La pantalla volvió a iluminarse minutos después.
"Toshinori Yagi, segunda parte"
Todos reconocieron el ahora conocido nombre verdadero del símbolo de la paz.
-Parece que veremos otro sobre All Might - murmuró un civil sin darse cuenta de que todos le escucharon.
-Espero que este si tenga información útil - dijo un villano que estaba cerca.
El civil se sobresaltó pero enseguida se tranquilizó recordando que estaba en una sala llena de héroes.
'Y villanos' se dijo mentalmente mientras tragaba un nudo que se le había hecho en la garganta.
Tan
Solo busco ayudar a la gente
Daré todo de mi
No me pienso rendir
Es lo que decidíHéroes y civiles sonrieron, sin duda ese es su símbolo de paz.
Me confío este poder juro que lo lograré
Soy el nuevo portador
Ya sé lo que debo hacer
Nací para hoy tener
El One for All-Lo dice como si...como si él no hubiera nacido con su Quirk...
-Entonces...¿All Might consiguió su Quirk después?¿Como?
"Se explicará luego"
Algunos contuvieron sus ganas de gritarle a la pantalla, ya estaban hartos de tanto secretismo, de todas las dudas y las preguntas sin respuesta, querían saber la verdad.
Yo quería tener un poder para salvar
A la gente del mal
Símbolo de la paz
Detroit Smash
Con mi sonrisa brillare
Tranquilos que os salvaré
Daré todo porque os quiero
Soy un héroe verdaderoStain asintió, All Might era un verdadero héroe y, antes de que apareciera esa chica, el único.
Cuando vi a mi maestra morir
Yagi y Gran Torino apretaron los puños.
All for One sonrió, con ganas de reírse.
Por alguna razón Tomura sintió la necesidad de mirar para otro lado.
Un peso enorme recayó en mi
Sé que me queda camino por recorrer
Mejoraré aunque hoy tenga que huir-¿All Might huyó?
-En ese momento no tenía la fuerza suficiente para enfrentar a All for One...-se lamentó el rubio.
-Nana fue la que me pidió que te sacara de allí -le dijo Gran Torino -asique no digas que huiste.
Seré el héroe que necesitan
Pues los salvaré
Hoy sonreiré
Daré todo lo que mi fuerza permita
Vi aquella chica dar todo de síMidoriya ya se había hecho en mente de que iba a aparecer seguido en la pantalla, pero aún así no pudo evitar sobresaltarse.
Tranquila porque estoy aquí
Toshinori se puso recto y asintió para si mismo, él protegería a su sucesora costase lo que costase.
Se lo que tuviste que vivir
Pero hoy tu sueño voy a cumplirInko miró a su hija, su pequeña nunca se había rendiod y parecía que finalmente cumpliría su sueño, estaba alegre por ella pero no pudo evitar preocuparse.
Si mis alumnos necesitan mi fuerza
Juro que mi límite pienso pasar
No dejaré que el mal les pueda dañar
Soy el símbolo de paz"All Might dará clases en la U.A."
La futura clase no pudo evitar sentirse aliviados, aunque no lo demostraban estaban preocupados por enfrentarse a los villanos, pero ahora, que sabían que All Might estaría allí, sintieron que se les quitaba un peso de encima.
Yo quería tener un poder para salvar
A la gente del mal
Símbolo de la paz
Detroit Smash
Con mi sonrisa brillare
Tranquilos que os salvaré
Daré todo porque os quiero
Soy un héroe verdaderoMis alumnos tiene que mejorar
Yo les pienso enfrentar
Joven Midoriya me pudo mostrar
Que por mala que sea la situación no lo abandonará-¿Eh?-dijo la chica-¿A que...a que se refiere?
"Durante un examen Katsuki Bakugō e Izuku Midoriya se enfrentarán a All Might"
Algunos miraron a los chicos con pena pensando que suspenderán.
Katsuki miró a la peliverde, él sabía que ella nunca le dejaría, era una tonta, su tonta, una a la quería como a una hermana, una pequeña, pecosa e imprudente que siempre se mete en donde no le llaman.
La liga de villanos
Se empezó a mover
Mis alumnos están en la mira los protegeré
Pero de repente todo cambió
Secuestraron a Bakugō-Kacchan...
-Katsuki...-dijeron sus padres mirándole preocupados.
-Secuestraran a un alumno de la U.A....
-¿Y los profesores?¿Donde estarán?
-La liga de villanos...¿Tan fuertes son?
Los civiles no paraban de cuchichear, la mayoría asustados.
Llegó el momento de luchar
Con la llamada de All for One
Lo tuve que enfrentarAll Might se tensó, al parecer por fin terminarían lo que empezaron hace seis años.
Al límite llegué
Todos vieron mi forma original-¿Su forma original?
Toshinori se vio obligado a explicarles a todos que su verdadera forma era delgada, casi esquelética, en consecuencia de una pelea que tuvo hace unos años y que le dejo débil.
Pero nadie duda en que ganaré
Yagi se animó ante eso.
Aquella llama
Que tu me diste
Juro que hoy la entregaré
Aún tenga miedo tu me dijiste que incluso así se puede vencerEl rubio sonrió, siempre recordara las palabras de Nana y, aunque perdiera sus poderes, estaba seguro de que la llama del One for All se encontrará en un buen lugar.
Todos unidos forjaron la fuerza
Así como yo hice contigo
Ante todos señaló al que desde hoy
Será my HeroAll Might miró a la peliverde, ella, su futura discípula, su sucesora y heredera, estaba seguro de que será una gran heroína y, por lo que había sacado de los raps, seguro que llegará más lejos de lo que él o cualquier otro portador habían llegado.
Yo quería tener un poder para salvar
A la gente del mal
Símbolo de la paz
Detroit Smash
Con mi sonrisa brillare
Tranquilos que os salvaré
Daré todo porque os quiero
Soy un héroe verdaderoYo quería tener un poder para salvar
A la gente del mal
Símbolo de la paz
Detroit Smash
Con mi sonrisa brillare
Tranquilos que os salvaré
Daré todo porque os quiero
Soy un héroe verdadero
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona
FanfictionBNHA reacciona a rap, imágenes, memes,...(mayormente raps) FemDeku 1° #Dekufem 1° #FemDeku 1° #React 1° #FemMidoriya 2° #Watch 3° #Watching 9° #Villanos 11° #Heroes 12° #ofa 14° #Tododeku 74° #Bokunoheroacademia