Termine la última calada y me fui a visitar a hycint , esta mucho mejor justo cuando salí del cuarto me topé con Lady Bridgerton.
-Todo bien Lyli?
-Esta teniendo un buen progreso Violet .
-Perfecto , muchas gracias.
-Buenas noches Lady Bridgerton.
Me despedí cordialmente de la matriarca .Llegue a el cuarto de invitados y me puse ha pensar en alguna artimaña para buscar esposo a mis hermanas y que fuesen ellas las que obtuvieran mi futuro destino poco deseado , pero rápidamente caí en los brazos de Morfeo .
A la mañana siguiente me levanté y bañe , en el sillón había un hermoso vestido color lavanda , suponía que me lo había prestado Lady Bridgerton ya que sólo llevaba lo puesto .
Me aliste y me miré en el espejo , hice una pequeña trenza en medio y lo demás lo deje suelto , mi inmensa cabellera pelirroja se veía bien con muchos tirabuzones en las puntas y el vestido resaltaban con mi piel color melocotón y mis ojos verde esmeralda.
Salí de la habitación y fui a ver cómo estaba Hacynt , ella no se encontraba en su dormitorio así que baje al salón y me encontré con una reunión Bridgerton, todos arreglados y con sonrisas en la cara , desearía muchísimo que mi familia fuera así .
-Buenas días -dije al entrar .
Todos se quedaron callados y eso me asusto pensaba que llevaba el vestido manchado o un grano del tamaño de un mono me había salido en la frente .
-Oh por favor , que hermosa y que bien te sienta ese vestido , coge asiento .
-Muchas gracias .
Me senté al lado de los pequeños de la casa y empezamos a conversar hasta que una espesa mirada no me quitaba los ojos de encima y ahí me di cuenta que esa persona era Benedict , se veía raro esta mañana por fin me quitó los ojos de encima cuando se dio cuenta de mi mirada rara ya que no entendía lo que me veía .
De repente Kate la recién casada con el mayor de los bridgerton ale corriendo como alma que lleva el diablo del salón , todos nos asustamos .- Ya voy yo -dije rápidamente ante la mirada de Anthony .
Subí las escaleras y escuche ruido en el baño
- Kate , soy Lyli , um te encuentras bien ?
- No me siento bien creo que voy a ...
No termino la frase cuando empezó a vomitar y ahí supe que debía entrar al baño sin permiso.-Kate , te veo un poco pálida .
-Sera algo del desayuno que me ha sentado mal .
-Cuando fue tu último periodo?
-Creo que hace un mes exactamente.
- Vale voy a pedirte un favor pero no te asustes .- Claro , dime.
- Puedo tocarte los senos ?
- Em si bueno tú eres la médica.
Le palpe los senos y se le veían hinchado , también me fijé en sus tobillos también se veían regordetes.
- Kate , enhorabuena estás embarazada.
- Como es posible no me lo esperaba.
- Kate creo que no hace falta que te explique como se hacen los bebés , demasiado bien lo sabes . -me ríe y ella también comenzo a reír .
Espérame fuera que me cambie y bajamos y se lo contamos .
Asentí y la espere fuera .
Ya en el salón nos sentamos como si nada y todos se veían preocupados.-Kate mi amor te encuentras bien ?-pregunto su esposo preocupado
-Más que bien , vamos a ser padres .
Otra vez llevamos a ese silencio que odiaba en esta familia dramática.
Todos empezaron a saltar de alegría .-Lyli de cuántos meses esta . -pregunto Anthony con una alegría extrema .
-Pues aproximadamente de un mes y medio , felicidades futuro papá .
-Gracias , que ilusión .
-Vamos a hacer una fiesta hoy mismo y invitaremos a todo el barrio .-dijo la abuela emocionada.
-Se te soy sincera Violet es mejor que esperemos , las malas lenguas hablarán y darán mala suerte , es mejor que esto quede en familia por ahora y sea anunciado a los 5 meses de gestación.
-Eres muy supersticiosa , no?
-Si , un poco, pero si quiere festejarlo con familia y amigos muy muy cercanos estaría bien .
-Pues eso haremos solo familia y gente cercana , vamos a salir fuera a tomar el té .
Salí a fuera al jardín y hacia un día explendido , me fui al columpio y estuve ahí un rato pensando .
-En que piensas ?.-pregunto Benedict desde atrás .
-En que si algún día creo alguna familia me gustaría que fuera como la tuya .
Sois muy unidos y eso es bonito .El solo me miró y sonrió
-La verdad es que si , a mi también me gustaría formar algo así .-dijo el sentándose al lado mia .
-Señorita Frederintong , su hermana la busca .-dijo un sirviente .
-Señores y señoritas , me temo que mi estancia se ha acabado .-dije dramáticamente
-Ven cuando quieras , estás es tu casa .-dijo Violet
-Volvere pero sobre todo por vosotras dos .-dije señalando a Hacynt y Kate
Estaba ya marchandome cuando alguien cogió mi mano .
Me di la vuelta y era Benedict .
-Mañana a las 9 .-dijo el
Asenti y fui al recibidor .
En el recibidor pude ver a Penn hablando muy sonriente con Colín , el pequeño de los Bridgerton .
-Hola chicos .-dije entrando en escena
-Lyli , Penn la estaba esperando .-dijo Colín
La ha llamado Penn , que íntimo .
-Adios Colin , nos vemos pronto .-dije despidiéndome
Salimos por la puerta y vi a Penn con los ojos entrecerrados .
-Penn , te gusta Colín ? .-dije sonriendo
Ella se sonrojo y negó.
-El solo quiere salir y viajar .-dijo ella apenada
-Puedes hacerlo tú también con el .-dije sonriendo
-El jamás se fijará en mi .-dijo ella
-Nunca digas nunca , algún día ya lo veré yo .-dije
💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗
Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖
ESTÁS LEYENDO
Una Featherington en apuros - Benedict Bridgerton
FanfictionLyliana Featherington siempre fue la rechazada de su familia , hasta tal punto de ser mandada a un convento de clausura por 15 años pero a los 20 es sacada de ahí de inmediato. Y ahí ella se da cuenta que es la única salvación de su familia .