-Y otras trabajando y encerradas en su casa .-dijo el

-Um trabajando una palabra preciosa que más de uno debería aprender .-dije prendiendo un cigarro .

-Lyli eres una mujer peculiar .-dijo Anthony.

-Hazme caso Anthony un 80 por ciento de las mujeres beben y fuman solo que a escondidas .-dije terminandome el cigarro .

-Hermanod Bridgerton creo que ya es hora de irme a dormir , os informo que voy a estar aquí unos días para hacerle un seguimiento a Gregory .-dije apunto de marcharme .

-Descansa .-escuche una débil voz hablar claramente ya sabía quién es pero me hice la tonta y me fui .

Me quedé en la puerta quieta , ellos no me veían pero podía escuchar todo .

-Hermano , eres tonto .-dijo Collin

-Muy tonto .-volvio a señalar Anthony

-Ella esta colada por el príncipe , no tengo ninguna posibilidad y además piensa que soy un mujeriego .-dijo Ben

-Lo eres .-dijo Collin

-Si pero desde que la conocí no he vuelto a estar con ninguna chica ni en pensar en otra persona , cada vez que veo mi futuro lo veo con ella a mi lado .-dijo Ben

-Hermano estás muy enamorado y eres un idiota demostrándolo .-dijo Collin

Decidí dejar de escuchar y irme dormir.

💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗

Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖

Una Featherington en apuros - Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora