Todos prestaron atención cuando la pantalla se encendió.
"Héroes profesionales"
-Al parecer vamos a ver algo sobre los héroes -dijo algún civil.
Los héroes se preocuparon de que pudieran revelar algo importante y los villanos estaban atentos a cualquier debilidad que se pudiera revelar.
Midoriya y los demás fanáticos de los héroes estaban saltando en sus asientos emocionados.
All Might
Endeavor rodo los ojos, siempre tenían que empezar por el rubio.
El resto prestaron atención a lo que pudiera decirse sobre el símbolo de la paz, sobretodo sobre su Quirk, uno de los grandes misterios del mundo.
Todo estará bien, porque estoy aquí
Para el mal combatir debes sonreírToshinori y Gran Torino sonrieron pensando en Nana.
Mi corazón, si, siempre brillará
Reflejado en las personas al símbolo de la paz-¡Eres el mejor All Might!
Los civiles animaron a su símbolo de la paz.
En cada combate trato de dar el 100%
Y es que lo perfecto entre lo que defiendo es lo que represento
Amor
Belleza
Pureza, humanidad
Y si tú no puedes verlo...
¡United states of Smash!Todos, menos los villanos y algún que otro héroe, aplaudieron al héroe número uno mientras este agradecía internamente que no revelarán nada importante.
Aizawa
-¿Y este quien es?-pregunto un civil.
-Ojos rojos y esas gafas.... ¡Es Eraserhead! El héroe capaz de borrar dones con una mirada-dijo Midoriya recordando sus notas sin darse cuenta de que toda la sala la estaba escuchando.
El aludido le dio una rápida mirada a la chica antes de volver a mirar la pantalla.
Atento...
Que si te miro, tu don se va en un suspiro
Noten el estilo, sientan el castigo
Si fijo enemigo se viene conmigo
Por cada motivo que tiene un villano
Hay millones de lágrimas que están cayendoAlgunos villanos se burlaron de eso mientras los héroes le daban razón a su compañero.
Ese es el sentido por el que luchamos
Aún si vamos perdiendo
Mis ojos se secan, pero el apoyo no faltará
Un héroe siempre le da vuelta a cualquier adversidadOtra vez le volvieron a dar la razón.
Orgulloso de la clase A
Para detener al mal-Expulse a todos los de la clase A...- dijo Aizawa.
"Se refiere a la clase del próximo año, tú serás su tutor"
Algunos se sobresaltaron la darse cuenta de que esa cosa podía responder preguntas.
Shota se puso a pensar cómo será esa clase como para que él se sienta orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona
FanficBNHA reacciona a rap, imágenes, memes,...(mayormente raps) FemDeku 1° #Dekufem 1° #FemDeku 1° #React 1° #FemMidoriya 2° #Watch 3° #Watching 9° #Villanos 11° #Heroes 12° #ofa 14° #Tododeku 74° #Bokunoheroacademia