"Ahora veremos a Toshinori Yagi"
-¿Y ese quien es?- preguntó un civil.
"Conocido como el símbolo de la paz, All Might"
Las miradas de la gente se dividieron entre los que miraban la pantalla y los que miraban al rubio, al parecer acababan de descubrir el verdadero nombre del símbolo de la paz.
Y es que no paro de ver...
Tu sonrisa que se llegó a romper
Lo que me enseñaste lo recordaré
Y recordaré el sufrimiento de no poderte protegerToshinori apartó la mirada, hasta el día de hoy la muerte de su maestra sigue siendo un tema sensible para él.
-Parece que All Might perdió a alguien...- comentó Midnight mirando al rubio.
"Su nombre era Nana Shimura, fue la maestra de All Might"
Yagi y Gran Torino se tensaron al leer el nombre.
All for One sonrió mientras le dio una rápida mirada a su sucesor.
A Tomura le empezó a doler la cabeza, Shimura..., ¿Porque le sonaba tanto ese apellido?
Afrontaré al mal mostrando esa brisa
Alumbrando al mundo con esa sonrisa
De tantos al final tuve que ser yo
El heredero del One for AllLa mayoría de las personas estaban mirando atentamente la pantalla, no podían esperar a que explicarán eso del One for All, se había aclarado que era el Quirk de All Might y, por alguna razón, parece que la chica peliverde también lo tendrá.
El One for All
Me da la fuerza para protegerlos
Es una única unión
De estelas que ayudan a fortalecernosToshinori asintió para si mismo, a veces, cuando pensaba que no podía más, sentía algo en su interior que le daba fuerzas, como voces que le daban ánimos de seguir adelante.
Romperé las fronteras
Ya no hay barreras
Hoy se logrará
Mostrando la sonrisa
Del símbolo de la pazHa sido difícil pero lo logré
Soy ese héroe que en mi llegaste a verA Yagi se le humedecieron los ojos, Nana siempre había confiado en que se convertiría en un gran héroe, y ahora que por fin lo era, ella no estaba para verlo.
Pero es mi turno y no dudaré
Buscaré al heredero lo encontraréOtra vez miraron atentamente a la pantalla, estaban seguros a que se refería al heredero del One for All, algunos seguían un poco confundidos, no se les pasó ni por un momento por la cabeza que los dones se pudieran pasar de una persona a otra, asique todos querían saber cómo esa chica había 'desarrollado' un Quirk como el de All Might.
Esa chica es capaz de lograr lo que nadie logro
Tiene la valentía y esperanza que carga un buen corazónLos que apreciaban a la chica asintieron, ella siempre había sido así, tan buena y valiente.
Algunos de la futura clase A sonrieron, parecía una buena chica y no podían esperar a que empezarán la clases y se hicieran amigos.
Gran Torino sonrió, sin duda su alumno había elegido bien, siempre pensó que había algo que le hacía pensar que Nana y Toshinori se parecían, y después de ver a esta chica lo confirmo, era como ver una misma voluntad, una misma alma, en tres personas diferentes, pero con el mismo corazón.
Por eso no me importaría perder las llama de mi interior
Pues con o sin ella soy su símbolo protectorToshinori asintió, el era All Might, el símbolo de la paz, ahora que tenía el poder suficiente para proteger a la gente no iba a volver a perder a nadie que le importaba, no iba a permitir que volviera a pasar lo que pasó con Nana, y pasará lo que pasará, iba a proteger a su alumna y sucesora.
El One for All
Me da la fuerza para protegerlos
Es una única unión
De estelas que ayudan a fortalecernos
Romperé las fronteras
Ya no hay barreras
Hoy se logrará
Mostrando la sonrisa
Del símbolo de la pazLa música terminó y algunos se pusieron a hablar con los que tenían a los lados.
-Lo único importante que ha dicho a sido que All Might perdió a su maestra y que esa chica 'heredara' de alguna forma su poder- se quejó un villano.
Los demás villanos le dieron la razón, ellos esperaban que dijeran algo importante que pudieran usar contra el rubio.
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona
FanfictionBNHA reacciona a rap, imágenes, memes,...(mayormente raps) FemDeku 1° #Dekufem 1° #FemDeku 1° #React 1° #FemMidoriya 2° #Watch 3° #Watching 9° #Villanos 11° #Heroes 12° #ofa 14° #Tododeku 74° #Bokunoheroacademia