Pertenezco a una familia adinerada de Londres , mi vida siempre fue normal hasta que cumplí con 5 años .
A esa edad mi madre decidió que mi apariencia física no era la mejor para alguien de la alta sociedad, así que me mandó a encerrar en un convento hasta la mayoría de edad .
Durante esa etapa aprendí mucho sobra ayudar a los demás y pude especificarme en medicina como monja .
Estaba claro que ya no era la niña que fui antes , mi cuerpo había cambiado, era más alta y tenía curvas .
Lo que más llamaba la atención era mi pelo rizado pelirrojo junto a mis pecas disparadas por todas partes de ml cuerpo .
Antes de cumplir los 20 mi madre me visita y se queda muy sorprendida por mi cambio , así que decide que lo mejor será llevarme de vuelta a londres , a casa ...
Su cambio me llamo la atención y me hizo sospechar que algo raro pasaba .
A los días junte cabos y pude averiguar el porqué de esa recogida con tanta ganas .
Todo era porque mi padre era un ludopata que se gastó toda la fortuna de mi familia y el se había ido de este mundo hace poco sin dejarnos nada .
Yo era la última esperanza de mi madre ya que mis 3 hermanas no eran consideradas bellas para la sociedad y nadie quería casarse con ellas. Realmente Pen era realmente hermosa pero nadie lo veía nada más que yo .
Así comenzó mi historia......
Voy en el carruaje con Mamá y ella empieza a hablarme de los solteros cotizados de Londres y yo no hago más que intentar ivadirme .-me estás escuchando -me dijo mi madre muy enfadada .
-no querido saber nada de esos hombres .-le dije harta de sus intentos de persuasión.
-no puedes quedarte sola para siempre.
-ya no seré monja pero mi destino sigue siendo el mismo trabajar ayudando a los demás y estar sola . - le dije irritada
-te vas a casar sí o sí , eres nuestra única opción de sobrevivir . - me dijo de forma suplicante
-mis hermanas podrían hacer eso son 3 , alguna querrá casarse seguro .
-hija , tus hermanas no son muy guapas que digamos y sin dote aún son menos atractivas .
-mama trabajaré para ayudarte y es lo único que puedo hacer por ti . Te ayudaré a pagar las dotes de ellas pero no me obligues a casarme .
-Lo harás y serás muy feliz y fin del tema . Ya hemos llegado .
Bajo del carruaje y veo la casa en la que me crié , la echaba de menos pero se ve más chiquita que la última vez .
Entró y me encuentro a mis hermanas .
Las saludo de forma cordial ya que dos de ellas se quedan mirando con cara de asco , la única que me brinda un fuerte abrazo es Penn , ella siempre me ha querido y escrito desde el convento .
Ella era la que me mantenía informada de los chismes de la alta sociedad.-Penn , te he echado de menos !!
-y yo a ti mi hermosa lyli , sigues igual de guapa que siempre .-creo q nos cambiaron a la hermana, parece otra , eso es brujería. - dijo una de las gemelas .
-se llama pubertad querida . - le dije cortante
No tenía ganas de escuchar hablar más a mi madre así que me fui a dormir , pase todo el día durmiendo hasta que por la noche me levanto un fuerte grito .
Provenía de la calle , así que me asome y vi lo que pasaba .
Era un señor pidiendo ayuda tenía pinta de sirviente , no lo pensé más veces baje en pijama con el pelo suelto y sin zapatillas y acudí a su llamada de socorro .💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗
Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖
ESTÁS LEYENDO
Una Featherington en apuros - Benedict Bridgerton
FanfictionLyliana Featherington siempre fue la rechazada de su familia , hasta tal punto de ser mandada a un convento de clausura por 15 años pero a los 20 es sacada de ahí de inmediato. Y ahí ella se da cuenta que es la única salvación de su familia .