Cap 6/Clase A

3.3K 141 13
                                    

"Ahora veréis a la futura clase 1-A de la U.A."

Aizawa prestó especial atención a la pantalla, iban a ver a sus futuros alumnos y él estaba seguro de que estos tendrían potencial para ser buenos héroes porque sino él sabía que los habría expulsado el primer día.

Todos los demás también prestaron atención, si iban a mostrar a esa clase entre todas las demás tenía que ser por algo importante.

-¿Porque esta clase?¿Que la diferencia del resto?-preguntó un civil al aire sin esperar respuesta.

"Esta clase tendrá un papel importante en la futura lucha contra la liga de villanos"

Después de eso todos, especialmente los héroes y los villanos, miraron atentamente la pantalla esperando ver a la futura clase.

Los adolescentes que querían entrar en el curso de héroes estaban emocionados pensando que a lo mejor podrían salir en esa gran pantalla y que verían como se cumplía su sueño.

Izuku también estaba mirando atentamente la pantalla, ella se esforzaría e intentaría entras pero si no conseguía entonces apoyaría los futuros héroes como toda una fanática que es, además seguro que todos genial Quirks increíbles que podría apuntar en su cuaderno.

Midoriya

-¿Pero no habíais dicho que la chica no tenía Quirk?-preguntó un héroes.

-Y-yo n-no lo tengo...-dijo la peliverde con los ojos muy abiertos mirando la pantalla.

Los de la U.A. se preguntaron como era posible que alguien sin Quirk pasará las pruebas y estuviera en el curso de héroes.

Aizawa miraba a la chica, había algo raro ahí, él nunca habría permitido alentar falsas ilusiones sabiendo que sin don no podría ser una heroína.

-Creo que lo mejor sería seguir viendo la pantalla - dijo Nezu, él con su super inteligencia, ya había pensado que la chica podría ser la próxima portadora del One for All, solo necesitaba confirmarlo.

Inko miraba preocupada a su hija, ella quería que fuera feliz pero no quería que saliese herida y la pantalla había dicho que se iban a enfrentar a villanos, no podía evitar preocuparse.

Bakugō también miraba a su amiga de la infancia,¿Como diablos Deku pudo entrar en la U.A.?¿Acaso la idiota le había mentido y si tenía un Quirk? En cuanto la última idea le pasó por la cabeza la desecho, estaba pensando en Deku, la pequeña y torpe Deku, ella no podía haberle mentido durante tanto tiempo, su record estaba en dos minutos, después de eso siempre le soltaba toda la verdad.

Todo está bien, porque estoy aquí
Yo te salvaré, debes sonreír

Toshinori sonrió pensando en su maestra.

Mientras sus voces se encuentren en mi
El símbolo de la paz no se va a ir

Esto lo confirmaba, los que sabían sobre el poder de pasar dones confirmaron que su teoría era correcta y que la chica sería la novena portadora.

All Might miró atentamente a su futura sucesora preguntándose si sería capaz de ser un buen maestro.

Los demás no entendían nada¿Que unas voces están dentro de ella?¿Que diablos quería decir con eso?

BNHA reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora