10-Confesiones

90 3 0
                                    

-Lyli levanta , hay al menos 50 hombres haciendo cola en la puerta .-dijo mamá

-No quiero mamá , no tengo ganas de aguantar a nadie .-dije volviendome a tapar hasta arriba .

-Levanta de hay muchachita , que te vayas a casar con un príncipe no quiere decir que tengas que desatender a tus otros candidatos .-dijo ella quitándome la sábana de encima .

Me vesti con ayuda de mi sirvienta y ella me arregló , pinto y hizo un peinado .

Baje al salón viendo una inmensa cola de hombres , de todas las edades de nuevo .

Me senté en el sillón y ahí empezó mi tortura.

Después de 5 horas , 35 tazas de té y 45 hombres , ya me encontraba exhausta .

-Madre no puedo más .-dije

Entro nuestra sirvienta de confianza .

-Señorita Lyli , un hombre la espera .-dijo ella

-Oh Margaret dile que por hoy no atiendo a más señores .-dije cansada

-Como te atreves joven .-dijo entrando Benedict y tirándose en el sillón dramáticamente

-Ah eres tú , Margeret vetale la entrada a este señor .-dije riéndome y tirándome en el sillón a su lado .

-Amiga jamás he visto tantos hombres en la puerta de una mujer , aunque sabiendo lo hermosa que es la mujer no me extraña .-dijo Ben

-Me alagas pero no eres mi tipo .-dije

-Perdona preciosa pero soy el tipo de todas .-dijo el bien orgulloso

-Te felicito , has encontrado a la primera mujer en este mundo que no se derrite por tus huesos Ben .-dije

-Me has llamado Ben .-dijo

-Tu nombre es demasiado largo , al igual que tú me llamás Lyli y es Lyliana .-dije

-Lyliana Elisabeth .-dijo el riendo muy fuerte

-Benedict Bridgerton te voy a matar .-dije tirándome encima de él

Le cogí de la cebeza y frote mi puño contra su cabeza y lo despeine .

-Pareces un pollo con la cresta .-dije riéndome fuerte.

Vi como corría a por mí y eche a correr .

Me pilló de la cintura.

De repente entro mamá .

-Lyliana Elizabeth Fredericton y Benedict Bridgerton que estáis haciendo , cualquiera que os vea pensaríais que estáis juntos y toda esa cantidad de hombres que van detrás tuya desaparecería .-dijo mamá chillando .

-Largate ya .-dije echando a Benedict por su bien.

-Mamá solo somos amigos .-dije intentado tranquilizarla .

-Entre su hija y yo no hay nada señora .-dijo Benedict.

-Benedict soy mujer y llevo viendo como la ves desde que llegó al vecindario y también como la miras cuando estas con otros hombres y como apretas los puños .-dijo madre .

-Mamá no es así .-dije

Mire a Benedict y por un segundo vi arrepentimiento en su rostro , el rápidamente se marchó de la casa .

No podía estar enamorado de mi , le habrá sentado mal que mamá le chillara.

-Mamá te has pasado .-

-Va a hacer que te quedes sin un hombre por su culpa .-dijo ella

Me marché a mi cuarto , me dolía la cabeza y el culo de estar sentada .

A las dos horas escuche que Margaret me llamaba .

-Si , Margaret? .-pregunte abriendo la puerta .

-Un sirviente de la casa de al lado necesita sus servicios .-dijo ella .

Rápidamente salí corriendo ya que me esperaba lo peor .

Corrí hasta la casa y entre en el salón .

Estaban todos de nuevo reunidos .

Estaba casada mis pulmones ardían .

-Estais bien ? .-pregunte exaltada

-Es Kate .-dijo Violet

Fui hasta la habitación donde estaba ella y entre .

-Kate , como te encuentras bien ? .-dije viéndola tumbada en la cama .

-He sentido algo , creo que es malo .-dijo Kate llorando .

Puse la oreja en la barriga y note unas fuertes patadas ya que estaba en el cuarto mes .

-Kate , el bebé solo está dando patadas , no es nada malo .-dije aliviada

-Segura ? .-dijo ella secandose las lágrimas

-Habla con el bebé , el te escucha y las patadas son respuestas del bebé .-dije riendo

-Gracias Lyli .-dijo ella abrazándome

Salí del cuarto y estaban todos en la puerta reunidos.

-Esta bien Kate y el bebé ? .-pregunte Antonhy al borde del colapso .

-Los dos están bien , lo que Kate siente raro son las patadas del bebé .-dije sonriendo

Todos suspiraron y se aliviaron.

-Gracias a Dios .-dijo Violet

-Gracias a Lyli .-dijo Benedict y Collin .

Ande hasta la puerta cuando alguien me cortó el paso .

-Ah , hola , eres tú ! .-dije algo sorprendida

-Si perdón por escaparme pero tu madre me da miedo .-dijo el intentando no reírse .

-Lo sé y lo siento mucho por el mal rato .-dije abriendo la puerta para irme

Puso su brazo de por medio .

-Espera , tengo que hablar contigo .-dijo el

-Em si claro .-dijo el

Me llevo hasta la sala que era grande y se sentó en el sillón .

-Me das miedo , te ha pasado algo , que te duele .-dije algo asustada

-No es nada , solo quiero demostrar una cosa .-dijo Benedict.

Después unos segundos de silencio que se me hicieron eternos el lo hizo.

Cogió sus manos y estampó sus labios con los míos .
No le seguí el beso y le di una bofetada .

-Realmente si que estás enfermo .-dije yéndome del lugar .

Estaba bajando la escalera cuando el chillo .

-Lo siento Lyli solo quería aclarar mis sentimientos .-dijo el

-Eso no te da derecho a besarme Benedict , quién te crees y con qué derecho .-dije algo irritada .

Vi a todos los Bridgerton apoyados en la barandilla mirando fijamente.

Baje la escalera y solo pude escuchar algo .

-Eres tonto Benedict .-dijo Colín .

Me encerré como de costumbre en mi cuarto .

Como era posible que mi único amigo en este mundo me besará , yo no quería eso o si. Pero lo nuestro nunca funcionaria. Mamá lo odia.

💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗💐💗

Estoy creando esta historia con todo el amor de mi corazón , porfi ayudadme a crecer votando y dándole visibilidad.
Gracias queridas/os lectoras/es🍒📖

Una Featherington en apuros - Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora